Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor?

Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor
Luego de semanas de intensos rumores, Motorola ha presentado oficialmente a sus nuevas apuestas dentro de la gama de entrada para este año. En esta ocasión, la afortunada ha sido la familia Moto E, quien dará la bienvenida en los próximos días a sus nuevos integrantes, el Moto E4 y el Moto E4 Plus,

  1. Y en esta comparativa del Moto G5 vs Moto E4 Plus, enfrentamos al conocido súper ventas de la gama media Moto G5 con el recién anunciado Moto E4 Plus para descubrir cuál de los dos te conviene más dada su relación calidad/precio.
  2. Moto G5 vs Moto E4 Plus, sus diferencias al detalle Especificaciones del Moto G5: Panel Full HD de 5 pulgadas Procesador Octa-Core Snapdragon 430 a 1.4 GHz Memoria RAM de 2/3 GB Almacenamiento interno de 16 GB + microSD de hasta 128 GB Autonomía de 2800mAh + sistema de carga rápida de 10 W Especificaciones del Moto E4 Plus: Panel HD de 5.5 pulgadas Procesador Quad-Core MTK6737 a 1.3 GHz Memoria RAM de 3 GB Almacenamiento interno de 16 GB + microSD de hasta 128 GB Autonomía de 5000mAh + sistema de carga rápida de 10 W Diseño y Panel Respecto al apartado estético, decir que tanto el Moto G5 como el Moto E4 Plus han abandonado el plástico presente en las pasadas generaciones Moto G y Moto E, en favor de una cubierta trasera de aluminio pulido en colores muy atractivos, incluyendo el gris lunar, oro fino y el azul oxford que debuta en el nuevo Moto E4 Plus,

En cuanto a sus dimensiones, encontramos números muy similares ya que las medidas del Moto G5 se sitúan en 14,4 x 7,3 cm, el grosor en 9,5 milímetros y su peso en 144,5 gramos ; mientras que el Moto E4 Plus cuenta con unos 15,5 x 7,7 cm, un idéntico grosor de 9,5 mm y un peso de 198 gramos que pudiera no ser del agrado de un buen número de usuarios.

En cuanto al panel, comenzamos a ver lo que son las primeras diferencias entre ambos equipos. En concreto, el Moto G5 equipa un diagonal Full HD de 5 pulgadas y una densidad de 401ppp, Por su parte, el Moto E4 Plus, aunque cuenta con un panel superior de 5.5 pulgadas, su resolución ha sido sacrificada quedándose en el ya conocido estándar HD de 720 píxeles al igual que su hermano menor el Moto E4,

Otra diferencia a destacar entre ambos, es que el Moto G5 incorpora protección impermeable resistente a salpicaduras de agua y al polvo, característica de la que carece el nuevo Moto E4 Plus, Procesador, Memoria RAM y Almacenamiento En este apartado, el Moto G5 sale sobrado a nivel de rendimiento al incorporar al procesador Octa-Core Snapdragon 430 corriendo a 1.4 GHz, frente al chipset MTK6737 integrado en el Moto E4 Plus que cuenta con tan sólo 4 núcleos operando a una frecuencia de 1.3 GHz,

¿Qué gama es un moto E4 Plus?

Hardware del Motorola Moto E4 Plus – En el interior de este teléfono se incluyen componentes que son solventes, pero que a su vez dejan claro que estamos ente un dispositivo que es parte de la gama de entrada. Así, por ejemplo, el procesador es un MediaTek MT6737, lo que es sorprendente ya que Motorola suele dar uso a componentes de Qualcomm. Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor El almacenamiento llega en dos opciones, 16 o 32 gigas, siempre con la opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD (en este caso de una capacidad máxima de 128 GB). La batería integrada en el Motorola Moto E4 Plus es de 5.000 mAh, nada más y nada menos.

