Cual Es Mejor Moto G6 Plus O Moto One?

Cual Es Mejor Moto G6 Plus O Moto One
Precios – Llegamos al punto importante y decisivo para muchos como es el precio. Y es que aunque el Moto G6 Plus es ligeramente mejor en casi todos los aspectos, el equipo es más económico que el Motorola One, así que en definitiva la mejor relación calidad precio la tiene el Moto G6 Plus.

¿Qué tan bueno es el Moto G6 Plus?

El rendimiento marca la diferencia, la autonomía no tanto – Cual Es Mejor Moto G6 Plus O Moto One Hace poco analicé el Moto G6 y me sorprendió gratamente lo bien que se desenvolvía con un Snapdragon 450. Sabiendo que el chip del Moto G6 Plus es un Snapdragon 630 ya me esperaba un rendimiento de nivel, y así ha sido. Cuando hablamos de tareas del día a día como chatear, publicar en redes, hacer fotos o consultar el correo, es muy difícil encontrar la línea que separa la gama media y la alta en términos de potencia y con el Moto G6 se ha hecho todavía más complicado.

  1. No he tenido problemas en ningún momento, incluso manejando varias apps al mismo tiempo y cambiando entre ellas rápidamente.
  2. Sin embargo, la excepción viene con juegos que piden mucha potencia.
  3. El ejemplo más claro lo he vivido con PUBG, que recomienda jugar con los gráficos en calidad baja y en general no va del todo fino.

En rendimiento, el Moto G6 Plus está por encima de muchos modelos de su gama. En cambio, aunque la autonomía es buena, se mueve en la media y no consigue destacar. Como ya se comentó en el análisis, el Moto G6 Plus no llega al nivel de un gama alta, pero sin duda está por encima de otros modelos de su misma gama.

  • Eso sí, en autonomía no destaca tanto.
  • La mayoría de días, su batería de 3.200 mAh me ha dado para una jornada completa sin problemas, pero no mucho más,
  • No hay queja, pero tampoco puedo hablar de la autonomía como algo a resaltar.
  • La carga rápida lo compensa y ha hecho que las cargas, aunque más frecuentes de lo que me gustaría, sean un proceso menos ‘doloroso’.

En hora y media tenemos la batería a tope, pero si tenemos poco tiempo también podemos conseguir un 50% en una media hora.

¿Qué año salió el Moto G6 Plus?

El teléfono fue presentado en abril de 2018, y fue lanzado oficialmente al público en Brasil el 20 de abril de 2018, en México el 29 de abril de 2018, en Europa el 9 de mayo de 2018, en Estados Unidos el 23 de mayo de 2018,​ y por último en India el 4 de junio de 2018.

¿Qué gama es un Moto G6 Plus?

Análisis del Moto G6 Plus : continúa la exitosa saga de móviles de gama media.

¿Qué tan bueno es un Motorola G6?

Opiniones –

Buen equipo. Lo bueno

Full HD+SnapdragonAndroid casi puro

Pantalla 8.0 Rendimiento 5.6 Cámara 6.0 Conectividad 8.0 Batería 5.0

Ver respuestas Regular Es bueno móvil en cuanto a precio, ya que por tal no podemos exigir mucho, pero por el mismo precio hay mejores. Lo bueno

PantallaCarga rápidaVolumenDiseño

Lo malo

ProcesadorBateriaFluidez

Pantalla 9.5 Rendimiento 4.6 Cámara 4.3 Conectividad 6.3 Batería 5.0

Ver respuestas Buen dispositivo, cumple aún después de dos años. Lo bueno

DiseñoCámara TraseraPantallaAltavozSistema Dolby Atmos

Lo malo

Cámara FrontalBateríaCarente de NFC

Pantalla 8.2 Rendimiento 8.6 Cámara 7.5 Conectividad 9.6 Batería 7.0

Ver respuestas Buen dispositivo Lo bueno

Sistema limpioRendimientoCarga RápidaBateria

Lo malo

CámarasDiseño de pantalla

Pantalla 9.2 Rendimiento 9.3 Cámara 6.5 Conectividad 9.0 Batería 9.0

Ver respuestas Muy buen móvil en este momento por el precio en el que esta Lo bueno

