Cual Es Mejor Moto G7 O Moto G7 Play?

Cual Es Mejor Moto G7 O Moto G7 Play
RENDIMIENTO, BATERÍA Y CARGA – Cual Es Mejor Moto G7 O Moto G7 Play Sea cual fuere el Moto G7 que elijas, encontrarás el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm en su interior. Esperamos un buen rendimiento y la capacidad de ejecutar la mayoría de las aplicaciones y juegos sin ningún problema. El Moto G7 es el teléfono multitarea más capaz con 4GB de RAM en el interior, comparado con 3GB en el Power, y solo 2GB en el Play.

  • Si te gusta tener muchas aplicaciones y juegos en ejecución, ir de uno al otro es una experiencia más fluida cuando tienes más RAM.
  • El G7 también tiene el doble de almacenamiento interno con 64 GB, aunque los tres tienen ranuras para tarjetas MicroSD para expansión de almacenamiento.
  • El G7 y el G7 Play tienen baterías de 3,000 mAh, aunque sospechamos que el Play tendrá más resistencia, ya que la pantalla más grande y de mayor resolución del G7 requerirá más potencia.

El claro ganador en el departamento de baterías es el G7 Power, que lleva una batería de 5,000mAh. Eso es suficiente poder para llevarlo a través de dos días entre cargas. Hablando de carga, el G7 cuenta con soporte TurboPower a 15W, que te dará 9 horas de uso con 15 minutos de carga.

  • El G7 Power también soporta 15W TurboPower, pero el G7 Play se carga al máximo a 10W, por lo que será un poco más lento para recargar.
  • Esta es una categoría difícil, aunque podemos relegar fácilmente el G7 Play al último lugar con su RAM limitada y una carga más lenta.
  • Si la duración de la batería es una consideración clave para ti, entonces la potencia del G7 es la que debes elegir, pero para declarar a un ganador optaremos por la memoria RAM y el almacenamiento adicionales.

Ganador: Moto G7

¿Qué gama es el Moto G7 play?

Rendimiento – El Snapdragon 632 de ocho núcleos de gama baja encaja perfectamente con este Motorola Moto G7 Play, ambos se complementan para proporcionar un rendimiento y uso del sistema bastante bueno, dentro de lo que cabe. Con este procesador y los 2 GB de memoria RAM LPDDR3 disponibles, el sistema operativo quizás no ha llegado a volar pero sí ha corrido lo suficientemente fluido para disfrutar de él. Este Motorola Moto G7 Play cuenta con 32 GB de memoria interna que puede ser ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 512 GB, La memoria interna incluida es una cantidad baja para la cantidad de datos que solemos almacenar hoy en día, pero se entiende el recorte en ese aspecto si hacemos un balance de su precio.

¿Qué año salió el Moto G7 play?

Características del Moto G7 Play de Motorola

Características básicas
Fecha presentación 07 de febrero de 2019
PVPR 149 €
Procesador (SoC)
Nombre Snapdragon 632 (SDM632) de Qualcomm

¿Cuántos modelos de Moto G7 hay?

Mantenerse como exponente en la gama media parece cada vez más complicado con los “nuevos” rivales y unos buques insignia que logran salir al mercado bastante por debajo de los 1.000 euros, y quizás por eso en Motorola han decidido ampliar su apuesta para 2019.

Hasta cuatro terminales han presentado hoy 7 de febrero: Moto G7 Play, Moto G7 Power, Moto G7 y Moto G7 Plus, añadiendo un cuarto vástago con respecto a la remesa del año pasado. Varias opciones de tamaño de pantalla, memoria RAM hasta los 6 GB y dos diseños a partir de un notch que será más o menos ancho según la gama de Moto G7, habiendo dos más básicos y otros dos que dejan atrás la cámara única trasera y la RAM por debajo de los 4 GB.

Veamos qué traen los cuatro mosqueteros de Lenovo/Motorola para la gama media de 2019.

You might be interested:  Como Conectar Bateria De Moto Electrica?

¿Qué tan bueno es el celular Moto G7?

