Como Sacar La Tarjeta De Circulacion De Moto?

Como Sacar La Tarjeta De Circulacion De Moto
Requisitos – Los requisitos para realizar cambio de propietario, cambio de domicilio y corrección de datos, son los siguientes:

Identificación oficial vigente con CURP. Esta puede ser la cédula, pasaporte, credencial para votar, licencia de conducir o cartilla del Servicio Militar Nacional. En caso de ser extranjero, los documentos migratorios. Si el trámite es realizado por una tercera persona, presentar carta poder simple firmada por dos testigos con sus correspondientes identificaciones oficiales. Comprobante de domicilio con antigüedad máxima de tres meses. Este puede ser la Boleta del Impuesto Predial, estado de cuenta bancario, recibos de servicio de agua, luz, gas o teléfono. Comprobante de propiedad del vehículo. Es obligatorio presentar la Factura de Origen. Si el automóvil se compró a crédito, consignar la Carta Factura original vigente (30 días) acompañada de la copia sin valor de la Factura de Origen. Si no se es el primer dueño, presentar Factura Digital No Endosable o Factura No Digital Endosable acompañadas de copia de identificación del último vendedor. En caso de robo o extravío de la factura, presentar la Sentencia Definitiva emitida por un Juzgado donde se determine la propiedad del vehículo. Tarjeta de Circulación física, vencida o por vencer. En caso de extravío de la tarjeta, presentar Acta Circunstanciada ante Juez Cívico. En caso de robo, presentar Acta de Denuncia ante Fiscalía Desconcentrada. No tener adeudos de tenencias o refrendos vehiculares. Comprobante de pago de los aranceles o derechos.

Contents

You might be interested:  Como Reducir La Vibracion De Una Moto?

¿Cuánto cuesta la renovacion de tarjeta de circulación de moto?

Costo de la renovación de tarjeta de circulación en CDMX – En CDMX, el costo de la renovación de tarjeta de circulación en CDMX es de 358.00 pesos, Para realizar el trámite de forma digital, necesitarás los siguientes requisitos y documentos:

  • Contar con tarjeta de circulación tangible con el número de placa, serie del vehículo NIV, y el folio de tarjeta de circulación vigente o vencida.
  • En la página donde se realiza el trámite, cumplimentar los campos relativos a la tarjeta y medio de contacto.
  • Pagar por la línea de captura que generó la plataforma.
  • Una línea de captura pagada para identificación oficial (original, vigente y con fotografía).

¿Cuánto es el pago de la tarjeta de circulación?

Paga en la ventanilla de los bancos autorizados por Gestión de Reposición de Tarjeta de Circulación Q.60.00 en la boleta de pago SAT-8209.

¿Qué pasa si no tengo la tarjeta de circulación?

Tu tarjeta de circulación es un documento muy importante que sirve como “permiso” para recorrer calles y carreteras de México, además funciona como una identificación para tu auto debido a los datos que ésta contiene: • Tipo de vehículo, motor y número de puertas • Año, modelo y número de serie • Nombre del propietario ¿Cuándo y cómo se obtiene este documento? La tarjeta de circulación se obtiene cuando tramitas las placas de tu auto en CDMX y tienes que renovarla cada 3 años.

El trámite se lleva a cabo en los Módulos de Atención y Servicios con los que cuenta la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), y como cualquier trámite, deberás ir con disposición de tiempo ya que los horarios publicados en el sitio pueden variar dependiendo del número de personas o disponibilidad del sistema.

You might be interested:  Como Poner Llantas Mas Anchas A Mi Moto?

Si no sabes donde realizar el trámite, aquí te ayudamos a ubicar el módulo de atención más cercano a tu ubicación. Además, t e compartimos la lista de documentos que debes presentar de acuerdo con el sitio oficial de CDMX, Una de las siguientes identificaciones oficiales.

  1. I NE • Cédula profesional • Licencia de manejo • Pasaporte • Tarjeta de residencia.
  2. Cartilla del Servicio Militar Comprobantes de propiedad del vehículo.
  3. Puede ser: • Factura del vehículo • Carta factura o copia simple (sin valor) de la factura • Refacturas en caso de haber más de un dueño • Como no queremos que des vueltas, si tu auto está a crédito y lo sigues pagando, puede que la financiera te ofrezca una “carta resguardo” para realizar el trámite, este documento indica que la factura original no estará en tu poder hasta que termines de pagar tu auto.

Lamentablemente este documento no es suficiente, por eso es necesario que presentes una “copia simple” de tu factura original para evitar que te digan “no”. Alguno de estos comprobantes de domicilio (vigencia no mayor a 30 días): • Recibo de agua, teléfono, predial o luz • Estado de cuenta bancario • Certificado de residencia Comprobante de pago del trámite, te compartimos los precios que dependen del tipo de vehículo: • Automóvil: $317.00 pesos • Motocicleta: $207.80 pesos • Remolque: $207.80 pesos • Vehículos eléctricos: $158.50 pesos • Placas de discapacidad: $158.50 pesos • Para pagar el trámite deberás descargar el formato de pago universal y realizar el pago en banco o tienda de conveniencia, o bien, acercarte a un kiosko de la Tesorería y pagar con tarjeta de crédito o débito y sin imprimir la línea de captura.

¿Cuánto cuesta la renovación de la tarjeta de circulación 2022?

Recuerda que el costo para autos de ciudad particulares es aproximadamente de $340 MXN. – Efectuada la transferencia, deberás esperar 24 horas para que se habilite en sistema. Una vez aceptado, el estado de tu solicitud se actualizará a Finalizado.

You might be interested:  Como Resetear Mi Moto E4?

¿Dónde se puede renovar la tarjeta de circulación?

A partir de hoy se puede refrendar la licencia de conducir o tarjeta de circulación en un quiosco digital de Sertracen.

¿Dónde se recoge la tarjeta de circulación CDMX?

Dónde se puede realizar Una vez agendada la cita, acude en la fecha y hora acordadas al Módulo Vallejo ubicado en Calle Poniente 152 #1020, Col. Industrial Vallejo, C.P.02300, Alcaldía Azcapotzalco.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de circulación del DF?

Sucursales Bancarias –

Banamex Bancomer Santander Serfin Banorte Scotiabank Inverlat BanCoppel Banjército Autofin México – BAM Inbursa Banca Mifel HSBC Banco Multiva Ixe Banco Afirme CI Banco Banco Azteca Bajío Bansefi American Express Telecomm Telégrafos

Con boleta o Formato Múltiple de Pago a la Tesorería. Con efectivo o cheque del mismo banco.

No cobran comisión No requiere ser cliente del banco.

¿Cómo imprimir tarjeta de circulación Cd Juárez?

El interesado debe ingresar a la página: https://ipagos.chihuahua.gob.mx/TarjetaCircula/index.html, es importante que conozca la clave similar al RFC, además de las placas del vehículo. De la misma manera, la tarjeta de circulación se puede tramitar también en los módulos de la dependencia.

¿Cómo imprimir mi tarjeta de circulación Yucatan?

Se estima que en Mérida existen cerca de 300 mil automóviles, mismos que necesitan contar con permiso entre ellas una placa y una tarjeta de circulación. De contar con placas edición 2017, se podrá realizar el refrendo vehicular y obtener la tarjeta de circulación digital sin costo, así lo anunció el Gobierno de Yucatán a través de su cuenta de Twitter.