DiseñoCamaraSonido

Lo malo

VideoBrillo de la pantallaBateriaProcesador

Pantalla 8.2 Rendimiento 8.6 Cámara 8.5 Conectividad 10 Batería 7.0

Ver respuestas Buen equipo Buen equipo gama media, pudde mejorar Lo bueno

DiseñoBateríaSoftware

Lo malo

PrecioPantallaCámara

Pantalla 8.5 Rendimiento 7.0 Cámara 6.7 Conectividad 10 Batería 7.0

Ver respuestas Es un buen móvil por el precio que se paga actualmente. Actualmente el precio del Motorola G6 es bastante accesible, y por las especificaciones exceptuando el procesador es una buena opción para jóvenes o grandes que utilicen el equipo sin exigirle demasiado. Lo bueno

You might be interested:  Como Hacer Impresion De Pantalla En Moto E?

Durabilidad y materiales con los que está constituido.

Lo malo

Vídeo y brillo de pantalla.

Pantalla 8.7 Rendimiento 8.0 Cámara 7.0 Conectividad 8.6 Batería 7.0

Ver respuestas Muy buenos materiales Lo bueno

DiseñoPantallaCarga rápida (turbopower)

Lo malo

ProcesadorCamara delantera

Pantalla 9.2 Rendimiento 6.6 Cámara 7.2 Conectividad 8.3 Batería 5.0

Ver respuestas Satisfacción Lo bueno

Materiales de construcciónAudioDiseño

Pantalla 7.2 Rendimiento 8.0 Cámara 8.0 Conectividad 8.3 Batería 7.0

Ver respuestas Motorola y sus bugs la huella no funciona bien Tuve este moto g6 y al usar la huella o la navegación a pantalla completa, el touchscreen deja de reaccionar y es inutilizable Lo bueno

pantalladensidad de pixeles

Lo malo

hardware de motorolacompatibilidad y bugs del software motogestos

Pantalla 7.2 Rendimiento 7.3 Cámara 7.2 Conectividad 7.0 Batería 7.0

Ver respuestas

This service may contain translations powered by Google. Google disclaims all warranties related to the translations, express or implied, including any warranties of accuracy, reliability, and any implied warranties of merchantability, fitness for a particular purpose and noninfringement.

¿Cuál es el tiempo de vida de la batería de un celular Moto G6 Plus?

En contra –

La falta de OIS se nota tanto en las fotos con poca luz como en el vídeo Sonido mejorable y no es solo cuestión de añadidos La protuberancia de la cámara nos preocupa por su resistencia al paso del tiempo

El terminal ha sido cedido para la prueba por parte de Motorola/Lenovo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas, En la realización del vídeo tenemos a Pedro Santamaría, Motorola Moto G6 Plus – Smartphone de 5.9″ (procesador de ocho nucleos a 2.2 GHz, memoria interna de 4GB, doble cámara inteligente de 12 MP y 5 MP), color azul índigo

¿Qué precio tiene el Moto G6 Plus?

$7577.00. Disfruta funciones de un nivel superior. Pantalla de 5.9 pulgadas. Memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64 GB.

¿Cuántos GB tiene el Moto g6 Plus?

Ficha técnica del nombre del Moto G6 Plus

Especificaciones Moto G Plus
Procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz
GPU Adreno 508 de 700 MHz
Memoria RAM 4 y 6 GB
Almacenamiento Hasta 128 GB, ampliable hasta en 128 GB con microSD

¿Cuál es el más nuevo Motorola?

Motorola acaba de anunciar dos nuevos móviles 5G económicos: el nuevo Moto G 5G de 2022 y el Moto G Stylus 5G de 2022, después de que a principios de febrero se hiciera oficial la versión 4G del Moto G Stylus (2022), En estos dos móviles tenemos grandes batería, pantallas con frecuencia de refresco que llegan a hasta los 120 Hz, cámaras de 50 megapíxeles y, por supuesto, en uno de ellos un stylus para tomar notas, escribir o lo que quieras.

¿Qué carga soporta el Moto g6 Plus?

Si estás configurando por primera vez el moto g 6 plus, la batería por ser nueva no está completamente cargada. Conecta el cargador de la batería suministrado en el teléfono y en un tomacorriente. Pueden pasar varios segundos antes de que se empiece a cargar la batería.

