Como Programar Un Control De Alarma De Moto?

Como Programar Un Control De Alarma De Moto
Programación de Controles Remueva los cobertores plásticos del módulo y localice un botón que esta junto al ajuste del sensor de golpes sin colocar la llave de ignición. Presiónelo por cinco segundos. Las luces darán tres destellos y permanecerán encendidas.

¿Cómo ajustar la sensibilidad de la alarma de la moto?

AJUSTE DE SENSIBILIDAD En el mando, pulse el boton de activación durante 2,5 segundos hasta que los indicadores permanezcan encendidos. En el mando, pulse el boton de modo silencio para ajustar la sensibilidad, apriete 1 vez, la alarma suena 1 vezetc (la alarma tiene 5 niveles de sensibilidad ).

¿Cómo se desactiva la alarma de una moto?

Para desactivar el sistema completamente se debe presionar dos veces. La primera vez la sirena dará dos pitidos y las luces destellarán dos veces. Al presionar la segunda vez las luces destellarán dos veces y el sistema quedará completamente desactivado.

¿Cómo funciona la alarma de la moto?

Funcionamiento de las alarmas para motos – Prácticamente todas las alarmas para motos funcionan de la misma manera. Su funcionamiento básico consiste en que una central procesadora regula el estado de unos sensores. Si estos sensores se activan y se verifican ciertas condiciones de activación, la central ordenará la ejecución de algunas acciones programadas previamente.

¿Qué hacer cuando se pierde el control de la alarma del auto?

Los sistemas de alarma son muy comunes en casi todos los tipos de vehículos alrededor del mundo, y por lo general éstos son manejados con controles remoto de mano. Como consecuencia, si tu control remoto deja de funcionar te encontrarás en problemas. Remplazar el control remoto roto es un proceso muy sencillo que puede ser llevado a cabo, usando tan solo, las llaves de arranque del coche y una señal para el sistema de tu automóvil.

You might be interested:  Como Borrar El Historial De Mi Moto G?

Compra un control nuevo que sea de la misma marca que la alarma de tu auto. Entra a tu vehículo con las llaves de arranque del coche y con el control de la alarma, luego introduce la llave en el arranque del automóvil. Gira la llave hasta que esté en la posición “ACC” y no olvides dejar la puerta del lado del conductor abierta.

Presiona y luego suelta el botón “Valet” de tu control remoto, espera a que suene un chirrido que emitirá el sistema de alarma. Presiona nuevamente el botón “Valet” y mantenlo oprimido. Luego presiona el botón del control que activa la alarma mientras sigues oprimiendo el botón “Valet”.

¿Cuál es el botón de valet?

El ‘ Valet Mode’ es una función que a grandes rasgos limitará el acceso a ciertas partes del auto y a su desempeño total, en algunos casos solo permite circular en primera marcha al auto, nada más.