Opiniones –

Ya casi 3 años con el phone. Muy duradero con su vidrio y forro.Buen espaciyvelocidad. Excepto cuando son hayvariasappspesadas a l A vez, batería muy mala toca estar siempre con el cargador. A sido muy util Lo bueno

Lector de huellasDesbloqueó facialSe puede descargar cualquier app

Lo malo

BateríaBrillo al solJuegos y apps pesadas

Pantalla 9.5 Rendimiento 9.0 Cámara 9.5 Conectividad 10 Batería 0.0

Ver respuestas

Pantalla 9.7 Rendimiento 9.0 Cámara 9.0 Conectividad 8.6 Batería 7.0

Ver respuestas

Pantalla 10 Rendimiento 9.3 Cámara 8.5 Conectividad 9.0 Batería 7.0

Ver respuestas Regular Es un buen teléfono, pero su precio es muy elevado comparado con la competencia, la verdad si me decepciono, su autonomía es pésima, le falta potencia en juegos exigentes sientes que la experiencia no es del toda fluida, lo único que destaco de este teléfono es su cámara que es bastante buena y su sonido. Lo bueno

PantallaCámaraSonido

Lo malo

RendimientoBatería

Pantalla 8.5 Rendimiento 7.6 Cámara 8.0 Conectividad 9.6 Batería 5.0

Ver respuestas Un teléfono fiable y con Android prácticamente stock. Me encanta el sonido de este teléfono, nada que ver con los pesimos audios de los Samsung. La pantalla es correcta. El rendimiento es correcto para una persona que no juega videojuegos exigentes, y que lo utiliza más que todo para redes sociales.

Sonido Cámara GcamAndroid casi stock

Lo malo

Batería Rendimiento Fotografía Nocturna Velocidad reconocimiento Facial

Pantalla 6.7 Rendimiento 8.6 Cámara 8.0 Conectividad 9.0 Batería 7.0

Ver respuestas

Pantalla 7.2 Rendimiento 8.0 Cámara 7.2 Conectividad 8.3 Batería 7.0

Ver respuestas Cumple con las espectativas. Lo bueno

DiseñoCamaraPantallaSonido

Pantalla 9.5 Rendimiento 9.0 Cámara 8.5 Conectividad 10 Batería 7.0

Ver respuestas calidad precio pesimaaa la verdad, me arrepiento de comprarlo, no tiene fallas ni nada, pero semejante basura de movil, no le dura nada la bateria, la potencia va bien pero no va con juegos exigentes, su camara frontal es un asco en todos los sentidos, el diseño a mi parece horrendo en carne propia, todo esto por 6000 pesos, mejor hubiera comprado un xiaomi mi8 Lo bueno

memoria softwareaccesorios

Lo malo

preciodiseñobateriahardwarecamara frontal

Pantalla 4.8 Rendimiento 5.7 Cámara 4.0 Batería 5.0

Ver respuestas Auto traducida gran teléfono especialmente para uso diario la cámara está en su mejor momento cuando descarga la aplicación de cámara de píxeles de Google, busque una versión editada para el g7 en reddit.

¿Cuánto tiene de RAM El Moto G7 Play?

Procesador Snapdragon 632 Octa-Core de 1.8GHz con 4GB de RAM. Batería de 3000mAh. Memoria interna de 64GB.

¿Cuánto cuesta el celular Moto G7 Play?

$3997.00. Disfruta de tus aplicaciones favoritas con el Smartphone Moto G7 Play 32 GB Dorado.

¿Cuánto dura la batería del Moto G7 play?

Ficha técnica del Moto G7 Play

MOTO G7 PLAY
ALMACENAMIENTO INTERNO 32 GB ampliables a 512 GB con microSD
CÁMARA TRASERA 13 MP f/2.0
CÁMARA DELANTERA 8 MP f/2.2
BATERÍA 3.000 mAh

¿Cuántos megapíxeles tiene el Moto G7 play?

¿Cuánto cuesta el Moto G7 normal?

$6590.00. El Moto G7 esta creado para darte la conectividad que tú necesitas con todas las herramientas que te harán más sencillo tu día a día.