  1. Si la batería está completamente descargada, pueden pasar varios minutos para que el dispositivo inicie la carga.
  2. La batería debe cargarse a un voltaje mínimo antes de que el sistema pueda arrancar, y esto puede tardar unos minutos.
  3. Es recomendable usar el cargador Motorola suministrado con el teléfono.

Los cargadores tienen diferentes capacidades de salida; un cargador con menor capacidad necesitará más tiempo para cargar la batería. Si estás utilizando el dispositivo con mucha frecuencia, es posible que un cargador con poca capacidad no pueda proporcionar suficiente energía para cargar la batería del todo. Conectado parcialmente (el equipo podrá mostrar el icono de carga pero aun así no cargará) Completamente conectado (el equipo muestra el % de TurboPower y carga de forma adecuada) Carga Turbo El moto g 6 plus muestra el mensaje TurboPower inicialmente cuando se conecta al cargador, pero no continua en pantalla durante la carga del equipo. El Motorola Turbo Charger cargará el equipo en un rango más rápido si el equipo está bajo el 78%.

  1. Si el equipo se encuentra en 78% o más, cargará a velocidad normal.
  2. El rango de carga de la batería comenzará a volverse más lento cuando la temperatura de la batería alcance 44°C o más.
  3. Una vez la batería se haya enfriado, la velocidad de carga volverá a la normalidad para carga Turbo.
  4. El moto g 6 plus utiliza TurboPower ™, una tecnología de Motorola que soporta el estándar para USB Tipo C.

USB Tipo C no soporta el estándar de carga QC, pero TurboPower ™ entrega altos rangos de carga por medio de USB Tipo C. Al utilizar el cargador que viene con el moto g 6 plus, se pueden obtener horas de energía en solo minutos de carga. Durante la configuración inicial de tu dispositivo, una vez que hayas agregado tus cuentas (de Google y cualquier otra), el dispositivo, por lo general, transferirá los datos importantes mientras sincroniza inicialmente tus cuentas y aplicaciones de actualización desde Play Store.

You might be interested:  Yamaha FZ S FI

¿Cuánto de RAM tiene el Moto g6?

Como si el Moto G5S y el Moto X4 hubieran tenido un hijo – Al ver las especificaciones nos encontramos con una actualización un tanto tibia en potencia, que más bien busca ponerse al día con respecto a lo que hay en el mercado. Por ello tenemos un Snapdragon 450, que es la versión actualizada de aquel Snapdragon 430 del año pasado.

De hecho, se mantiene la RAM de entrada de 3 GB con almacenamiento interno de 32 GB, que es ampliable vía microSD de hasta 128 GB. Un punto importante es que tendremos una versión con mejores prestaciones al aumentarse a 4 GB la RAM y 64 GB el almacenamiento interno. Pero antes de cantar victoria y conociendo a Motorola, seguramente sólo estará disponible para ciertas regiones.

En este nuevo Moto G6 estrenamos diseño y materiales con algo que han llamado 3D Glass, que no es otra cosa que cristal al frente y atrás. Pero ademas, en la trasera el cristal es curvado hacia las orillas dejando los laterales redondeados y con un aspecto más elegante y premium, que nos recuerda mucho al Moto X4, Cual Es Mejor Moto G6 Plus O Moto One Se mantiene el sensor de huellas al frente con funciones de gestos, navegación y habilitado para hacer pagos móviles donde esté disponible la función. Además, en ese frontal tenemos un nuevo altavoz con certificación Dolby que nos promete una mejora en el audio a gran volumen desde el dispositivo y sin necesidad e accesorios adicionales. Cual Es Mejor Moto G6 Plus O Moto One Por otro lado, la batería se mantiene con una capacidad de 3.000 mAh con TurboPower, una función de carga rápida que se obtiene con el cargador de 15W incluido en los accesorios del Moto G6.

¿Cuánto tarda en cargar un Moto G6?

