De Que Año Es El Moto E6 Play?

De Que Año Es El Moto E6 Play
Características del Moto E6 Play de Motorola

Características básicas
Fecha disponibilidad 24 de octubre de 2019
Procesador (SoC)
Nombre MT6739 de MediaTek
Arquitectura 64 bits

Nog 38 rijen

¿Qué gama es moto E6 play?

Versiones y precios del Motorola Moto E6 Play – El Motorola Moto E6 Play vendrá, como adelantamos, de la mano de una versión con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Su precio será de 109 euros, y se pondrá a la venta a partir del mes de diciembre,

Moto E6 Play con 2GB/32GB: 109 euros.

¿Cuánto vale el Moto E6 play?

$2697.00. Disfruta del moderno diseño del Motorola Moto E6 Play. Pantalla Max Vision HD+ de 5.45 pulgadas. Cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.

¿Cuánto dura la batería de un Motorola E6 play?

Ficha técnica del Moto E6 Play

Motorola Moto E6 Plus
Cámaras traseras 13 megapíxeles f/2.0
Batería 3.000 mAh Carga de 10W
Sistema operativo Android 9 Pie
Conectividad 4G WiFi 4 Bluetooth 4.2 GPS/GLONASS

¿Cuánto tiempo tarda en cargar un Motorola E6 play?

Si el teléfono se carga con lentitud o no se carga, prueba estos pasos de solución de problemas. Después de cada paso, verifica si se resolvió el problema. Nota importante: Tu teléfono tiene una batería de 3000 mAh y soporta un cargador de 5W. Puede tomar de 3 a 4 horas completar el ciclo de carga optimo.

Asegúrate de que el conector USB se ajuste de manera segura al teléfono. Si la batería se agotó por completo, conecta el cargador y espera aproximadamente 10 minutos hasta que tenga suficiente energía para cargar y, luego, presiona el botón de encendido. Si cargas el teléfono conectándolo a un tomacorriente de pared: •Usa el cargador que viene con el teléfono. •Quita cualquier carcasa para verificar si está impidiendo la conexión entre el cargador y el puerto. •Revisa si el cargador tiene el conector o el cable dañado. Si observas daños, prueba cargar el teléfono conectándolo a la computadora con un cable USB. •Si el tomacorriente que usas se controla con un interruptor, comprueba que esté encendido. •Verifica que el tomacorriente no presente daños ni piezas sueltas. Si observas daños, prueba con otro tomacorriente. Si cargas el teléfono conectándolo a tu computadora, revisa la conexión USB: •Desliza la barra de estado hacia abajo. •En la notificación de USB, toca y después toca la notificación. •Toca Sin transferencia de datos. Para reiniciar el teléfono, mantén presionado el botón de encendido entre 7 y 10 segundos. Restablece el teléfono.

¿Cuántos GB tiene el Moto E6 play?

Guarda más fotos, canciones y vídeos en un almacenamiento de 32 GB, ampliable a 256 GB con tarjeta microSD*.

¿Cuánto GB de RAM tiene el Moto E6 play?

Smartphone Motorola Moto E6 Play : Procesador Mediatek MT6739 Quad Core (1.5 GHz), Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Pantalla LED Multi Touch de 5.5′ HD+, Wi-Fi, Bluetooth, Cámara Principal de 13MP, Android 9.0 Pie, Color Negro.

You might be interested:  Suzuki EN 125 HU

¿Qué Android tiene el Moto E6?

En Xataka Selección hemos compartido varios teléfonos de gama de entrada por precios muy accesibles, como el LGK31, el LG Journey y el TCL A1, Otro de estos fue el Moto e, un equipo con un buen diseño y especificaciones muy aceptables para su precio. Moto E6 4G LTE con red Tracfone CDMA Este equipo es vendido y enviado desde Amazon Estados Unidos por medio de importación, cuenta con envío gratis y si tienen pensado comprar este producto como regalo de Día de Reyes, usuarios con Amazon Prime todavía tienen la posibilidad de recibirlo antes del 6 de enero. Lo que sí puede hacer, es conectarse a una señal Wi-fi, lo que lo convierte en un buen dispositivo multimedia, Por ejemplo, para ver redes sociales como TikTok, escuchar música en Spotify cuando haces ejercicio o para disfrutar de juegos no tan demandantes,

El Moto E6 tiene una pantalla Max Vision HD+ de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 1.4GHz, Android 9, batería de 3,000 mAh y 2GB de RAM, También una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5MP, además de 32GB de almacenamiento que se pueden expandir a 256GB por medio de una tarjeta microSD.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Qué tan bueno es el Moto E6?

