Como Reparar Moto G4?

Como Reparar Moto G4
Recuperar Moto G4 mojado – Las caídas al agua u otros líquidos como cerveza o café son reparables. Si la corrosión no a afectado a tu teléfono, en COMPUTER CHAMBERÍ te lo devolvemos funcionando como el primer día. Limpiamos tu terminal para dejarlo 100% funcional y conservas tus datos. Precio: 39 € iva y mano de obra incluido

¿Cómo prender un moto g4?

Para encender el moto g4 play, mantén presionado el botón de encendido del costado del moto g4 play.

¿Qué modelo de Motorola es el XT1621?

El Motorola Moto G4 XT1621 es un móvil Android bueno con procesador de 1.5Ghz Octa-Core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.

¿Cómo restaurar el celular Motorola?

Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

  • Cuenta de Google
  • Medios (música, fotos, videos)
  • Configuración y datos del sistema
  • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
  • Aplicaciones descargadas

Antes de restablecer

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si tu teléfono funciona y puedes desbloquearlo: • Si no estás guardando automáticamente las fotos y los videos en tu biblioteca de Google Fotos, realiza una copia de seguridad de estos o cópialos en una computadora. • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta.
  2. Asegúrate de tener tu información de seguridad: • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono, (Configuración > Cuentas) • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña. • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña. Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso.
  3. Si vas a pasarle el teléfono a alguien más, desactiva la protección contra el restablecimiento a configuración de fábrica (FRP): a. Quita el bloqueo de pantalla.b. Quita tus cuentas de Google de tu teléfono.

La FRP es una medida de seguridad que mantiene a salvo tus datos si roban tu teléfono o si lo pierdes. Esta medida exige que inicies sesión en el teléfono con la cuenta del propietario para restablecer el teléfono. Quitar tu cuenta y bloqueo de pantalla antes del restablecimiento permite que la persona a la cual entregas el equipo pueda configurarlo con su propia información.

  1. Ve a Configuración > Sistema.
  2. Toca Configuración avanzada > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica).

Restablecimiento externo Si no puedes abrir Configuración, realiza un restablecimiento externo.

  1. Carga la batería a un 30 % o más.
  2. Apaga el teléfono.
  3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
  4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
  5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
  6. Si ves un robot de Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y, mientras lo mantienes presionado, presiona y suelta el botón para subir el volumen.

    ¿Qué es el Factory Mode Motorola?

    Estos pasos son para equipos moto g3, para ver los pasos de restablecimiento para otro modelo, ve a la sección de soporte de nuestro sitio web y busca las instrucciones adecuadas para tu modelo. En el poco probable caso de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga negra o blanca o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo al seguir estos pasos.

    • El reinicio forzado no borrará los datos de tu teléfono.
    • Si el equipo no reacciona al realizar un reinicio forzado, contacta a nuestro equipo de soporte aquí

    Restablece la unidad a la configuración de fábrica La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos.

    Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos). – Para administrar y realizar una copia de seguridad de tus fotos y videos haz click aquí, – Para sincronizar tus contactos haz click aquí Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google,

    Para restablecer tu dispositivo :

    1. Toca
    2. Toca Configuración
    3. Toca Copia de seguridad y restablecer
    4. Toca Configuración de fábrica
    5. Toca Restablecer teléfono

    Restablecimiento externo Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar una configuración de fábrica externa. Advertencia : Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > “¿Necesitas ayuda?”. Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña. Notas:

    • Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono.
    • El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

    Para Android 5.0

    1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra ” Start ” con una flecha alrededor.
    2. Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar ” Recovery Mode ”
    3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.

      ¿Cómo encender el celular sin el botón de encendido?

      Como Reparar Moto G4 Existen varios métodos para poder encender un teléfono celular sin necesidad de usar el botón correspondiente. Foto: Rudy and Peter Skitterians / Pixabay Por su continuo uso, es probable que la tecla de encendido de nuestro teléfono celular deje de funcionar, haciendo imposible que podamos tener acceso a su información una vez se agote su batería y se apague de repente.