Autonomía: bienvenida carga rápida, bienvenido USB-C – Cual Es Mejor Moto G6 Plus O Moto One Decíamos que el Moto G6 es un salto importante sobre la generación anterior, pero no sólo en diseño o formato, también lo es en autonomía. El terminal añade unos cuantos miliamperios más a su batería (3.000 mAh) que son muy bienvenidos, aunque la parte que más destaca es que el USB-C llega a la gama media y además viene acompañado de un cargador rápido ‘Turbopower’.

Primero hablemos de la autonomía. Durante la prueba, lo habitual ha sido superar el día completo con una sola carga, llegando al día y medio largo en días de poco uso y al día con un uso más intensivo, pero en ningún caso he tenido que ‘repostar’ antes de acabar la jornada. Lo habitual es que el tiempo de pantalla esté en torno a las 6 horas y media.

El aumento de capacidad de la batería es bienvenido, pero más lo es el puerto USB-C y la carga rápida. En cuanto a la carga, el sistema TurboPower permite cargar de 0 a 100 en 1 hora y 45 minutos, que no está nada mal. Como suele suceder, la carga es más rápida al principio, pudiendo alcanzar un 25% en unos 15 minutos.

¿Qué precio tiene el Moto G6?

$1997.00. Nuestra tienda en línea te ofrece con entrega a domicilio accesorios para computadoras, diversos modelos de mouse, bocinas portátiles, impresoras multifuncionales, cartuchos de tinta, tabletas, las mejores marcas de laptops y muchas otras cosas más.

¿Qué cámara tiene el Moto G6?

Cámaras que resuelven con buena luz – En el Moto G6 nos encontramos con cámara dual, concretamente formada por un sensor principal de 12 megapíxeles con lente de apertura f/1.8 y un segundo sensor de 5 megapíxeles. Esta cámara nos permite realizar modo retrato, pero también otros modos como el recorte de fondos. El rango dinámico también se vuelve un poco loco cuando se topa con contrastes de luces altas, pero nada que no pueda arreglar el modo HDR de la propia cámara. En cuanto a la cámara frontal de 8 megapíxeles, el nivel de detalle también es bastante bueno y como sucede con la cámara principal, agradece mucho una buena iluminación.

¿Qué funciones tiene el Moto G6 Plus?

Ficha técnica del nombre del Moto G6 Plus – Antes de empezar, vamos con un repaso rápido a todas las características del nuevo dispositivo de Motorola. Para eso, aquí tienes la ficha técnica del Moto G6 Plus.

Especificaciones Moto G Plus
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz
GPU Adreno 508 de 700 MHz
Memoria RAM 4 y 6 GB
Almacenamiento Hasta 128 GB, ampliable hasta en 128 GB con microSD
Dimensiones 160 x 75,5 x 8,0 mm
Peso 167 gramos
Pantalla IPS LCD de 5,9″ Full HD+ 1080p 18:9 Max Vision
Batería 3200 mAh
Carga TurboPower, con cargador USB-C incluido
Cámara trasera Dual de 12 y 5 megapíxeles Tecnología Dual Autofocus Pixel Apertura f/1.7 Reconocimiento de punto de referencia, reconocimiento de objetos, escáner de texto, modo retrato, color plano, filtros faciales, panorámica, modo manual. Graba vídeo hasta 4K. Vídeos en timelapse y cámara lenta
Cámara frontal Sensor de 8 megapíxeles. Modo selfie grupal, modo belleza, modo manual y filtros faciales. Graba vídeos hasta 1080p a 30 fps. Vídeos en timelapse y cámara lenta
SIM NanoSIM
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz
Otros Altavoz frontal, Jack de 3,5 milímetros repelente al agua, Bluetooth 5.0, TV Digital, Lector de huellas, acelerómetro, giroscopio, luz ambiente, proximidad, magnetómetro, ultrasonidos, GPS, A-GPS, GLONASS
Precio 299 euros

El nuevo Moto G6 Plus cuenta con una pantalla LCD de 5,9 pulgadas, y Motorola se une al resto de fabricantes que apuesta por un formato de 18:9, una de las tendencias crecientes en los últimos tiempos. En su estética mantiene la clásica joroba trasera para la cámara que llevamos tiempo viendo en los móviles de la marca.