Como es lógico pensar, la autonomía es simplemente espectacular y cumple conlo que necesitan aquellos que tienen una necedad máxima en esta apartado. Un detalle: la carga rápida está presente Este es un buen detalle, ya que es completamente necesaria -en caso contrario, los tiempos en los procesos serían eternos-.

La conectividad es muy completa, ya que el Motorola Moto E4 Plus incluye todo lo habitual y no le falta NFC (este es opcional en algunos modelos) y, tampoco, radio FM. Ojo, que el puerto de conexión por cable es microUSB, lo que no es precisamente una buena noticia. Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor La pantalla del Motorola Moto E4 Plus es de 5,5 pulgadas, con una resolución de 720p (HD), por lo que cumple con lo mínimo exigible en su gama de producto.

You might be interested:  Como Cambiar Tono De Llamada En Moto G5?

¿Qué gama es moto G5 Plus?

Moto G5 es un teléfono de gama media con sistema operativo Android, que forma parte de la 5.

¿Qué año salió el Motorola E4 Plus?

Moto E4
Fabricante Motorola Mobility
Lanzamiento Junio de 2017
Serie/gama Moto E
Tipo Teléfono inteligente
Sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat)
Memoria 16 GB/32 GB
SoC Qualcomm Snapdragon 425 (Estados Unidos) Mediatek MT6737 (Europa)
Procesador 2 GB/3 GB RAM
Procesador gráfico Adreno 308 or Mali T720
Videocámara 5 mp
Videocámara trasera 8 mp/13 mp
Batería 2800 mAh (removible)/5000 mAh (no removible)
Dimensiones 144,7 mm. (Alto) 72,3 mm. (ancho) 9,3 mm. (profundidad)
Peso 198 gramos
Antecesor Moto E3
Sucesor Moto E5

El Moto E4 es una familia de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android desarrollados por Motorola Mobility, una subsidiaria de Lenovo, Fueron lanzados al mercado en junio de 2017 ​ y se les considera como teléfonos de bajo costó con una batería de larga duración.

¿Qué año salió el Moto G5 Plus?

Precio y disponibilidad en España – A continuación te dejamos el listado de modelos disponibilidad y precios en España del Moto G5 y Moto G5 Plus:

Moto G5 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, disponible a finales de marzo a un precio de 199 euros. Moto G5 con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, disponible a finales de marzo a un precio de 209 euros. Moto G5 Plus con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, disponible durante el segundo trimestre de 2017 a un precio de 279 euros.

¿Cuánto dura la batería de un Moto E4 Plus?

Especificaciones técnicas

Moto E4 Plus
PROCESADOR Mediatek MT6737, quad-core a 1.3 GHz
RAM 2GB
ALMACENAMIENTO 16GB ampliables vía microSD
BATERÍA 5000 mAh

¿Cuánto de RAM tiene el Moto E4 Plus?

Procesador MediaTek MT6737 Quad-Core de 1.3GHz con 3GB de RAM. Batería de 5000mAh. Memoria interna de 16GB.

¿Cuánto dura la batería de un moto G5 Plus?

Moto G5 Plus, especificaciones técnicas

Moto G5 Plus
Puertos Micro USB, conector para auriculares de 3,5 mm
Cámara trasera 12 megapíxeles, Dual Autofocus Pixel, f/1.7, flash LED Vídeo 4K Ultra HD (30 fps)
Cámara frontal 5 megapíxeles, gran angular, f/2.2, flash en pantalla
Batería 3.000 mAh

¿Cuántos GB de RAM tiene el Moto G5 Plus?

Smartphone Motorola Moto G5 Plus XT1681: Procesador Snapdragon 625 Octa Core (2.0 GHz), Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB (expandible con microSD), Pantalla 5.2′(1920×1080), Bluetooth 4.2, Wi-Fi, 4G LTE, Nano SIM, Android 7.0 Nougat.

¿Cuánto cuesta un moto G 5 Plus?

