Para Que Sirve Un Slider De Moto?

Para Que Sirve Un Slider De Moto
¿Para qué sirven los sliders y las defensas? – Cuando tienes una moto, incluso cuando es la primera vez, sabes que nunca estarás exento de una caída. Hasta los más profesionales les pasa, por eso te daremos unos consejos y tips de seguridad para aminorar el impacto de una caída y proteger al máximo tu moto.

Para cualquier ocasión o peligro de caída, es importante tener en cuenta no solo las maniobras que puedes hacer para evitarte una lesión, sino también lo que puedas hacer con la moto antes y durante el riesgo, para cuidar lo mejor posible los daños, en ese caso, te recomendamos tener sliders y/o defensas.

Y a continuación, te contamos cómo funcionan. Las defensas, además de ser de las partes de una motocicleta que algunos usan para hacer ver su moto más grande o imponente, cumplen una función de protección no solo de la moto, sino de nosotros mismos. Por otro lado, no es gratuito que las defensas estén ubicadas cubriendo el cuerpo de la motocicleta, pues es importante que protejas el motor y otras partes difíciles de reemplazar y que en ocasiones, pueden salir bastante costosas. Podemos encontrar en el mercado distintos tipos de defensas, sin embargo, todo depende de la necesidad que tengas y la estética que le quieras dar a tu moto. Es importante tener en cuenta que estas pueden venir prefabricadas, o pueden hacerse en un taller, todo dependiendo del área de la moto que te interese proteger. Por otro lado, encontramos los sliders, jugando un papel importante en el momento de un deslizamiento de la moto. Estos pequeños elementos, pueden ser incluidos en cualquier moto y de hecho, harán que se disminuya la fricción y absorba el impacto. Al tener dos componentes; un cuerpo macizo, normalmente de hierro formado y una cabeza, que tiene la función de disminuir la fricción para aminorar el impacto y los rayones al carenaje o estructura, le permitirá a tu moto, mantenerse protegida en su mayoría. Existen distintos sliders, los más comunes, son para las barras delanteras, estas cumplen la función de proteger los amortiguadores, luces, mordazas y otras partes cercanas a la llanta delantera, a menudo, estas vienen acompañadas de unas traseras, que cumplen la misma función con la llanta, protegiendo también.

¿Qué es defensa slider?

¿Para qué sirven las defensas tipo slider? – La idea detrás de los sliders o topes anticaídas es dispersar el impacto de un choque a través del chasis y del motor, que suelen ser una estructura más rígida de la moto, protegiendo las partes claves como tanque, carenajes, tapas de motor, etc.

Debido a que el slider sobresale de la motocicleta, es posible que genere problemas, ya que el objetivo del slider es elevar la moto lo suficiente para evitar que las partes cruciales se destruyan, pero no tanto que promueva los giros y botes de la moto. Sin embargo, a algunos motociclistas no les preocupa el tema, ya que su enfoque de protección se centra en caídas menores y el riesgo de daño de las partes más pequeñas: tapas de motor rotas, palancas de cambio torcidas o carenajes perforados.

Estas partes a veces sufren si una moto se cae a baja velocidad o incluso simplemente se cae del gato lateral. El slider puede ofrecer una opción de protección más sutil que una defensa en barras de tubería. La razón por la que esto es importante es porque los controles deslizantes vienen en diferentes longitudes.

  • Para una máxima protección del chasis y el motor, brillan los deslizadores más cortos,
  • Debido a que no “levantan” la moto del suelo muy lejos, es más difícil para un slider corto hacer que la moto se vuelque en un choque.
  • Los slider cortos también tienen menos probabilidades de doblarse o romperse.
  • Sin embargo, si el Rider busca más una protección de partes como el tanque, los carenajes, los sliders deslizantes más largos pueden ser el camino para seguir.

Los deslizadores largos mantienen una mayor parte de la moto fuera del suelo. Si la caída es una resbalada de distancia larga, también tienen más material para aguantar y ser desgastado antes de que las partes de la moto comiencen a romperse. Para Que Sirve Un Slider De Moto

¿Cuáles son los sliders?

