Como Sacar Credito Para Una Moto En Elektra?

Como Sacar Credito Para Una Moto En Elektra
Preguntas y respuestas – Puedo sacar una moto a pagos siendo mi primera vez que lo hago? Respecto a tu consulta, si. Al ser un nuevo cliente, debes saber que existen ciertos requisitos si buscas obtener un crédito con Elektra. Primero, al desear adquirir una motocicleta debes considerar que es condición la entrega de un enganche que ronda el 10% del valor de la motocicleta.

Si deseas una moto Italika puedes llevártela con seguro y mantenimiento incluido. Se paga enganche para la moto El costo de enganche de una motocicleta va a depender del precio del producto ya que es un porcentaje del precio de la compra. Recuerde que si es la primera vez que solicita este Crédito con Elektra, el monto a cubrir será al menos del 10% del valor de la motocicleta.

Si usted ya ha solicitado este crédito en otra oportunidad, puede consultar con un asesor el pago de la motocicleta sin el abono del enganche. Quiero un crédito para una moto Excelente. Para poder solicitar un Crédito Elektra puedes acudir a la tienda más cerca, con tu identificación oficial vigente IFE / INE, en al cual debe figurar tu domicilio actual.

  • Recuerda llevar un comprobante de domicilio, ej.
  • Luz, con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • También puedes realizar tu solicitud en línea a través de la plataforma web.
  • Puedo sacar crédito si mi cuenta no es con banco azteca? Si.
  • Al no poseer una cuenta en Banco Azteca, y solicitar tu crédito en una tienda Elektra, o a través de la plataforma web de la msima, deberás crear una Identidad Digital y realizar una apertura de una Cuenta Guardadito Digital.

La misma apertura de la Cuenta Guardadito se realiza al solicitar tu Crédito Elektra a través de la plataforma web. ¿El crédito para sacar una moto tiene algún costo por anualidad? No. En Créditos Elektra no tiene costo de anualidad. En este caso, el producto que usted quiere adquirir, lo va a ir pagando cada semana, y solo tiene que dar un enganche.

Este enganche va a depender del modelo de motocicleta que usted desea adquirir, consulte con un asesor para saber cuánto sería el costo. Cuánto te piden de enganche para una moto si te otorgan un crédito inmediato? Para saber el costo de enganche de una motocicleta, tiene que saber que es un porcentaje del precio de la compra, así que el enganche va a depender del producto que usted desea adquirir con el Crédito Elektra.

You might be interested:  Como Recuperar Mi Moto G Robado?

Acuda a un asesor de la entidad, con el modelo de la motocicleta que desea comprar y consulte por el porcentaje correspondiente del enganche. Cuánto tiempo tardan en darme mi crédito para una moto? Le comento, el Crédito Elektra tiene un poco de demora.

Primero, recuerde que usted tiene que hacer su registro en la página de Elektra, o también puede acudir a sucursal para que le puedan ayudar a sacar su crédito. Completado los datos, el crédito debe ser autorizado por la entidad. En elMejorTrato recuerde que tiene la posibilidad de obtener distintas posibilidades de créditos, que se adecuen a sus necesidades.

Si debo 4mil pesos sobre un préstamo que pedí y quiero sacar una moto DM 350 Italika de 38mil pesos, con un sueldo de 1500 pesos me lo aprobarían???? Y cuánto sería el enganche???? Para poder aprobar la adquisición de una moto DM 350 Italika de 38 mil pesos, debería consultar con un asesor en una tienda Elektra, vía online, o en todo caso usted puede acudir al Banco Azteca para poder saber si con un sueldo de 1500 pesos le aprobarían la compra.

¿Cuánto crédito te dan en Elektra por primera vez?

Tu dinero 1 Sep, 2020 Como Sacar Credito Para Una Moto En Elektra Estos meses la economía de muchas familias ha sido complicada, en algunos casos han tenido que acudir a las casas de empeño o solicitar un crédito. Foto: Cuartoscuro Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores. CIUDAD DE MÉXICO.- Estos meses la economía de muchas familias ha sido complicada, en algunos casos han tenido que acudir a las casas de empeño o solicitar un crédito para mitigar los efectos del Covid-19.

  • Una opción para solicitar un crédito es Elektra que, a través de sus módulos de Banco Azteca, ofrece créditos personales, que son sencillos de obtener.
  • Los préstamos que puedes solicitar van de los $2,000 hasta los $70,000 pesos.
  • Esta puede ser una opción si tienes una emergencia, porque te resuelven rápido tu solicitud.
You might be interested:  Como Enderezar Chasis De Moto?