Disponibilidad inmediata – Los precios de ambos móviles ya los conocemos desde hace algunas semanas, pues aquí en Xataka México los compartimos en exclusiva, y han resultado ser totalmente verdaderos. El Moto G5, móvil con pantalla FullHD de 5 pulgadas, chipset Snapdragon 430, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, tendrá un precio de 5,599 pesos, Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor Por otro lado, el modelo Plus con pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, chipset Snapdragon 625, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, elevará su valor hasta los 6,999 pesos, Importante mencionar que ambos cuenta con cuerpo de aluminio, sensor de huellas en el frontal y Android 7.0 Nougat en estado puro con los pequeños adicionales ya conocidos del software de Motorola.

  • Ambos están disponibles desde hoy mismo vía la tienda en línea de Motorola, y en próximas fechas llegarán a otros distribuidores de la marca ya conocidos, así como en tiendas físicas y en línea de diversas cadenas comercial, Walmart por ejemplo.
  • Pronto llegarán a las redes de AT&T y Movistar.
  • Es importante mencionar el considerable incremento de precios respecto a generaciones anteriores, pues es un detalle que no a todos gustará ya que hace que la esencia de la familia Moto G se pierda.

Ya veremos cómo reacciona el mercado ante esta situación, pero lo que no se puede dudar es que la familia Moto G sigue siendo de lo mejor que se puede encontrar en la gama media de México. En Xataka México | Moto G5 Plus, análisis

¿Cuánto tiene de RAM El Moto E4?

El procesador elegido para el Moto E4 esta vez no es un Snapdragon, sino el MediaTek MT6737, aun quad-core a 1,3 GHz que viene acompañado con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB que puedes ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

¿Qué tipo de cargador usa el Moto E4 Plus?

Cargador Auto Motorola Turbo Power 18w Tipo C 3a Original.

¿Qué es el 4 Plus?

4 + Plus es una herramienta informática para la elaboración de un Plan de Negocios, Análisis Estratégico y Planificación Financiera tanto de empresas ya existentes como de emprendimientos y empresas en perspectivas de inicio o de creación.

You might be interested:  Como Reproducir Musica Moto G?

¿Cuánto dura el Moto G5?

Autonomía: llegando al día perfectamente – El Moto G5 tiene una batería de 2.800mAh, mientras que el G5 Plus pasa hasta los 3.000mAh para proporcionar una gran autonomía que llega a las 6 horas de tiempo en pantalla cuando se hace un uso normal del teléfono. Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor Si pasamos por instalar apps pesadas como Facebook (a pesadas nos referimos por hacer un uso excesivo de recursos y batería), unas centradas en la geolocalización y un uso excesivo del sistema de navegación de apps tipo Waze o Maps, el G5 Plus cumple con el cometido de llegar a las 5 horas de tiempo en pantalla, incluso con el Bluetooth todo el tiempo activo; tal como he comprobado cuando he viajado con el coche. Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor

¿Cuál es el más nuevo Motorola?

Motorola acaba de anunciar dos nuevos móviles 5G económicos: el nuevo Moto G 5G de 2022 y el Moto G Stylus 5G de 2022, después de que a principios de febrero se hiciera oficial la versión 4G del Moto G Stylus (2022), En estos dos móviles tenemos grandes batería, pantallas con frecuencia de refresco que llegan a hasta los 120 Hz, cámaras de 50 megapíxeles y, por supuesto, en uno de ellos un stylus para tomar notas, escribir o lo que quieras.

¿Cuántos GB de RAM tiene el Moto G5?

Acabado de metal y variedad de tamaño: se impone la lógica – Dos eran los apartados donde los Moto G4 más flaqueaban en sus versiones del año pasado. Al menos si los comparamos con la gama media clásica donde el nivel había subido sobremanera en el aspecto del diseño.

  1. Los nuevos Moto G5 y G5 Plus solucionan de un plumazo cualquier duda en este sentido.
  2. En los Moto G5 de este año no hay una sola (y gran) diagonal.
  3. La división hecha entre el G5 normal y el G5 Plus es mucho más realista que la del año pasado Los nuevos Moto G5 y G5 Plus ya no son terminales inusualmente grandes para el teórico público objetivo de esta gama.

