Que Moto Comprar Por Primera Vez?

Que Moto Comprar Por Primera Vez
Las 10 mejores motos para principiantes

  • 1. Aprilia Tuono 125 / Aprilia RS 125 Aprilia tiene en sus filas grandes motos deportivas y esta Tuono 125 tiene excelentes hermanas mayores en las que inspirarse.
  • 2. BMW G 310 R
  • 3. Ducati Scrambler Icon
  • 4. Honda CB125R
  • 5. Honda CMX 500 Rebel
  • 6. Kawasaki Z400
  • 7. KTM 125 Duke / Duke 390
  • 8. Husqvarna Svartpilen 401

Meer items

¿Cuál es la moto más fácil de manejar?

1 – Honda Rebel 500 La Honda Rebel 500 fue la moto que nos inspiró para esta selección, y que sin duda alguna es una de las motos más fáciles de conducir, más accesible, y más manejable en parado.

¿Qué cilindrada es mejor para principiantes?

Como dicen los sabios ¡Primero lo primero! Este post, que inaugura el blog, está dedicado a ese difícil pero emocionante paso que todos los bikers dimos en alguna ocasión: escoger nuestra primera moto. Generalizando un poco, casi todos comenzamos con dos preguntas básicas ¿para qué quiero la moto? y ¿cuánto quiero o puedo gastar? Todavía no estoy seguro de cuál es más importante así que trataré de ayudarles a responderlas de manera simultánea.

Sin afán de causar una desilusión, la regla de oro es “no existen las motos perfectas”, y no me refiero a diseño o ingeniería, pues hay muchas motos que están muy cerca de serlo, me refiero a que no existe una moto que pueda cubrir todas nuestras necesidades de diseño, potencia, terreno, adaptabilidad, etc.

y además que tenga un bajo costo. En otras palabras, una moto BBB -Buena, Bonita y Barata- es difícil de conseguir pero no imposible, depende de tu flexibilidad y que puedas responder bien las dos preguntas que ya mencionamos. ¡Comencemos! ¿La vas a usar para la ciudad, carretera, terracería o uso mixto? Sólo manejaré en la ciudad Si sólo la usas en la ciudad, es muy probable que NO necesites la moto más potente del mundo, pues, según un estudio del IMCO, en la ciudad de México la velocidad promedio de un auto es de 17 km/h.

Una moto de cilindrada baja, de entre 50 cc y 250 cc, te ayudará mucho a reducir tus tiempos de traslado y considerablemente el costo. Estas motos son muy ligeras y prácticamente hay de todos los estilos y diseños: scooters, urbanas, cross, doble propósito, deportivas y choppers. El estilo depende de tus gustos y la postura de manejo que estés dispuesto a adoptar.

You might be interested:  Como Pasar Contactos Del Telefono Al Sim Moto G?

En cuanto al costo hay muchas marcas, nacionales y extranjeras, y tu inversión podría estar entre los 15 mil y 80 mil pesos. Sólo la quiero para carretera Si la piensas usar sólo en carretera, necesitarás un poco más de potencia. A partir de 400 cc es algo recomendable, más no definitivo, pues una cilindrada más pequeña haría tus trayectos más tardados y cansados.

La moto de pista te dará mayor velocidad, la chopper mayor comodidad, una doble propósito un poco de ambas y una touring te brindará el máximo confort y potencia. En cuanto a costos la gama es muy amplia, pues podrían ir de los 80 mil a los 300 mil pesos o más. Algo que debes saber es que, a partir de 2013, las motos pagan la mitad de peaje en las casetas administradas por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Sólo la quiero para terracería Si el uso que le vas a dar es sólo de terracería, los modelos son muy específicos: necesitas una moto para cross o enduro. Estas motos son muy altas, con suspensiones de recorridos largos, y muy ligeras. Son muy delgadas y por ello muy ágiles para conducir, aunque necesitas tener clara la teoría de manejo para sacarles el mayor provecho y evitar accidentes.

