Que Android Tiene El Moto E6S?

Que Android Tiene El Moto E6S
Un modelo básico por dentro y por fuera – Que Android Tiene El Moto E6S El Moto E6s aterriza directamente en la gama de entrada del fabricante y, por sus especificaciones, se sitúa como el módelo más básico del porfolio 2020 de Motorola. En primer lugar, monta una pantalla LCD IPS de 6,1 pulgadas con resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y un notch en forma de gota donde va alojada la cámara frontal, de 5 megapíxeles y con apertura f/2.2. En su interior, esconde el procesador Helio P22 de MediaTek, un chipset de ocho núcleos a 2,0 GHz que, en este caso, llega acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 256 GB con una tarjeta microSD. Como sistema operativo, trae Android 9 Pie, mientras que para alimentarse, cuenta con una batería de 3.000 mAh que se recarga a través de un puerto Micro USB. Que Android Tiene El Moto E6S En la parte trasera, tenemos una doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase (PDAF) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para lograr el efecto bokeh. Las especificaciones más importantes se completan con el lector de huellas dactilares integrado en el logo de Motorola que hay en la parte trasera, la toma jack de auriculares y la función dual SIM.

¿Qué Android tiene el Motorola E6s?

Memoria expandible –

La sexta generación de la serie E de Motorola, sigue creciendo. La marca nos presenta la versión mejorada del Moto E6, el Motorola Moto E6s, Compra el Motorola Moto E6s en Perú a uno de los mejores precios.

DiseñoSu diseño es bastante sencillo, el Moto E6s monta una pantalla LCD IPS de 6,1 pulgadas con resolución HD+, un notch en forma de gota donde se aloja la cámara frontal y un lector de huella bastante discreto en la parte posterior, integrado en el logo de la marca. Motorola no prescinde del jack para auriculares. Todas estas características contenidas en un cuerpo de plástico resistente a las salpicaduras.

Hardware & SoftwareEl Moto E6s integra un procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz, el Helio P22 de MediaTek acompañado de 32 GB de memoria interna y respaldado por una batería de 3.000 mAh con soporte de carga de 5W. Algo muy criticado a la marca, es que el Moto E6s viene con Android 9 como software y no se sabe si tendrá actualización pronto.

CámaraLa cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. En la parte posterior nos encontramos con una cámara dual, la principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y el sensor de profundidad de 2 megapíxeles para lograr el efecto bokeh.

PESO 160 gr.
TAMAÑO 6.1″ HD+
DIMENSIONES 155.6 mm x 73 mm x 8.5 mm
CÁMARA PRINCIPAL 13MP + 2MP
CÁMARA FRONTAL 5 MP
PROCESADOR MTK Helio P22 Octacore 2.0 Ghz
MEMORIA INTERNA 32 GB
BATERÍA 3000 mAh

table>

Conectividad 2G/3G/4G LTE GPS /GPRS A-GPS EDGE Acceso a web SMS/MMS Exchange,POP3/IMAP4 Hotspot/modem Bluetooth WiFi Modem Integrado

¿Qué gama es el Moto E6s?

La gama de entrada es un terreno en donde las susceptibilidades aparecen muy rápido. Conseguir mucho con poco dinero es un balance más cercano la gama media, y los celulares de menos precio en la gama de entrada reúnen pocas condiciones mínimas para disfrutar. ¿En qué condición se encuentra el e6s de Motorola? Esta es la opinión de NIUSGEEK. Antes de empezar, revisemos sus especificaciones:

¿Qué año es el Moto E6s?

Características del Moto e6s de Motorola

Características básicas
Sensores Lector de huellas
SO Android 9
Fecha presentación 16 de marzo de 2020
Procesador (SoC)

¿Cuántas GB de RAM tiene el Moto E6s?

Eso sí, disponer de 2 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento no es ninguna alegría; por más que el móvil cuente con expansión por tarjeta SD de hasta 256 GB.

You might be interested:  Como Ver Si Mi Moto Esta Activa?

¿Cuánto dura la batería de un Moto E6s?

En esta Review completa podrás sabr lo bueno y lo malo del Moto E6s de Motorola. Foto: Daniel Robles. Motorola acaba de presentar en el Perú su nuevo smartphone económico, nos referimos al Moto E6s. Aunque no es un teléfono premium, cuenta con algunas especificaciones técnicas muy interesantes que lo destacan del resto de equipos de gama de entrada y además posee un precio bastante asequible.