Sin embargo también hay sitio para novedades, y es que el nuevo Moto G6 Plus, como el Moto G6 normal, tiene un acabado en cristal tanto en la parte delantera como la trasera, Además, en la parte trasera tiene una curvatura en los laterales que nos recuerda mucho al Moto X4, pero también a otros dispositivos de alta gama de otros fabricantes.

Debajo del capó, la empresa perteneciente a Lenovo le ha metido un procesador Snapdragon 630, con el que lo posiciona en la gama media de Android. Le acompaña una GPU Adreno 508, y una configuración de memoria RAM que podrá ser de 4 o 6 gigas. También nos vamos a encontrar con diferentes configuraciones de almacenamiento interno que llegarán hasta los 128 GB,

¿Cuántas camaras tiene el Moto G6 Plus?

O quizá encuentres una oferta mejor

Alto: 160 mm Ancho: 75,5 mm Grosor: 8 mm Peso: 167 g Lector de huellas: SI

El Motorola Moto G6 Plus tiene unas medidas de 153,8 mm de alto y 72,3 mm de ancho con un grosor máximo de 8,3 mm. El peso del Moto G6 Plus es de 167 g. El Moto G6 Plus tiene lector de huellas dactilares.

Tamaño: 5,90″ Tipo pantalla: IPS Resolución: 1080 x 2160 Densidad de píxeles: 409 ppp Tipo de protección: Corning Gorilla Glass 3 Extras: Carcasa de Cristal, protección oleofóbica

tiene una diagonal de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. El panel ofrece una densidad de 424 píxeles por pulgada. Por otro lado, la pantalla del Moto G6 Plus está protegida con Corning Gorilla Glass 3.

Sistema operativo: Android Versión SO: 8.0 Capa de personalización: No

El sistema operativo del Moto G6 Plus es Android, concretamente en su versión 8.0. Motorola ha añdido además una capa de personalización No que añade algunas características y funciones exclusivas al movil.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 630

CPU 1: Cortex A53 Núcleos: 8 Velocidad: 2.20 Mhz

Almacenamiento:

Memoria RAM: 6 GB Memoria Interna: 64 GB Ampliación por MicroSD: SI Hasta: 128 GB

El Moto G6 Plus funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 1 núcleos Contamos además con una memoria RAM de 4 GB para mover aplicaciones y gestionar la multitarea. Para almacenar fotos, música o vídeos contamos con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. El Moto G6 Plus tiene ranura microSD para expandir la memoria interna en hasta 128 GB adicionales.

Cámara principal:

Resolución: 12 MP Apertura: f/1.7 Flash: Flash LED dual Vídeo: UHD 4K Características: Detección de fase, Autofoco

Cámara dual:

Resolución: 5.0

Cámara frontal:

Resolución: 8.0 Flash: Flash LED Vídeo: Full HD 1080p

En la parte frontal tenemos la cámara para selfies del Moto G6 Plus, con 8 de resolución. A nivel de iluminación podemos indicar que la cámara principal del movil viene con Flash LED dual. El Moto G6 Plus puede grabar vídeo a una resolución máxima de Full HD 1080p El Moto G6 Plus cuenta con cámara dual En la parte frontal tenemos la cámara para selfies del Moto G6 Plus, con 8 de resolución.

Capacidad: 3.200 mAh Batería extraible: NO Carga rápida: SI Versión: Turbo Charge 15W

La batería del Moto G6 Plus tiene una capacidad de 3000 mAh, lo que tiene una relación directa sobre su automía. En este caso la batería del Moto G6 Plus no es extraíble así que no podrás cambiarla por otra. Por otro lado el movil tiene carga rápida. En concreto el protocolo con el que trabaja es Turbo Charge 15W.

NFC: SI Bluetooth: 5 WiFi: 802.11 a/b/g/n USB: Tipo C Conector jack: SI Navegación por satélite: GPS Características: Acelerómetro Tarjeta SIM:

Dual SIM: SI

Este Moto G6 Plus cuenta con NFC.

¿Cuántos GB de RAM tiene el Moto G6 play?

Smartphone Motorola Moto G6 Play : Procesador Snapdragon 430 Octa Core (1.4 GHz), Memoria RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Pantalla LED Multi Touch de 5.7′ HD+, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, 4G, Nano SIM, Android 8.0.