Opiniones –

Sólo dura 1 año Sólo duró 1 año 15 días y resulta que se descompuso de la tarjeta y sale más caro repararlo de lo que costó. Aparte que me cobraron 150 pesos por revisarlo en un centro de Motorola y no sólo mi celular también el de mi hermana que tenemos el moto e6 plus ya también el de ella empezó con problemas,6

Pantalla 4.5 Rendimiento 3.3 Cámara 7.0 Conectividad 7.0 Batería 5.0

Ver respuestas

Pantalla 6.0 Rendimiento 6.3 Cámara 4.0 Conectividad 7.5 Batería 0.0

Ver respuestas Un gran teléfono para uso diario Lo considero mejor que el g8 play por varias razones pero tampoco está al nivel de un g8 plus en mi opinión es genial

Pantalla 9.5 Rendimiento 9.0 Cámara 7.2 Conectividad 8.3 Batería 5.0

Ver respuestas Por su precio no esperaba mucho realmente pero, si no tienen un mal presupuesto no es mala opción Hablando ya mas a profundidad y empezando con la batería, los estándares que se manejan actualmente que es más o menos de 4000 amperios, la batería de este se queda muy corta. Lo bueno

AlmacenamientoCámara Sistema PantallaLigero

Lo malo

Bateria ProcesadorConectividad wi-fi

Pantalla 7.0 Rendimiento 8.0 Cámara 7.2 Conectividad 6.6 Batería 7.0

Ver respuestas Para jugar juegos es un mal teléfono a partir de Android 9. El diseño es perfecto, es simple, no utiliza muchas cosas en la pantalla lo cual es increíble. El uso diario se podría mejorar el aplicaciones como Google, WhatsApp, entre otros.

La calidad de la cámara es sencillamente increíble en colores cálidos. Mí descontento está en el rendimiento, al tener 2GB de RAM podría dar mucho más en juegos como Call Of Duty, Brawl Stars, etc. El problema con el dispositivo comenzó cuando lo actualizé a Android 9. En ese momento el celular empezó a ir lento.

Espero que en una actualización se vuelva más rápido. Lo bueno

You might be interested:  Como Saber Si Un Moto G5 Plus Es Original?

DiseñoUso diarioSonidoCómodo

Lo malo

RendimientoUso diario

Pantalla 10 Rendimiento 6.0 Cámara 10 Conectividad 10 Batería 5.0

Ver respuestas Muy buen dispositivo de gama media se asemeja a un gama alta porque da un rendimiento brutal Es muy buen teléfono su rendimiento en juegos pesados como cod mobile pubg etc va genial además de su huella que es increíblemente rapida Lo bueno

ProcesadorHardwereSoftwareCamarasBateria

Pantalla 9.7 Rendimiento 10 Cámara 8.0 Conectividad 9.6 Batería 10

Ver respuestas Es bueno el teléfono juego juegos exigentes como free fire, call of duty, asphalt Xtreme y no me da lag El diseño es muy bonito las cámaras también tiene muy buen sonido pero la batería molesta aveces ya que te dura muy poco la huella digital es un poco rápida al igual que el reconocimiento facial el sonido es muy bueno Lo bueno

El sonidoLa camaraLa pantalla

Lo malo

La bateríaLa cámara nocturnaEl procesador

Pantalla 8.5 Rendimiento 7.6 Cámara 6.7 Conectividad 9.3 Batería 0.0

Ver respuestas Útil Mi única cuestión es la cámara para tomar fotos de noche y similares, y además, la batería, no soporta un uso constante y más que usos tik tok, YouTube, likee, entre otras redes sociales!

Pantalla 9.5 Rendimiento 6.3 Cámara 8.0 Conectividad 10 Batería 7.0

Ver respuestas Lo recomiendo pero no del todo En términos de diseño, el dispositivo me a gustado, lo que me dejó un mal toque, es que la batería se pueda quitar, en estos días una batería extraíbles es cutre.

¿Cómo activar la linterna agitando el celular Motorola E6?

Enciende la linterna agitando el móvil – Dentro de la aplicación Moto podemos encontrar multitud de funcionali dades para nuestros móviles Mo torola. Linterna rápida es una de las más útiles. Tan solo tendremos que acceder al apartado de Acciones Moto y activar la opción con el mismo nombre, De Que Año Es El Moto E6 Play Para activar al interna una vez hayamos activado la opción en cuestión basta con agitar el móvil de arriba hacia abajo. Automáticamente la luz de flash se activará incluso si la pantalla está encendida, Para apagar la linterna tendremos que seguir el proceso contrario.

¿Qué características tiene el Moto E6 play?