Ahora hay donde elegir y el Moto G5 se adapta a una diagonal más convencional, 5 pulgadas, mientras que el Plus sube ligeramente a las 5,2 pulgadas, sumando además en otros apartados como la cámara o la potencia. Este movimiento de Motorola es muy sensato.

Lo que no tenía sentido era la doble diagonal de 5,5 pulgadas de los G4 del año pasado que casi se pegaban con los Play superiores. Ahora, la división de gamas quedará más clara. La principal novedad a nivel de diseño de los nuevos Moto G5 y G5 Plus es que retoman un lenguaje más clásico Motorola, y su acabado sube de nivel para no desentonar con el de los rivales.

Este año los Moto G tienen un cuerpo completamente de metal, concretamente aluminio, con lo que a la resistencia ya clásica de esta gama, se une ahora una acabado de nivel. Incluso el modelo más básico del Moto G5 contará con cuerpo de una sola pieza de metal y lector de huellas digitales También mejoran los dos Moto G5 con la inclusión del lector de huellas. Moto E4 Plus Vs Moto G5 Plus Cual Es Mejor Respecto a la pantalla, ambos Moto G5 alcanzan la misma resolución que el año pasado, es decir, 1080p, Lo que ocurre es que con la reducción de diagonal, la densidad sube hasta quedar en ambos casos por encima de 400 ppp (440 y 423 para el Plus y G5 normal respectivamente).

¿Cómo activar la 4G en mi Moto E4 en Cuba?

Hasta la fecha la tecnología de cuarta generación móvil tiene presencia en zonas de las provincias La Habana, Matanzas, Mayabeque, Artemisa, Camagüey, Ciego de Ávila, Holguín, Granma, Las Tunas, Guantánamo y Santiago de Cuba. Fuente: ETECSA La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó este miércoles a través de sus canales de comunicación que a partir de hoy 9 de octubre, los clientes prepagos de telefonía móvil podrán solicitar la habilitación para el acceso a la red 4G/LTE,

  • Para ello, esclareció, es necesario que los clientes posean un equipo terminal que soporte LTE en la frecuencia 1800 MHz y tengan una tarjeta USIM que podrán adquirir, de no poseerla, en las Oficinas Comerciales por un valor de 3 CUC.
  • Para habilitar el acceso deberán enviar, desde su teléfono, un SMS (sin costo) al 2266 con el texto: LTE y una vez habilitado, el cliente recibirá un mensaje de confirmación en su móvil.

Recordamos que el acceso a la 4G/LTE solo será posible si el cliente se encuentra bajo su cobertura, Hasta la fecha la tecnología de cuarta generación móvil tiene presencia en zonas de las provincias La Habana, Matanzas, Mayabeque, Artemisa, Camagüey, Ciego de Ávila, Holguín, Granma, Las Tunas, Guantánamo y Santiago de Cuba.

You might be interested:  Mi Moto Esta Acelerada Que Hago?

¿Cuánto espacio tiene el Moto E4 Plus?

O quizá encuentres una oferta mejor

Alto: 155 mm Ancho: 72,3 mm Grosor: 9,6 mm Peso: 198 g

El Motorola Moto E4 Plus mide 72,3 mm de ancho, 155 mm de alto y 9,6 mm de grosor. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 198 g.

Tamaño: 5,50″ Tipo pantalla: IPS Resolución: 1280×720 Densidad de píxeles: 294 ppp

El Motorola Moto E4 Plus cuenta con una pantalla IPS de 5,5″, con resolución 1280×720. Alcanza una densidad de píxeles de 294 ppp.

Sistema operativo: Android Versión SO: 7.1.1

El Motorola Moto E4 Plus cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 7.1.1.