Recomendamos: El IMSS dará ayuda para gastos funerarios de asegurados y pensionados

¿Qué se necesita para sacar un crédito en Elektra?

¡Solicitar tu Crédito Elektra es muy fácil! Solo necesitas tu celular y tu INE vigente. Inicia tu trámite dando clic aquí 👉 bit.ly/3pY3WRM o si lo prefieres acude a tu tienda Elektra más cercana con tu INE vigente y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, uno de nuestros asesores con gusto te apoyará.

¿Cuánto das de enganche por una moto?

¿Cuánto hay que dar de enganche para una moto? – Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

¿Cuánto pagas en Elektra por un préstamo de 5000?

¿Cuánto pagas en Elektra por un préstamo? – Para poder saber cuánto estarías pagando por un préstamo de, por ejemplo, 5 mil pesos, influye mucho la tasa de interés que decida ofrecerte Elektra y esto solo lo podrás saber al momento de querer contratar y que la entidad haya revisado tu perfil crediticio.

¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de $30000?

Preguntas y respuestas – Es necesario que te visiten? Con préstamos en BanCoppel no es necesario que lo visiten. Para la solicitud de un Préstamo Personal puede acudir con los requisitos necesarios a la sucursal más cercana, cualquier día de la semana.

  1. También puede solicitar un préstamo Digital a través de un SMS, Cajero Automático, o la APP de BanCoppel.
  2. Usted puede consultar para la solicitud de un préstamo vía telefónica, email, y hasta WhatsApp.
  3. Si estuvo bien me prestaron 5.000 y los pague a un año pero en el transcurso de ese no aboné un mes pero lo pague en seis meses y era a un año, qué puedo hacer para que me vuelvan a prestar? Respecto a su consulta, paso a comentarle que para volver a obtener un crédito con BanCoppel debe acudir con un asesor de la entidad.

Ellos evalúan los requisitos, y el historial crediticio de cada cliente. Si quieres volver a sacar un préstamo de 5,000 pesos con un Préstamo Personal, el pago mensual será de 647 pesos aproximadamente en un plazo de doce meses. El total del monto a pagar al final rondará entre los 7,800 pesos.

  • Buen día mi esposa quiere tramitar un crédito ahí en Coppel para sacar ropa, tiene entre 3 y 4 meses trabajando ya es mayor de edad este seria su primer crédito.
  • ¿Qué requisitos necesita para que le aprueben el crédito? Los requisitos para acceder a los créditos de Coppel es ser mayor de edad, presentar documento de identidad, comprobante de domicilio y contar con una cuenta Eje donde se le depositará el monto solicitado.
You might be interested:  Cual Es La Mejor Moto Gta V?

Actualmente la tasa de interés ronda el 60% anual, y puede solicitar hasta $20.000 con financiamiento en hasta dos años. ¿Cómo obtener mi crédito en linea? Si usted desea contratar un crédito en línea, en primer lugar necesita realizar la cotización de su crédito para conocer a fondo todas sus tasas y financiamiento disponible.

Una vez que ya tiene en claro el tipo de crédito que desea contratar, puede realizar la solicitud completando un simple formulario en su página web. ¿Cómo se si mi crédito personal ya se encuentra aprobado? Si usted ya realizó todos los trámites para solicitar su préstamo personal en Bancoppel, deberá esperar entre 24 a 72 horas para que finalicen la tramitación y evaluación crediticia.

Luego se pondrán en contacto con usted para informarle que está listo para retirar el efectivo. En caso de no ser aprobado, existen muchas otras formas de financiamiento que puede encontrar utilizando el cotizador online de nuestra página web. Sake un préstamo personal de 1500 y ya lo salde puYa solicité un préstamo de $1.500, y quisiera saber si puedo solicitar otro préstamo de $2.000? edo solicitar otro Los créditos personales que ofrece Bancoppel no tienen ninguna restricción en relación a si usted ya solicité previamente un crédito o no, aunque siempre influenciará su historial crediticio al momento de decidir su aprobación.

¿Cómo funciona el crédito en Elektra?

Beneficios del crédito Elektra en Línea –

  • Obtienes un descuento en el pago de tu abono de hasta 50% en las primeras 8 o 12 semanas después de solicitar tu crédito.
  • Tienes la opción de elegir el plazo de hasta 128 semanas por montos disponibles de $100 hasta $56 mil 500 pesos.
  • También obtienes un descuento de 10% en tu primera compra.
  • Al ser parte de Banco Azteca puedes administrar tu línea de crédito desde la app del Banco.