¿Cuál es la mejor moto 2022?

Moto Guzzi V100 Mandello – Que Moto Comprar Por Primera Vez Otra de las grandes novedades de cara a 2022 es la nueva Moto Guzzi V100 Mandello, un modelo sport turismo con las últimas innovaciones tecnológicas a nivel mecánico y electrónico. Esta moto supone el regreso de la marca italiana a este segmento bajo un diseño neo-retro pero con la tecnología actual.

¿Cuál es la moto más estable?

HONDA FORZA 125 Merece figurar en esta lista de motos más seguras por la estabilidad de su chasis al tomar las curvas, lo que la convierte en una gran opción si estamos buscando motocicletas de 125 cc

¿Qué es mejor una moto pesada o liviana?

Una moto ligera – Sin duda el peso es lo primero que puede echar para atrás cuando se empieza en moto, Si no se tiene ninguna experiencia previa, y lo único que se ha cogido antes ha sido una bicicleta, es normal que un elevado peso imponga a los más principiantes.

¿Cuál es la mejor marca de motos?

Marcas de motocicletas hay muchas, sin embargo, no todas logran ser capaces de traspasar fronteras, crisis, generaciones, etc. En esta ocasión, hicimos el recuento en Pasion Biker, de las mejores y más reconocidas en todo el mundo.1: Yamaha Marca japonesa líder en el mercado de las motocicletas. Mira también: Yamaha Tracer 700 2: Honda Esta también es una empresa japonesa que igualmente ha destacado en la fabricación de motocicletas y en general múltiples productos para el sector automotriz. Sus motos están perfectamente equipadas, y sus diseños increíbles. Mira también: Honda Concept CB Type II 3: Kawasaki as motos Kawasaki también son japonesas, y sin duda es una de las mejores marcas de motos del mercado. Todos sus piezas son de gran calidad y especialmente sus motores, que son una referencia en el mundo de las motos. Mira también: Kawasaki KZ400 4: Ducati De origen italiano, además de sus motos, se especializan en la fabricación de motores,

You might be interested:  Como Imprimir Pantalla De Un Moto G?

¿Cómo tener equilibrio al manejar moto?

Haciendo que la moto tire – Además de controlar tu posición sentado, también puedes hacer que tu moto sea más estable a bajas velocidades. Esto se hace haciendo que la moto “tire”. En otras palabras, usando el acelerador y el embrague para mover la moto hacia adelante y al mismo tiempo para frenar (detener) la moto con el freno de pie.

¿Qué es mejor una moto 150 o 250?

Motoneta –

Qué es. Una motoneta tiene el mismo chasis en donde uno puede colocar los pies, tal como un ciclomotor, pero tiene un motor más poderoso, de hasta 250 cc. Lo que debes saber. Las motonetas alcanzan mayores velocidades y ofrecen un menor rendimiento de la gasolina. Por ejemplo, una motoneta de 150 cc alcanza una velocidad máxima de 60 mph y rinde hasta 70 mpg, mientras que una motoneta de 250 cc puede alcanzar 75 mph pero rendirá menos de 60 mpg. Sin embargo, es posible que no puedas usar una motoneta en la autopista; infórmate de los tamaños de motor o caballos de fuerza mínimos que se aplican localmente.

¿Cuántos kilómetros puede recorrer una moto 250 sin parar?

Bajaj Dominar 250 – Si nos inclináramos por una opción asfáltica, sin dudas la Bajaj Dominar 250 es la mejor opción disponible en nuestro mercado. Su filosofía “sport tourer” se ve reflejada en una ergonomía muy apta para pasar largas horas sobre ella. Que Moto Comprar Por Primera Vez Como todos sabemos, el tanque de Bajaj Dominar 250 de solo 13 litros de capacidad es su aspecto más criticable, Sin embargo, el 250 de 26,6 CV tiene un consumo promedio no superior a los 4 litros cada 100 km, Por ello la autonomía nominal será de aproximadamente 300 km. Que Moto Comprar Por Primera Vez

¿Cuál es la mejor marca de motos economicas?