Convertir el slider en un elemento estratégico de venta es una labor que pone en juego elementos publicitarios, creatividad y diseño, unidos siempre de programación optimizada. – Los slider son elementos web que se colocan generalmente en la página de llegada, home o inicio y que consisten en un pase de diapositivas, que pueden estar animadas o ser imágenes fijas, a modo de valla publicitaria móvil. Para Que Sirve Un Slider De Moto Son muchos los diseñadores y programadores webs que rehuyen de la presencia de estos elementos, pues tienen que cargar códigos en javascript y jquery que pueden ralentizar unas milésimas de segundo la carga completa de la página, si bien, otros lo ven como un elemento atractivo con el que captar la atención del usuario y prefieren sacrificar unos pocos microsegundos para generar un impacto sobre él.

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Sin embargo, en el equilibrio está la clave del éxito, y queramos o no, el slider es un elemento muy esperado por el usuario experimentado, ya que generalmente es el escaparate donde se suelen poner ofertas y promociones, con un «Call to action» o llamada a la acción que desencadene en una actuación por parte del usuario.

Como diseñadora web considero que hay que aportar al usuario una experiencia enriquecedora y agradable cuando visita nuestra web, darle por un lado un tiempo de espera o carga de la página lo más reducido posible, casi inmediato, pero por otro, ofrecer elementos llamativos que hagan que el usuario vuelva.

En BrandMedia, además de diseñar y programar webs, tenemos una filosofía que va más allá: Hacemos webs para que nuestro cliente venda. Es cierto que el slider puede ralentizar la carga de la página, sin embargo, a la hora de diseñarlo tenemos en cuenta el más mínimo detalle para que el ROI (Retorno de la inversión) de ese elemento compense y equilibre la pérdida de unos pocos microsegundos a nuestro usuario.

Además, optimizamos 100 % las imágenes web, CSS, javascript, etc. para aportar a la web mayor velocidad de carga, de esta manera compensamos lo que perdemos por el otro lado. Los slider se colocan en la página principal convirtiéndolos es un elemento muy llamativo para los usuarios, donde, además, podemos generar un impacto publicitario de tres segundos para que el cliente puede hacer clic y su acción finalice por ejemplo, en rellenar un formulario de contacto o añadir un producto al carrito de la compra, el famoso «Call to action»,

¿Cuál es la defensa de una moto?

¿CONOCES TODO LO QUE LAS DEFENSAS DE TU MOTO PUEDEN HACER POR TI? – Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nuestros productos y servicios sea satisfactoria y cumpla con lo que esperas en términos de calidad y protección, por eso hoy te contamos las razones de por qué las defensas son los accesorios de seguridad más importantes de nuestra motocicleta.

  • Existen dos razones para afirmarlo: 1.
  • Las defensas protegen la integridad de nuestra moto en caso de que suframos alguna infortunada caída porque son las encargadas de recibir el primer impacto, es decir, son la primera parte de nuestra motocicleta que toca el suelo absorbiendo el golpe inicial.2.
  • Al asumir el impacto de la caída, podría evitar que nuestro cuerpo sufra fracturas o quemaduras debido a la fuerte fricción que se produce en estos eventos.

Descubre a continuación 7 cosas de las defensas de tu motocicleta que quizás no conozcas y te podrían evitar de gastos extra y salvar tu vida: 1. Existen distintos tipos de defensas De acuerdo al tipo de necesidades, existen distintos tipos de defensas que se acomodan más a lo que verdaderamente necesitas.

  • Están las defensas tubulares capaces de proteger áreas grandes absorbiendo el impacto de la caída.
  • Luego están los sliders que se caracterizan por la resistencia de los impactos, aunque no por su capacidad de absorción, sino para deslizarse en este tipo emergencias.
  • Quizá te interese leer: ¿Para qué sirven los sliders y las defensas? 2.

Están fabricadas con materiales resistentes Por lo general, están fabricadas principalmente en hierro, pero tienen componentes en plástico y aluminio para mejorar el desempeño durante este tipo de emergencias.3. Son una inversión y no un gasto De la misma forma que aseguras tu casa frente ante cualquier eventualidad, debes pensar en cómo proteger tu motocicleta con las defensas necesarias y contar con la tranquilidad de saber que no vas a perder tu inversión.