Luego de varias semanas de prueba, te traemos un review en el que te detallamos los aspectos positivos y negativos del Moto E6s, un dispositivo que cuenta con doble cámara con inteligencia artificial, sensor de huella digital y batería de larga duración. DISEÑO El teléfono tiene una pantalla HD+ LCD IPS Max Vision de 6.1 pulgadas con resolución de 1.520 x 720 píxeles.

Posee bordes sumamente delgados, esto con el objetivo de brindar una mejor experiencia al momento de reproducir videos. El Moto E6s está hecho de policarbonato y puede ser de color Peacock Blue (azul) o Sunrise Red (rojo). Vemos que el equipo tiene un puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales y un puerto micro USB donde se conecta el cargador.

  1. El lector de huellas está en la parte trasera del equipo, mientras que en los laterales se encuentra la bandeja para la tarjeta nano SIM, además de los botones de volumen y encendido.
  2. Considero que el smartphone posee un diseño aceptable, ya que es ligero y puede usarse con una sola mano.
  3. El Moto E6s de Motorola posee un sensor de huellas, batería de 3.000 mAh y doble cámara con inteligencia artificial.

Foto: Daniel Robles. PANTALLA El dispositivo económico de Motorola está provisto de una pantalla HD+ LCD IPS Max Vision de 6.1 pulgadas con resolución de 1.520 x 720 píxeles. El formato que tiene es 19,5:9, por lo que la reproducción de video es una experiencia bastante agradable.

Vemos que el Moto E6s posee un notch con forma de gota de agua en la parte central de la pantalla (en dicha muesca está ubicada la cámara frontal). Usamos el teléfono en lugares abiertos y quedamos muy sorprendidos con su rendimiento. ¿Por qué? En ambientes con una fuerte luz solar notamos que el Moto E6s no produce la suficiente luz como para mostrar un adecuado contraste.

Esto provoca algunas complicaciones al momento de conversar, ver videos o jugar algún videojuego en un día soleado. Sin embargo, si utilizas el dispositivo en lugares cerrados, no tendrás problema alguno para disfrutar de una calidad de imagen moderada. SISTEMA OPERATIVO Y RENDIMIENTO El equipo de Motorola posee un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos (uno de ellos operando a 2.0 GHz). También cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (expandible hasta 512GB si utilizas una tarjeta microSD).

¿Cómo actualizar mi Motorola E6s?

Para obtener el mejor rendimiento, mantén tu teléfono actualizado con la versión más reciente del software Android. Tu teléfono te notifica si está disponible una actualización de software Android. Para buscar actualizaciones de manera manual, ve a Configuración > Sistema > Avanzado > Actualizaciones del sistema, Si existe una actualización, sigue las instrucciones en pantalla para instalarla. Después de instalar esta actualización, no puedes descargar una versión anterior del software. Verificar el número de versión de Android Para verificar la versión de Android que ejecuta tu teléfono:

  1. Ve a Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Versión de Android,
  2. El número que aparece es la versión de Android de tu teléfono.

Momento para realizar las actualizaciones Existen dos tipos de actualizaciones:

  • Actualizaciones de seguridad, que contienen correcciones y mejoras de Google para la versión actual de tu sistema operativo Android. Motorola proporciona estas actualizaciones para la mayoría de los teléfonos de manera habitual.
  • Actualizaciones del sistema operativo Android, que son nuevas versiones del sistema operativo Android. Motorola proporciona actualizaciones de sistema operativo de Google a los teléfonos que cumplan con los requisitos lo antes posible.

Para saber si habrá una actualización de sistema operativo disponible para tu teléfono o si tu teléfono todavía cumple los requisitos para obtener actualizaciones de seguridad, consulta el sitio web de la actualización de software correspondiente a tu país.

Nuestros agentes de soporte obtienen la información de actualización de Android de allí también. Si el sitio web no muestra una fecha de publicación de una actualización para tu teléfono, significa que aún no conocemos la fecha de publicación. En el caso de las actualizaciones de sistema operativo Android, para varios modelos de teléfono, regiones y canales de distribución, es posible que debamos probar cientos de versiones de software antes de publicar una actualización para tu teléfono.

Debido a que las dependencias de los operadores y otros socios clave para certificaciones, pruebas independientes y solicitudes de cambios toman más tiempo, no todos los propietarios de teléfonos reciben las actualizaciones al mismo tiempo, ni siquiera si están en la misma región.

You might be interested:  Como Revisar Multas De Moto?

¿Qué precio tiene el Motorola E6S?