      Afortunadamente, muchos expertos aseguran que esto no debe considerarse como un problema, ya que existen varios métodos para poder revivir el teléfono sin necesidad de que esta tecla funcione. Algunos de ellos se describen a continuación: 1. Cargador: muchos teléfonos inician su pantalla una vez alcanzan la energía suficiente luego de apagarse por falta de batería.

      Si la tecla de encendido no funciona, solo basta con conectarlo al cargador y esperar a que la pantalla se inicie por sí sola.2. Botones de volumen: para usar este método, es necesario dejar presionada la tecla de encendido y uno de los botones de volumen dispuestos a un lado de la pantalla.

      1. Si no funciona, se recomienda hacer la misma operación, pero probando con ambos botones de volumen al mismo tiempo.3.
      2. Cable USB: similar a usar el cargador, este método también puede funcionar para encender la pantalla de un teléfono celular.
      3. En ocasiones, si no se enciente una vez se conecta al computador, será necesario presionar la tecla de volumen para forzar el encendido.

      Si tampoco funciona este método, entonces, hay que probar con los demás botones, pero manteniendo el teléfono conectado al cable USB.4. Botón interno: algunos teléfonos disponen de un botón interno para estos casos. Este botón es inaccesible a simple vista y solo se puede presionar usando algún objeto filoso, como un clip o alfiler, para introducirlo en el pequeño agujero correspondiente.5.

      • Batería: en teléfonos con batería extraíble, será necesario abrir el compartimiento y separarla del resto del teléfono para que esto funcione.
      • Luego de este primer paso, podemos esperar unos segundos para volver a introducir la batería correctamente en el teléfono y esperar que la pantalla se encienda.

      Algunos teléfonos permiten programar el apagado y el encendido a una hora determinada. Esta alternativa resulta ser la mejor opción cuando existen fallas en el botón de inicio ya que, pase lo que pase, el teléfono encenderá siempre a diario.

      ¿Cómo prender el celular con la computadora?

      Encender con el PC – Conecta el celular a la computadora con el cable USB. Algunos dispositivos pueden encenderse de esta manera. Si no se enciende por sí solo, al tiempo que lo conectas al PC mantén presionado el botón de bajar volumen hasta que veas un menú de arranque que te permita encenderlo.

      ¿Qué Android tiene el Moto G 4 Plus?

      O quizá encuentres una oferta mejor

      Alto: 153 mm Ancho: 76,6 mm Grosor: 7,9 mm Peso: 155 g Lector de huellas: SI Colores: Blanco, Negro

      El Motorola Moto G4 Plus pesa 155 g y tiene un grosor de 7,9 mm, mientras que mide 153 mm de alto y 76,6 mm de ancho.

      Tamaño: 5,50″ Tipo pantalla: IPS Resolución: 1920×1080 Densidad de píxeles: 401 ppp Tipo de protección: Corning Gorilla Glass 3 Ratio pantalla/cuerpo: 71,2%

      La pantalla del Motorola Moto G4 Plus tiene un tamaño de 5,5″ y cuenta con una resolución de 1920×1080. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 3. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 401 ppp.

      Sistema operativo: Android Versión SO: 6.0.1

      El Motorola Moto G4 Plus cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 6.0.1.

      Procesador: Qualcomm Snapdragon 617

      CPU 1: Cortex A53 Núcleos: 8 Velocidad: 1.50 Mhz

      Almacenamiento:

      Memoria RAM: 3 GB Memoria Interna: 16 GB Ampliación por MicroSD: SI Hasta: 128 GB

      El Motorola Moto G4 Plus cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 1 núcleos a 1,5 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

      Cámara principal:

      Resolución: 16 MP Apertura: f/2.0 Estabilizador óptico para foto: NO Flash: Flash LED Dual Vídeo: Full HD 1080p Características: Apertura f/2.0, autoenfoque láser con detección de fase, modo auto-HDR

      Cámara frontal:

      Resolución: 5.0 Apertura: f/2.2 Estabilizador óptico para foto: NO Modo manual: NO Fotos en formato RAW: NO Flash: Flash en pantalla Vídeo: Full HD 1080p Estabilizador óptico para vídeo: NO Características: Apertura f/2.2, modo auto-HDR

      La cámara trasera del Moto G4 Plus tiene una resolución de 16 MP. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p MP. El Moto G4 Plus también cuenta con cámara frontal, de 5 MP.