You might be interested:  Como Saber Si Mi Moto Tiene Reserva De Dominio?

¿Qué batería tiene el Moto G7?

Batería de 5.000 mAh El Moto G7 Power llega con el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm, el mismo que los nuevos Moto G7 y Moto G7 Play.

¿Cuánto tiempo dura la batería de un Moto G7 Plus?

Ficha técnica del Moto G7 Plus

Moto G7 Plus
Almacenamiento 64 GB (ampliables hasta 512 GB por microSD)
Cámara trasera Dual, 16 megapíxeles (f/1.7) con OIS + 5 megapíxeles (f/2.2), slow-mo 240fps.
Cámara frontal 12 megapíxeles (f/2.2)
Batería 3.000 mAh + carga rápida 27 W

¿Cuánto dura la batería del G7?

Moto G7, la opinión y nota de Xataka Android – Triunfar hoy en la gama media es una tarea titánica que solo unos pocos elegidos consiguen, y es que con un escaparate tan saturado, ponerse de puntillas es cada vez más complicado, Mucho ha llovido desde que Motorola revolucionara la gama media con aquel primer Moto G y, aunque siguen firmes en su empeño de ser referencia en la gama media, es innegable que esa influencia se diluye con cada generación.

  1. El Moto G7 sigue subiendo el listón de la generación anterior con una pantalla más grande, un diseño más compactado, más potencia o materiales de calidad.
  2. Sin embargo, estamos llegando a un punto en el que mejorar lo anterior puede no ser suficiente y puntos como esa autonomía algo justa o una cámara que flaquea demasiado de noche juegan en su contra.

La mejor baza del Moto G7 es que es un Moto G y la herencia, aunque cada vez menos, sigue pesando. El último gama media de la firma puede presumir de prestaciones completas y ofrecer una experiencia excelente, otra cosa es que consiga superar a su competencia.

¿Cómo son los motorolas G7?

Aunque se han filtrado hasta la saciedad, no ha sido hasta hoy que Motorola ha hecho oficial su nueva familia de dispositivos, los Moto G7, Como viene siendo costumbre, la empresa ha lanzado cuatro terminales, cada uno con sus características y enfocados a públicos diferentes.

Estos son el Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power. Es el primero el que ahora nos ocupa, El Motorola Moto G7 se podría considerar el modelo estándar. Es un dispositivo que se enmarca en el rango de la gama media y que monta una pantalla de gran formato coronada por un notch en forma de gota de agua, doble cámara en la parte trasera y Android 9 Pie como sistema operativo.

Vamos a conocer todos los detalles.

¿Qué gama es el Moto G7 Plus?

El Moto G7 Plus ya cuenta con la última versión de Android – Motorola está haciendo esfuerzos por actualizar prácticamente todos sus modelos recientes a la última versión de Android. Hace unas semanas se empezaba a actualizar el Motorola One Vision, y el Motorola One Power siguió el mismo camino. Ahora es turno del Motorola G7 Plus, otro de sus móviles de gama media.

La actualización ha empezado a desplegarse en América del Sur e India en primer lugar, por lo que tendremos que esperar algunas semanas a que llegue a Europa. Como siempre, las actualizaciones OTA son progresivas, y se van distribuyendo poco a poco por distintas zonas hasta llegar a todos los usuarios.

Con Android 10 en el Motorola Moto G7 Plus, llegan todas las novedades nativas del sistema, como un nuevo sistema de gestos o tema oscuro en toda la interfaz La actualización a Android 10 en el Motorola Moto G7 Plus llega de la mano de un nuevo sistema de control por gestos, tema oscuro en todo el sistema, un mejor sistema de notificaciones y mejoras a nivel de rendimiento y seguridad. Recordar aquí que el Motorola Moto G7 Plus cuenta con un Snapdragon 636 y 4 GB de RAM, especificaciones modestas, pero que permitirán, sobre el papel, disfrutar de una buena experiencia con la nueva versión de Android.

¿Cuántos megapíxeles tiene el Moto G7 play?

¿Qué Android tiene el Moto G 7?