$1997.03. Disfruta de la gran funcionalidad y moderno diseño del Motorola E6S. Cuenta pantalla de 6.1 Pulgadas de diagonal con notch de gota. Tiene un sistema de doble cámara principal de 13 + 2 MP y una cámara frontal de 5 MP.

¿Cuántos bits tiene un Moto E6S?

Moto E (3.ª generación) – En septiembre de 2016, Motorola (ya bajo el poder de Lenovo ) lanzó una nueva versión de su smartphone Moto más asequible. El nuevo Moto E 3 o Moto E 2016 (XT1700) cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas. Está hecho a prueba de salpicaduras.

  1. Posee un procesador MediaTek MT6735 de 64 bits de cuatro núcleos a 1.0 GHz de velocidad,junto a un procesador gráfico Mali T-720, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliarlo mediante tarjeta Micro SD.
  2. Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash de tipo led (el primer teléfono de la gama “E” en incorporarlo) y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Su batería tiene una capacidad de 2800 mAh. Posee conectividad 4G LTE y corre Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

¿Qué tan bueno es el Motorola e6?

Opiniones –

Sólo dura 1 año Sólo duró 1 año 15 días y resulta que se descompuso de la tarjeta y sale más caro repararlo de lo que costó. Aparte que me cobraron 150 pesos por revisarlo en un centro de Motorola y no sólo mi celular también el de mi hermana que tenemos el moto e6 plus ya también el de ella empezó con problemas,6

Pantalla 4.5 Rendimiento 3.3 Cámara 7.0 Conectividad 7.0 Batería 5.0

Ver respuestas

Pantalla 6.0 Rendimiento 6.3 Cámara 4.0 Conectividad 7.5 Batería 0.0

Ver respuestas Un gran teléfono para uso diario Lo considero mejor que el g8 play por varias razones pero tampoco está al nivel de un g8 plus en mi opinión es genial

Pantalla 9.5 Rendimiento 9.0 Cámara 7.2 Conectividad 8.3 Batería 5.0

Ver respuestas Por su precio no esperaba mucho realmente pero, si no tienen un mal presupuesto no es mala opción Hablando ya mas a profundidad y empezando con la batería, los estándares que se manejan actualmente que es más o menos de 4000 amperios, la batería de este se queda muy corta. Lo bueno

AlmacenamientoCámara Sistema PantallaLigero

Lo malo

Bateria ProcesadorConectividad wi-fi

Pantalla 7.0 Rendimiento 8.0 Cámara 7.2 Conectividad 6.6 Batería 7.0

Ver respuestas Para jugar juegos es un mal teléfono a partir de Android 9. El diseño es perfecto, es simple, no utiliza muchas cosas en la pantalla lo cual es increíble. El uso diario se podría mejorar el aplicaciones como Google, WhatsApp, entre otros.

  • La calidad de la cámara es sencillamente increíble en colores cálidos.
  • Mí descontento está en el rendimiento, al tener 2GB de RAM podría dar mucho más en juegos como Call Of Duty, Brawl Stars, etc.
  • El problema con el dispositivo comenzó cuando lo actualizé a Android 9.
  • En ese momento el celular empezó a ir lento.

Espero que en una actualización se vuelva más rápido. Lo bueno

DiseñoUso diarioSonidoCómodo

Lo malo

RendimientoUso diario

Pantalla 10 Rendimiento 6.0 Cámara 10 Conectividad 10 Batería 5.0

Ver respuestas Muy buen dispositivo de gama media se asemeja a un gama alta porque da un rendimiento brutal Es muy buen teléfono su rendimiento en juegos pesados como cod mobile pubg etc va genial además de su huella que es increíblemente rapida Lo bueno

ProcesadorHardwereSoftwareCamarasBateria

Pantalla 9.7 Rendimiento 10 Cámara 8.0 Conectividad 9.6 Batería 10

Ver respuestas Es bueno el teléfono juego juegos exigentes como free fire, call of duty, asphalt Xtreme y no me da lag El diseño es muy bonito las cámaras también tiene muy buen sonido pero la batería molesta aveces ya que te dura muy poco la huella digital es un poco rápida al igual que el reconocimiento facial el sonido es muy bueno Lo bueno

You might be interested:  Como Quitar La Grasa De Mi Moto?

El sonidoLa camaraLa pantalla

Lo malo

La bateríaLa cámara nocturnaEl procesador

Pantalla 8.5 Rendimiento 7.6 Cámara 6.7 Conectividad 9.3 Batería 0.0

Ver respuestas Útil Mi única cuestión es la cámara para tomar fotos de noche y similares, y además, la batería, no soporta un uso constante y más que usos tik tok, YouTube, likee, entre otras redes sociales!