      Capacidad: 3.000 mAh Batería extraible: NO Carga rápida: SI Versión: TurboPower Carga inalámbrica: NO

      La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del Moto G4 Plus es de 3000 mAh.

      NFC: NO Bluetooth: 4.1 WiFi: 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot USB: microUSB v2.0 Conector jack: SI Navegación por satélite: GPS, BDS, GLONASS Velocidad de navegación movil: LTE Cat4 150/50 Mbps Características: Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad Extras: Lector de huellas dactilares, carga rápida Turbo Power: 6 horas de autonomía con 15 minutos de carga Tarjeta SIM:

      Tipo de tarjeta SIM: nanosim Dual SIM: SI

      Redes compatibles:

      Redes 2G (GSM): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz Redes 3G (HSDPA): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz Compatible 3G España: SI Redes 4G (LTE): 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 19(800), 20(800), 28(700), 40(2300) MHz Compatible 4G España: SI

      En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Motorola Moto G4 Plus utiliza una tarjeta nanosim.

      ¿Cómo restaurar de fábrica un Motorola bloqueado?

      Recuperar un smartphone tras un rato cargando y ver que su pantalla no se enciende o, de repente, ver como ésta no se apaga pero no responde a nuestros dedos, es un caso muy común que, quien tiene un terminal con batería extraible soluciona sacando este componente y volviéndolo a poner.

      Pero ¿y si esta no se puede retirar como es el caso del iPhone y cada vez más terminales Android y Windows Phone? Cada sistema operativo tiene su método, y en el caso de Android incluso hay diferencias entre los fabricantes sobre el método a seguir para hacer que un smartphone haga un reinicio de su sistema, como si se tratara de un ordenador.

      Soft-Reset vs Hard-Reset Sin embargo, antes de dar las pistas sobre cada uno vamos a diferenciar lo que sería un “soft-reset” de un “hard-reset”, los dos más comunes pero no únicos reinicios que se pueden hacer en el sistema de un smartphone. El “soft-reset” es más habitual y fácil de realizar.

      1. No presenta ningún peligro para los datos alojados en el dispositivo ya que simplemente “reiniciará los sistemas”, sin más, realizando un ciclo de apagado y encendido del dispositivo.
      2. Es por otra parte, un medio que suele ser Ahora bien, hay ocasiones en las que esto no es suficiente para recuperar el dispositivo y que vuelva a funcionar.

      Hay que tomar medidas más drásticas y entran en escena los “hard-reset” que lo que hace es borrar todos los datos del dispositivo y lo deja con la configuración de sistema con la que salía de fábrica. Evidentemente, es una medida en la que perderemos mucha información y sólo está indicada para casos contados, lo que hace interesante tener una copia de seguridad de nuestros datos para poder volver a volcarlos después.

      1. Métodos de Soft-Reset Hechas las salvedades previas, centrémonos primero en cómo reiniciar, o aplicar un “soft-reset”, cualquier smartphone, dependiendo de su sistema operativo y fabricante.
      2. En primer lugar, Apple y su iPhone.
      3. El sistema viene siendo el mismo desde el primer modelo y sólo hay que pulsar el botón superior, el que apaga y enciende la pantalla, junto al botón Hombe durante unos segundos y veremos como se apaga y aparece la característica mazana en la pantalla.