¿Cuáles son los modelos de motos más económicos para este 2022? – Cuando de economizar en motocicletas se trata, no sólo influyen las marcas de motos en México, sino la propia variedad de modelos que estas marcas de motos ofrecen. Por esto en Ahorra Seguros te mostramos cuales son definitivamente las motos más económicas que puedes conseguir en el mercado (independientemente de su calidad, potencia o complementos.

Italika FT125: $14,000 pesos. Azuka TL125 A: $15,995 pesos. Bajaj Boxer 150: $18,274 pesos.

Estas son las motos más económicas y que inclusive puedes adquirir con bastantes facilidades de financiamiento en muchas distribuidoras en el país.

You might be interested:  Como Traer Una Moto De Estados Unidos?

¿Cuál es la mejor moto para andar en ciudad?

Scooters: simpleza y practicidad – Sin duda, la mejor manera de empezar a andar en moto y perderle el miedo a hacerlo es arriba de un scooter, por eso está en el primer puesto de las mejores motos para ciudad. Son fáciles de usar, son automáticas, de ruedas pequeñas y, generalmente, livianas. Que Moto Comprar Por Primera Vez Ver scooter Honda PCX 150 en Mercado Libre Hay muchas opciones para elegir entre los scooters. Se puede optar entre algunas de baja cilindrada ( hasta 100 cc ), a algo mediano ( entre 100 cc y 200 cc ) y las más veloces y fuertes de más de 200 cc, Entre las mejores motos para ciudad de hasta 100 cc hay modelos modernos como la Beta Scooby, Corven Expert o Motomel Strato Fun, y otras con una estética más retro como la Guerrero G90 y las chiquitas de ruedas grandes como la Zanella Hot, Que Moto Comprar Por Primera Vez Encontrá la Yamaha NM-X en Mercado Libre Aquí encontramos también opciones más clásicas como la Zanella Styler, Benelli Seta y la Hero Dash, Para los que ya tienen un poco más de cancha y quieren dar un paso adelante, entre las mejores motos para ciudad dentro de los scooters más grandes están la Kymco People GTI, Yamaha XP500 y Sym Citycom, Que Moto Comprar Por Primera Vez Podés ver la Zanella Styler 150 en Mercado Libre

¿Cuál es la Honda más rapida?

9- Honda CBR1000RR Fireblade – 298 km/h Con un motor de 998 cm3 y 191 caballos de fuerza esta Honda es una de las más rápidas, incluso llega a alcanzar 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

¿Cuál es la mejor marca de motos?

Marcas de motocicletas hay muchas, sin embargo, no todas logran ser capaces de traspasar fronteras, crisis, generaciones, etc. En esta ocasión, hicimos el recuento en Pasion Biker, de las mejores y más reconocidas en todo el mundo.1: Yamaha Marca japonesa líder en el mercado de las motocicletas. Mira también: Yamaha Tracer 700 2: Honda Esta también es una empresa japonesa que igualmente ha destacado en la fabricación de motocicletas y en general múltiples productos para el sector automotriz. Sus motos están perfectamente equipadas, y sus diseños increíbles. Mira también: Honda Concept CB Type II 3: Kawasaki as motos Kawasaki también son japonesas, y sin duda es una de las mejores marcas de motos del mercado. Todos sus piezas son de gran calidad y especialmente sus motores, que son una referencia en el mundo de las motos. Mira también: Kawasaki KZ400 4: Ducati De origen italiano, además de sus motos, se especializan en la fabricación de motores,

¿Cuánto vale una moto Yamaha MT-125?

El precio de la Yamaha MT – 125 (4.899 €) destaca por ser bastante equilibrado teniendo en cuenta su nivel de prestaciones y calidad al tratarse de una moto 125.