Otras características –

Con eSIM No Nombre del sistema operativo Android

Versión del sistema operativo 9.0 Pie Año de lanzamiento 2019

Altura x Ancho x Profundidad 146.5 mm x 70.9 mm x 8.3 mm Con pantalla táctil Sí

Tamaño de la pantalla 5.5 ” Resolución de la pantalla 720 px x 1440 px

Píxeles por pulgada 295 ppi Tecnología de pantalla IPS

Con cámara Sí Número de cámaras traseras 1

Resolución de la cámara trasera principal 13 Mpx Resolución de video de la cámara trasera 1920 px x 1080 px

Apertura del diafragma de la cámara trasera f 2.2 Número de cámaras frontales 1

Resolución de la cámara frontal principal 5 Mpx Resolución de video de la cámara frontal 1280 px x 720 px

Apertura del diafragma de la cámara frontal f 2.2 Con flash en la cámara frontal No

Con función de cámara lenta No Zoom digital 8x

Red 4G/LTE Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 1

Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM Tipos de tarjeta de memoria microSD

Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 256 GB Modelo del procesador MediaTek MT6739

Modelo de CPU 4×1.5 GHz Cortex-A53 Cantidad de núcleos del procesador 4

Velocidad del procesador 1.5 GHz Modelo de GPU PowerVR GE8100

Con teclado QWERTY físico No Con conector USB Sí

You might be interested:  Cual Es El Moto C?

Con Wi-Fi Sí Con GPS Sí

Con Bluetooth Sí Con mini HDMI No

Con radio Sí Con sintonizador de TV No

Con lector de huella digital Sí Con reconocimiento facial Sí

Con acelerómetro Sí Con sensor de proximidad Sí

Con giroscopio No Es resistente a salpicaduras No

Es resistente al agua No Es a prueba de agua No

Tipo de batería Li-Po Capacidad de la batería 3000 mAh

Con batería removible No

De Que Año Es El Moto E6 Play El Moto E6 Play con una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas y aspecto 18:9, lo que supone que tendremos 1.440 x 720 píxeles para el sistema, juegos, películas y todo lo demás. El panel es un IPS LCD. El procesador es MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, y se apoya sobre 2GB de RAM y sobre 32GB de almacenamiento interno.

¿Cuántas bocinas tiene el Moto e6 play?

Diseño y características del Motorola Moto E6 Play – Este Motorola Moto E6 Play nos recuerad a los primeros teléfonos que empezaron a adoptar las pantallas 18:9. Como tal, no cuenta con notch en su parte frontal, pues su pantalla mantiene un marco inferior y superior de tamaño considerable, siendo el inferior un poco más grande que el superior, pero son prácticamente simétricos. De Que Año Es El Moto E6 Play Al igual que el Motorola Moto E6 Plus que probamos hace unas semanas, el Motorola Moto E6 Play cuenta con la parte trasera fabricada en plástico, con acabado reflectante, Lo que no sabemos es si esa parte trasera se podrá retirar o qué, aunque apostamos porque sí.

  • En la parte trasera nos encontramos con el módulo de cámara, que une el sensor principal con el flash LED, en disposición horizontal, al contrario que el resto de terminales Moto E6.
  • ACTUALIZAMOS: La tapa trasera no se puede retirar.
  • Como viene siendo normal desde hace varias generaciones, el lector de huellas trasero se encuentra combinado con el logo de la propia marca, una forma sutil de camuflar este elemento, la verdad.

En la zona inferior solo tenemos el puerto microUSB para su carga y el micrófono principal. Como os podéis dar cuenta, no tenemos altavoz principal aparente y es que hasta probarlo no sabremos si está en la parte superior o combinado con el altavoz de llamadas. De Que Año Es El Moto E6 Play Sobre las características del Motorola Moto E6 Play, la firma todavía no ha hecho declaraciones de todas ellas, pero os dejamos las que sí han confirmado y actualizaremos con todas ellas en cuanto las conozcamos :

Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD+ y panel IPSProcesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos2 GB de memoria RAM Batería de 3.000 mAh Cámara principal de 13 megapíxelesCámara frontal de 5 megapíxeles32 GB de memoria interna ampliables mediante microSDBluetooth 4.2Altavoz principal combinado con el altavoz de llamadasNo cuenta con NFC

¿Cuánto de memoria tiene el Moto E6 play?

Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. Pantalla Max Vision HD+ con un mayor campo visual. Cámara trasera de 13 Mpx para capturar fotos nítidas.

¿Qué tipo de gama es el Moto E6 Plus?

El Motorola Moto E6 Plus es un smartphone de gama baja, por lo que tiene evidentes limitaciones técnicas y estéticas. Juzgándolo dentro de los parámetros de la categoría, presume características interesantes que podrían convertirlo en un móvil funcional y equilibrado para llevar a cabo tareas básicas.

¿Cuánto de RAM tiene el Motorola E6?

Detalles de disponibilidad:

Especificaciones
Procesador Octa-Core Helio P22 (2.0 GHz)
Memoria RAM 2GB
Tamaño de Pantalla 6.1′
Tipo de Panel IPS