  1. En caso de que sufras alguna caída y no cuentes con la protección adecuada para tu moto, esta podría sufrir graves daños y tendrías que gastar una considerable suma de dinero para cubrir las reparaciones respectivas.
  2. Recuerda que prevenir es mejor que lamentar.4.
  3. Hay defensas inferiores y superiores Las defensas están diseñadas para cubrir las partes de la motocicleta que están más propensas a sufrir daños en una caída, por tal razón, existen las defensas inferiores, para cubrir esas piezas de la motocicleta, es decir, protege la parte que está más próxima al suelo, entre ellas: el motor.

Por su parte, las defensas superiores preservan el depósito de combustible para evitar posibles fugas de gasolina y daños en las cubiertas.5. Las defensas son para todas las motos A veces se cree que las defensas únicamente son para las motos de alto cilindraje que andan en las carreteras o las todo terreno, porque se piensa que son más proclives a las caídas por las condiciones en las que se desempeñan; sin embargo, es un error pensar eso, como moteros, siempre debemos manejar con precaución para evitar pasar por riesgos innecesarios incluso en situaciones que pensemos no conlleven algún peligro.

¿Qué elementos hacen parte de la seguridad pasiva en moto?

Elementos de seguridad pasiva en motocicletas Por otro lado, otros elementos de seguridad pasiva que se pueden incorporar al moverse en moto son la chaqueta o el mono, guantes, protecciones, botas, pantalones, etc.

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¿Qué función cumple un slider?

¿Para qué sirven los sliders y las defensas? – Cuando tienes una moto, incluso cuando es la primera vez, sabes que nunca estarás exento de una caída. Hasta los más profesionales les pasa, por eso te daremos unos consejos y tips de seguridad para aminorar el impacto de una caída y proteger al máximo tu moto.

Para cualquier ocasión o peligro de caída, es importante tener en cuenta no solo las maniobras que puedes hacer para evitarte una lesión, sino también lo que puedas hacer con la moto antes y durante el riesgo, para cuidar lo mejor posible los daños, en ese caso, te recomendamos tener sliders y/o defensas.

Y a continuación, te contamos cómo funcionan. Las defensas, además de ser de las partes de una motocicleta que algunos usan para hacer ver su moto más grande o imponente, cumplen una función de protección no solo de la moto, sino de nosotros mismos. Por otro lado, no es gratuito que las defensas estén ubicadas cubriendo el cuerpo de la motocicleta, pues es importante que protejas el motor y otras partes difíciles de reemplazar y que en ocasiones, pueden salir bastante costosas. Podemos encontrar en el mercado distintos tipos de defensas, sin embargo, todo depende de la necesidad que tengas y la estética que le quieras dar a tu moto. Es importante tener en cuenta que estas pueden venir prefabricadas, o pueden hacerse en un taller, todo dependiendo del área de la moto que te interese proteger. Por otro lado, encontramos los sliders, jugando un papel importante en el momento de un deslizamiento de la moto. Estos pequeños elementos, pueden ser incluidos en cualquier moto y de hecho, harán que se disminuya la fricción y absorba el impacto. Al tener dos componentes; un cuerpo macizo, normalmente de hierro formado y una cabeza, que tiene la función de disminuir la fricción para aminorar el impacto y los rayones al carenaje o estructura, le permitirá a tu moto, mantenerse protegida en su mayoría. Existen distintos sliders, los más comunes, son para las barras delanteras, estas cumplen la función de proteger los amortiguadores, luces, mordazas y otras partes cercanas a la llanta delantera, a menudo, estas vienen acompañadas de unas traseras, que cumplen la misma función con la llanta, protegiendo también.

¿Qué es hacer un slide?

En un artículo anterior ya vimos cómo hacer un menú hamburguesa solo con HTML y CSS, En el artículo de hoy vamos a ver algo un poco más difícil, vamos a ver cómo hacer un slider solo con HTML y CSS; sin necesidad de usar JavaScript. Un slider, o pase de diapositivas, es simplemente un efecto que consiste en mostrar una serie de imágenes acompañadas de una serie de textos que, por lo general, vienen a ser unos productos o servicios que queremos promocionar en nuestro sitio Web.