Memoria expandible –

You might be interested:  Como Reiniciar De Fabrica Moto Z3 Play?

¿Necesitas un smartphone con amplia duración de batería? El Moto G7 Power tiene la mejor batería del mercado con 5000 mAh (miliamperio hora), este smartphone Motorola cuenta con un conector USB tipo C con carga rápida, además de estar acompañado con una increíble experiencia gracias a todas las funciones que incluye. El Moto G7 Power es una opción tentadora para los fanáticos de Motorola. Compra el Moto G7 Power en Perú a uno de los mejores precios.

DiseñoMotorola decidió apostar por los colores para su carcasa, teniendo una presentación en violeta muy sofisticada. La pantalla ocupa casi el 80% de la parte frontal del equipo, esto ayuda a una mejor experiencia al momento de visualizar videos o imágenes. Cuenta con un notch con que incluye la cámara frontal y salida de audio para mejor interacción. Si hablamos de la parte trasera, el lector de huellas se encuentra en una posición perfecta, el cual funciona para desbloquear el teléfono con naturalidad y tener un espacio de apoyo del índice al momento de usar el celular.

Hardware & SoftwareSu sistema operativo es Android en su versión 9.0 Pie, lo que significa que al menos tiene 2 años de ciclo de actualizaciones lo cual alargan la vida del equipo. En cuanto a su procesador, es un Snapdragon 632 de 8 núcleos y 4 GB de RAM, con esta capacidad se asegura la correcta fluidez de usabilidad del equipo. Hay que hacer una mención especial a la duración de la batería, ya que ofrece las mejores baterías para celular de los últimos años: 5.000 mAh. Según la marca, este celular puede trabajar sin carga hasta 2,5 días.

CámaraEl Moto G7 Power cuenta con una cámara normal, la cual maximiza sus funciones en cuanto haya buena iluminación, sobre todo en temas de color y textura. No es una cámara que cuente con el modo AI, sin embargo, logra captar detalles de manera definida en las imágenes. Para el caso de selfies, al tener un lente de 8MP y f2/2 de apertura, ayuda a tener imágenes con buena resolución.

SonidoEl Moto G7 Power cuenta con una calidad de sonido buena, con altavoces que no tienen nada que envidiar a otro dispositivos. La mejor experiencia la tienes con los auriculares, ya que el sonido es limpio y nítido, no cuenta con un ecualizador, sin embargo, su versión por default es conveniente.

PESO 193 gr.
TAMAÑO Pantalla Max Vision 6.2″ HD+
DIMENSIONES 159.4 x 76 x 9.3 mm
CÁMARA PRINCIPAL 12 MP
CÁMARA FRONTAL 8 MP
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 632 Octa Core 1.8 Ghz
MEMORIA INTERNA 64 GB
BATERÍA 5000 mAh

table>

Conectividad 2G/3G/4G LTE GPS /GPRS A-GPS EDGE Acceso a web SMS/MMS Exchange,POP3/IMAP4 Hotspot/modem Bluetooth WiFi Modem Integrado

¿Qué tarjeta de memoria soporta moto G7 play?

Este dispositivo está disponible con 32 GB de memoria interna y la opción de añadir una tarjeta MicroSD (se vende por separado) de hasta 512 GB.

¿Cuál es el DPI de un moto G7 play?

Pantalla – La pantalla del Moto G7 Play es de 5,7 pulgadas, lo que permite reducir las dimensiones del móvil hasta los 147.31 x 71.5 x 7.99 mm. Hablamos de un smartphone compacto sencillo de usar con una sola mano que presenta una resolución de 1512 x 720 píxeles.

  • Esto genera una densidad de 294 ppp.
  • EL uso del notch en forma de ceja en la parte superior del display permite disfrutar de una relación entre cuerpo y pantalla de más del 75% en un formato de pantalla de 19:9.
  • Como punto adicional, tenemos que destacar que este panel está protegido por Gorilla Glass 3, lo que supone cierta tranquilidad en su uso sin funda.

En su parte trasera luce un sensor de huella, ubicado en el logo de la marca.