Pantalla 9.5 Rendimiento 6.3 Cámara 8.0 Conectividad 10 Batería 7.0

Ver respuestas Lo recomiendo pero no del todo En términos de diseño, el dispositivo me a gustado, lo que me dejó un mal toque, es que la batería se pueda quitar, en estos días una batería extraíbles es cutre.

¿Cuántos nucleos tiene el Moto E6s?

En su interior, esconde el procesador Helio P22 de MediaTek, un chipset de ocho núcleos a 2,0 GHz que, en este caso, llega acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 256 GB con una tarjeta microSD.

¿Qué precio tiene el Motorola E6S?

$1997.03. Disfruta de la gran funcionalidad y moderno diseño del Motorola E6S. Cuenta pantalla de 6.1 Pulgadas de diagonal con notch de gota. Tiene un sistema de doble cámara principal de 13 + 2 MP y una cámara frontal de 5 MP.

¿Cuántos bits tiene un moto E6S?

Moto E (3.ª generación) – En septiembre de 2016, Motorola (ya bajo el poder de Lenovo ) lanzó una nueva versión de su smartphone Moto más asequible. El nuevo Moto E 3 o Moto E 2016 (XT1700) cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas. Está hecho a prueba de salpicaduras.

Posee un procesador MediaTek MT6735 de 64 bits de cuatro núcleos a 1.0 GHz de velocidad,junto a un procesador gráfico Mali T-720, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliarlo mediante tarjeta Micro SD. Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash de tipo led (el primer teléfono de la gama “E” en incorporarlo) y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Su batería tiene una capacidad de 2800 mAh. Posee conectividad 4G LTE y corre Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

¿Cuánto dura la batería de un Motorola E6 Plus?

Ficha técnica del Moto E6 Plus

MOTO E6 PLUS
BATERÍA 3.000 mAh (extraíble)
OTROS Dual SIM, Micro USB, radio FM, BT 4.2, WiFi n, lector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO 155,6 x 73,06 x 8,6 mm 149,7 g
PRECIO 139 euros

¿Cuánto tiene de RAM El Motorola E6 Plus?

Memoria expandible –

El Moto E6 Plus es uno de los smartphones más cómodos que encontrarás. Cuenta con un peso de 149.7 gr y dimensiones de 155.6 mm x 73.1 mm x 8.6 mm. Además, viene con una doble cámara posterior de 13 MP + 2MP y una cámara frontal de 8 MP, para que puedas capturar tus momentos favoritos y volverlos grandes recuerdos. Compra el Moto E6 Plus en Perú a uno de los mejores precios.

DiseñoEl Motorola Moto E6 Plus cuenta con una pantalla ultra-amplia (19.5:9) de 6.1″, para que no te pierdas ningún detalle de tus juegos, películas o series. Además, gracias gracias a estas dimensiones en relación con la estructura del equipo, será comodísimo tenerlo en tu mano.

Hardware & Software El Motorola Moto E6 Plus cuenta el sistema operativo Android 9 y un potente procesador de 2.0 Ghz con 8 núcleos y memoria RAM de 2 GB para brindarte velocidad en todo momento. Además, su memoria interna de 32 GB de capacidad y memoria expandible de hasta 512 GB te permitirán guardar todo lo que quieras sin preocupaciones.

CámaraEl sistema de doble cámara de 13 MP con modo retratodel Motorola Moto E6 Plus te permitirá tomar fotos con mayor detalle y profundidad, mientras que con su cámara frontal de 8MP con modo de embellecimiento, lucirás siempre increíble en tus selfies.

BateríaGracias a su batería de larga duración de 3,000 mAh, podrás trabajar y jugar todo lo que quieras sin tener que preocuparte por recargar. ¡El Motorola Moto E6 Plus es un compañero inacabable!

PESO 149.7 gr.
TAMAÑO 6.1 HD+
DIMENSIONES 155.6mm x 73.1mm x 8.6mm
CÁMARA PRINCIPAL 13MP + 2MP
CÁMARA FRONTAL 8MP
PROCESADOR Octacore 2.0 Ghz
MEMORIA INTERNA 32 GB
BATERÍA 3000 mAh

table>

Conectividad 2G/3G/4G LTE GPS /GPRS A-GPS EDGE Acceso a web SMS/MMS Exchange,POP3/IMAP4 Hotspot/modem Bluetooth WiFi Modem Integrado