Cuantos Gb De Ram Tiene El Moto E7 Plus?

Cuantos Gb De Ram Tiene El Moto E7 Plus
Saca tus mejores fotos y disfruta de un rendimiento 50 % más rápido gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ de 1.8 GHz de ocho núcleos y a los 4 GB de RAM.

¿Cuánto mide el Moto E7 plus?

Smartphone o teléfono móvil: Moto E7 Plus de Motorola Características básicas Características básicas Dimensiones 165.2 mm × 75.7 mm × 9.2 mm Peso 200 gramos Batería 5000 mAh SIM Dual SIM 40 more rows

¿Cuál es la versión más potente del Moto E7?

El tiempo pasa tan deprisa que, sin comerlo ni beberlo, ya nos encontramos a las puertas de recibir a los nuevos gama media y gama de entrada de Motorola, Después de filtrarse en la Red el mes pasado, ahora el Moto E7 Plus vuelve a dejarse ver, en esta ocasión en Geekbench, adelantando algunas de sus principales características.

Si hace unas semanas era el Moto E7 el teléfono que se había dejado ver por la consola de Google Play, ahora es su versión más potente. El dispositivo de rango medio, tirando a bajo, tendrá ligeras mejoras respecto a aquel móvil y ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos vamos a encontrar en el teléfono móvil.

Además la puntuación del banco de pruebas nos permite saber lo que podemos esperar del teléfono.

¿Cómo es la pantalla de un Moto E7 plus?

Pantalla – Motorola Moto E7 Plus tiene una pantalla con bordes bien redondeados y revestimiento oleofóbico con marcos anchos y una pequeña ranura debajo de la cámara frontal. Vemos un “mentón”, que es una característica invariable de los smartphones económicos.

  1. La pantalla no es la más brillante, pero es bastante grande: 6.5 pulgadas con resolución HD +.
  2. Hay varios modos de color en el menú.
  3. Puedes elegir entre colores más saturados o apostar por una imagen natural.
  4. Todo depende de tus preferencias.
  5. Otros momentos interesantes del Motorola Moto E7 Plus son las notificaciones en pantalla.
You might be interested:  Moto G5 De Que Año Es?

Cuando levanta el dispositivo de la mesa, por ejemplo, la pantalla se ilumina durante unos segundos y puede rastrear si tiene llamadas perdidas, mensajes recibidos o consultar el pronóstico del tiempo.

¿Cuánto dura el Moto E7 sin recarga?

Tres días de autonomía y tres horas de carga, va como un reloj – Ya anunciábamos al principio que la autonomía de este móvil es una de sus cualidades más destacables. Motorola se ha decantado por una batería de 5.000 mAh que dura y dura, como las pilas de cierta marca, hasta tres días completos.

  • Es una apuesta bastante frecuente entre los terminales de gama de entrada, montar al teléfono de una batería de peso para que el usuario pueda olvidarse del cargador lo máximo posible,
  • Y así es, el Moto E7 ha aguantado tres largos días sin necesitar una sola recarga, hemos podido ver vídeos, mandar mensajes y hacer fotos sin mayor preocupación.

En esta prueba de rendimiento se puede apreciar con mayor precisión la autonomía del móvil, con el brillo al máximo y la pantalla siempre encendida, el teléfono tarda más de 9 horas en agotarse, Y aún así, para cuando el sistema ha terminado su examen, el teléfono contaba con batería suficiente para varias horas más.

Claro que cuando se agota la batería y no nos queda más remedio que agarrar el cargador, la espera puede ser importante. Volver a cargar los 5.000 mAh no es algo sencillo, Motorola aporta un sistema de carga de 10W, potente pero no como para llamarla carga rápida. La carga completa del teléfono tarda tres horas minuto arriba, minuto abajo.

De tres días a tres horas, si prestamos atención al terminal y somos previsores podríamos poner a cargar el teléfono por la noche y así no quedarnos sin teléfono en el peor momento. Si nos encontramos con un caso de urgencia, necesitaremos algo más de una hora para alcanzar el 50% de batería, lo que nos daría de sobra un día de autonomía.