Cada imagen tiene que ser muy llamativa y ocupar un tamaño generoso en pantalla, y los textos han de ser grandes. Al cabo de unos segundos, esta imagen ha de dar paso a la siguiente imagen en una animación que resulte atractiva. Como se trata de productos o servicios que queremos promocionar, debemos de intentar llamar la atención del usuario con imágenes vistosas, textos grandes y efectos de animación.

Sliders para motocicleta, ¿funcionan?

Para poder realizar este efecto vamos a partir del siguiente código HTML:

Texto llamativo Texto llamativo Texto llamativo Texto llamativo Texto llamativo Texto llamativo

• • • • •

Obviamente puedes cambiar el nombre de los archivos de las imágenes y el texto de ejemplo de cada párrafo. Por limitaciones del diseño de este slider, la primera diapositiva y la última han de ser exactamente iguales. Por lo que asegúrate de colocar el mismo nombre de archivo y el mismo texto en el párrafo.

También es importante que no intentes añadir o eliminar diapositivas hasta que entiendas perfectamente el código, Así que deberás de usar 5 imágenes, ya que este slider ha sido diseñado pensando en ese número de diapositivas. Es posible cambiarlo, pero requiere algo de trabajo, así que inicialmente te aconsejo que pruebes el código sin modificar el número de diapositivas.

Dentro del div#slider tenemos dos listas. La primera es una lista de diapositivas/slides cada una de las cuales tiene la imagen y el texto que se mostrará sobre dicha imagen. Ambos se encuentran dentro de un un enlace ya que obviamente cada diapositiva va a llevar al usuario a otra página cuando haga click en ella.

La segunda lista, es una lista de enlaces con los clásicos puntitos para poder ir directamente a la diapositiva deseada. Obviamente, esta segunda lista es totalmente opcional. Si quieres incluir más texto en cada diapositiva, puedes cambiar cada p.caption por un div.caption y colocar dentro de esos elementos div los textos que necesites.

A continuación tenemos el código CSS que necesitaremos para que se produzca la «magia»: @keyframes slide 10% 15% 30% 35% 50% 55% 70% 75% 90% 95% 100% } * html body,wrapper,slider,slides,slide,slides:hover,slide,slide img,slide a,caption,slide:target,slider-controler,slider-controler li,slider-controler a @media only screen and (min-width: 1200px),caption } Tal y como se puede ver, la animación «slide» hace que las diapositivas se mueven hacia la izquierda de 100% de ancho en 100%.

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¿Qué tipo de suspensión podemos encontrar en una motocicleta?

Tipos de suspensiones en motos – La suspensión hace más cómodos tus trayectos en motocicleta, da estabilidad y amortigua el impacto de las irregularidades del terreno para el piloto y su acompañante. Saber sobre su manejo y qué tipo de suspensión de moto tienes es fundamental para su correcto mantenimiento.

SUSPENSIÓN DELANTERA Telescópica Vertical
Invertida
Articluada Primaria
Secundaria

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SUSPENSIÓN TRASERA Tijera (brazo oscilante) Doble brazo Doble amortiguador Pro-arm Pro-link Monobrazo Un amortiguador Pro-link Unidad Doble amortiguador Un amortiguador Un amortiguador

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Telescópica se expaden o se contraen como lo hace un telescopio. Telescópica vertical Horquillas invertidas (Upside Down Forks o USD) Trasera o brazo oscilante Puede sostener el eje de la rueda desde ambos o un solo lado Monoamortiguador Doble amortiguador

La suspensión telescópica vertical o suspensión delantera es la que se usa en la mayoría de las motos con un cilindraje menor a 250 cc (NAVI, DREAM NEO, XR 150L, WAVE 110S). En su interior hay un resorte y fluido hidráulico que regula adecuadamente los movimientos de compresión y rebote.