      No hay que decir que, en los iPad, el método es el mismo. Pasamos ya a la armada Android y aquí, según el fabricante, hay diferencias. Samsung, LG o Huawei son los que ofrecen un sistema más sencillo e intuitivo, sólo hay que dejar apretado el botón de encendido hasta que se reinicia el dispositivo.

      1. Por su parte, Sony y HTC presentan otro sistema, y es que hay que pulsar el botón de encendido y el de subir el volumen simultáneamente para la misma operación.
      2. Por último, Motorola cambia un poco este sistema y la combinación es la del botón de encendido y el de bajar el volumen.
      3. Ahora bien, algunos terminales como el Sony Xperia Z2 ya cuentan con un orificio junto a la ranura de la tarjeta SIM en el que introduciendo una aguja es posible reiniciar el terminal.

      Finalmente, Nokia con sus Lumias con Windows Phone repite el esquema de Motorola, es decir, botón de encendido más el botón de bajar el volumen pulsado durante unos segundos hará que el smartphone con Windows Phone 8 se reinicie, ya que este método era diferente en la anterior versión del sistema operativo de Microsoft.

      ¿Cómo se puede formatear un celular?

      Formatear el móvil Android – Si quieres hacer lo mismo, pero con un móvil Android, el sistema operativo técnicamente lo llama borrar o restaurar de fábrica. En la práctica, es exactamente lo mismo: devolver el almacenamiento a su estado original, es decir, borrarlo todo. Como Reparar Moto G4 Acto seguido, el móvil te muestra un resumen de todo lo que se va a borrar del móvil y que incluye la configuración de las cuentas, los datos de las aplicaciones y cualquier otra cosa que esté en el almacenamiento interno del móvil. Se incluye además una lista de las cuentas en las que el móvil tiene iniciada la sesión. Como Reparar Moto G4 Una nueva ventana de confirmación te resalta que no podrás deshacer esta acción, Si estás de acuerdo, pulsa Borrar todos los datos y espera a que termine el proceso. Después, se reiniciará el móvil y, al volver, estará como salido de fábrica.

      ¿Cómo apagar un moto g4 Plus sin el botón?

      No estropees más el botón de encendido añadiendo un nuevo menú de reinicio – Como Reparar Moto G4 Este pequeño «truco» va genial para apagar el móvil: puedes cambiar la función a otro botón físico para que así no se estropee el de encendido. Incluso podrías utilizar el móvil si el Power está roto por completo; con un inconveniente: el método que te vamos a enseñar no puede encender el teléfono si este está apagado por completo,

      Vamos a sustituir el botón de encendido colocando el menú de reinicio en el botón de subir volumen. Podrás encender el móvil si utilizas el sensor de huellas, por ejemplo; aunque el «remapeo» no te servirá para encender el teléfono, como decíamos (sí, ojalá hubiese una manera de suplir por completo el botón de encendido, pero no la hay, al menos sin ROOT).

      Para este pequeño truco utilizaremos una aplicación que recomendamos a menudo: Buttons Remapper, Puedes descargarla justo a continuación. Después, continúa con los pasos para crear un nuevo menú de apagado.

      Abre Buttons Remapper y activa el permiso de accesibilidad. Enciende el servicio con el botón superior que aparece en Buttons Remapper. Pulsa sobre el «+» inferior y elige « Short and long press » (pulsación corta y larga). En «Key» elige « Volume-up «. Puedes elegir cualquier otro botón. Marca «Long press» para que el menú de reinicio solo se active al mantener el botón pulsado (si no saltará cada vez que subas el volumen). En «Action» elige « Power menu «.

      Ahora, cada vez que tengas el móvil encendido y mantengas pulsado el botón de volumen, saltará el menú de reinicio. Solo tendrás que pulsar sobre apagar o reiniciar, sin usar en ningún momento el botón de Power. Con esto no solucionas del todo el problema de un botón roto, pero sí que ahorrarás muchas pulsaciones en el caso de que el encendido no funcione correctamente. Y eso ya es mucho.