Procesador: Mediatek MT6737M

CPU 1: Cortex A53 Núcleos: 4 Velocidad: 1.25 Mhz

Almacenamiento:

Memoria RAM: 3 GB Memoria Interna: 16 GB Ampliación por MicroSD: SI Hasta: 32 GB

El Motorola Moto E4 Plus cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Mediatek MT6737M de 1 núcleos a 1,3 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

Cámara principal:

Resolución: 13 MP Flash: Flash LED Vídeo: HD 720p

Cámara frontal:

Resolución: 5.0 Flash: Sin Flash

La cámara principal, o trasera, del Moto E4 Plus tiene una resolución de 13 MP. Cuenta además con Flash LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución HD 720p MP. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 5 MP.

Capacidad: 5.000 mAh Batería extraible: NO Carga inalámbrica: NO

La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del Moto E4 Plus es de 5000 mAh.

NFC: NO Bluetooth: 4.2, A2DP, LE WiFi: 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot USB: microUSB v2.0 Extras: Acelerómetro, sensor de proximidad Tarjeta SIM:

Tipo de tarjeta SIM: microsim Dual SIM: NO

Redes compatibles:

Redes 2G (GSM): 850, 900, 1800, 1900 MHz Redes 3G (HSDPA): 850, 900, 1900, 2100 MHz Compatible 3G España: SI Redes 4G (LTE): 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 38(2600), 40(2300), 41(2500) MHz Compatible 4G España: SI

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Motorola Moto E4 Plus utiliza una tarjeta microsim. Este Motorola Moto E4 Plus es compatible con las redes 3G en España. Este Motorola Moto E4 Plus es compatible con las redes 4G en España.

¿Cuánto tiene de RAM El Moto E4?

El procesador elegido para el Moto E4 esta vez no es un Snapdragon, sino el MediaTek MT6737, aun quad-core a 1,3 GHz que viene acompañado con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB que puedes ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

¿Cuánto tiene de RAM El Moto E Plus?

Memoria expandible –

El Moto E5 Plus cuenta con una amplia pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ con relación de aspecto 18:9, un poderoso procesador Quad-Core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Sus cámaras también son geniales; en su parte posterior tiene un sensor de 12 MP con PDAF y al frente tiene una cámara de 5 MP para tus selfies. Compra el Moto E5 Plus en Perú a uno de los mejores precios.

DiseñoEl Moto E5 Plus cuenta con una pantalla muy amplia de 6 pulgadas, ideal para ver tus películas, series, juegos, videos musicales, ¡todo lo que quieras! Y además, en Max Vision para que no te pierdas de nada. Su resolución es de 1440 x 720 para que disfrutes de todo tu contenido en HD.

Hardware & Software El Moto E5 Plus cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 425 de 1.4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB vía MicroSD. También viene con con Android 8 Oreo, un sistema operativo con el que disfrutarás de tus apps como Facebook, Spotify, Instagram, Tik Tok o Netflix.

CámaraEn la parte posterior, el Moto E5 Plus cuenta con una cámara de 12 MP para tomar fotos geniales cuando tú lo desees, ademnás de poder capturar con precisión hasta el mínimo detalle con su enfoque láser. Además, en la parte frontal tiene una cámara de 5 MP para selfies.

BateríaEl Moto E5 Plus cuenta con una potente batería de 5,000 mAh con la cual podrás disfrutar de hasta 32 horas de uso sin interrupciones. ¡No te preocuparás más de estar cargando tu equipo a cada instante!

PESO 196.6 gr.
TAMAÑO 5.99″
DIMENSIONES 160.9 x 75.3 x 9.35 mm.
CÁMARA PRINCIPAL 12 MP
CÁMARA FRONTAL 5 MP
PROCESADOR Snapdragon 435
MEMORIA INTERNA 16 GB
BATERÍA 5000 mAh

table>

Conectividad 2G/3G/4G LTE GPS /GPRS A-GPS EDGE Acceso a web SMS/MMS Exchange,POP3/IMAP4 Hotspot/modem Bluetooth WiFi Modem Integrado