  • Existen dos tipos de suspensión: telescópica y de articulación, la telescópica puede ser vertical o invertida y la de articulación primaria o secundaria.
  • Las de tipo vertical, son las más usadas en las motocicletas actuales, son de fabricación sencilla y fiable.
  • Las invertidas se utilizan generalmente en motocicletas de alto rendimiento, como las de carreras: motocross, adventure, entre otras, porque son regulables en precarga, compresión y rebote lo que usualmente no es posible con las verticales.

Las de tipo articulación se usan principalmente en las motos scooter o cub porque son de bajo rendimiento. Las motos cómo la Dio tiene susensión articulada primaria. En los modelos deportivos actuales, como la CBR 1000 SP1, en la suspensión trasera, el brazo oscilante sostiene el eje de la rueda desde un solo lado.

¿Cuánto mide un slider para moto?

Medidas de producto 27.00 cms.59.00 cms.1.87 Kilo(s).

¿Cuánto dura el líquido de frenos de una moto?

¿Por qué hay que cambiarlo? – Dado que el líquido de frenos absorbe humedad, con el tiempo necesita cambiarse para asegurar que retenga sus propiedades y para prevenir que las partes mecánicas se desgasten. Drenar el líquido de frenos es una operación riesgosa si no se realiza de forma adecuada, ya que se puede introducir aire en el circuito. El manual de servicio del fabricante te dirá qué tipo de líquido de frenos deberás usar y te mostrará dónde se ubica el contenedor.

¿Cuántos acompañantes pueden llevar una moto?

La Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 establece que ‘las motocicletas de dos ruedas no deben transportar más de un acompañante, el cual debe ubicarse siempre detrás del conductor’.

¿Qué tipo de transmisión se puede encontrar en una moto?

Tu blog del motor con las mejores guías y novedades – ⌚ 4 Min de lectura | La trasmisión de la moto es clave para disfrutar al máximo de la potencia de tu moto y existen 3 tipos posibles: cadena, correa y cardan; mejores o peores, con ventajas e inconvenientes, según uso y tipo de moto.

¿Qué tipo de suspensión podemos encontrar en una motocicleta?

Tipos de suspensiones en motos – La suspensión hace más cómodos tus trayectos en motocicleta, da estabilidad y amortigua el impacto de las irregularidades del terreno para el piloto y su acompañante. Saber sobre su manejo y qué tipo de suspensión de moto tienes es fundamental para su correcto mantenimiento.

SUSPENSIÓN DELANTERA Telescópica Vertical
Invertida
Articluada Primaria
Secundaria

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SUSPENSIÓN TRASERA Tijera (brazo oscilante) Doble brazo Doble amortiguador Pro-arm Pro-link Monobrazo Un amortiguador Pro-link Unidad Doble amortiguador Un amortiguador Un amortiguador

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Telescópica se expaden o se contraen como lo hace un telescopio. Telescópica vertical Horquillas invertidas (Upside Down Forks o USD) Trasera o brazo oscilante Puede sostener el eje de la rueda desde ambos o un solo lado Monoamortiguador Doble amortiguador

La suspensión telescópica vertical o suspensión delantera es la que se usa en la mayoría de las motos con un cilindraje menor a 250 cc (NAVI, DREAM NEO, XR 150L, WAVE 110S). En su interior hay un resorte y fluido hidráulico que regula adecuadamente los movimientos de compresión y rebote.

  • Existen dos tipos de suspensión: telescópica y de articulación, la telescópica puede ser vertical o invertida y la de articulación primaria o secundaria.
  • Las de tipo vertical, son las más usadas en las motocicletas actuales, son de fabricación sencilla y fiable.
  • Las invertidas se utilizan generalmente en motocicletas de alto rendimiento, como las de carreras: motocross, adventure, entre otras, porque son regulables en precarga, compresión y rebote lo que usualmente no es posible con las verticales.

Las de tipo articulación se usan principalmente en las motos scooter o cub porque son de bajo rendimiento. Las motos cómo la Dio tiene susensión articulada primaria. En los modelos deportivos actuales, como la CBR 1000 SP1, en la suspensión trasera, el brazo oscilante sostiene el eje de la rueda desde un solo lado.