Como Vender Una Moto Rapido?

Como Vender Una Moto Rapido
1.- Haz un buen anuncio de venta de tu moto usada – Para comenzar es muy importante que hagas el mejor anuncio de venta de moto posible. Recuerda que hay muchas opciones de segunda mano en el mercado y que si quieres vender tu moto rápido y sin tanto problema, entonces debes demostrar lo atractiva que es.

Para hacer un buen anuncio es importante que: Describas la moto con mucha claridad mencionando con exactitud el modelo, cilindrada, año, los accesorios extra que incluye si es que los tiene, el kilometraje y otros datos importantes que seguramente interesarán a un nuevo comprador como si tiene seguro actualmente o si ha pasado la ITV o las inspecciones correspondientes dependiendo de tu localidad.

Es importante que no mientas en ninguno de estos aspectos, pues solo conseguirás que tanto tú como un posible comprador pierdan el tiempo al encontrarse con un producto que no es el esperado. ¡Por favor! haz buenas fotos de tu moto, haz que la misma luzca bien y captura detalles importantes que quieras destacar por ejemplo si lleva unas buenas llantas o si la pintura está nueva.

¿Dónde puedo ver el valor de mi moto?

¿Quieres vender tu moto pero no sabes qué precio ponerle? Los vehículos son los productos que más rápido se devalúan con el paso del tiempo, de hecho, se considera que solo con comprarlo y sacarlo a la calle, el valor del mismo disminuye hasta un 18%.

  1. Por este motivo puede resultar algo complicado determinar el PVP de un vehículo de segunda mano para que te salgan compradores y el precio sea interesante también para ti.
  2. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo calcular el precio de una moto usada dándote algunos consejos que te ayudarán a venderla.

Pasos a seguir: 1 Para poder estipular el precio de una moto de segunda mano, los concesionarios de coches suelen consultar diferentes tablas estadísticas que ofrecen algunas empresas privadas y que, bajo pago, te ofrecen un precio orientativo sobre el precio más ajustado del mercado.

You might be interested:  Cada Cuántos Meses Se Cambia El Aceite De Una Moto?

Depreciación de la moto en el tiempoEl precio de una avería o reparaciónModelo de la motoAño de matriculaciónKilometrajeExtras (si es que tiene alguno instalado)

Con todos estos datos puedes comenzar a acercarte un poco hacia el valor real que tu moto tiene actualmente en el mercado con sus características. 2 Ya hemos indicado que, desde el mismo momento en el que sacas la moto del concesionario cuando la compras, su precio empieza a devaluar. Pero no solo el tiempo que lleva en marcha es un factor que incide en el precio de venta sino que, también, hay otros factores que pueden acelerar la devaluación del vehículo :

Color estridente : las motos que son de colores demasiados llamativos pueden hacer que el precio en el mercado sea menor que el de colores neutros.

Arañazos en la carrocería : cualquier tipo de desperfecto que tenga el vehículo conlleva a la reducción de su valor en el mercado.

Ruedas en mal estado : también comportará una disminución del precio si las ruedas están lisas (sin dibujo) o en mal estado.

Sin ITV : también te bajará en gran medida el PVP si la moto que quieres vender no tiene la ITV pasada o no dispone del libro de mantenimiento actualizado.

3 En unComo recomendamos que el mejor momento para poner a la venta una moto de segunda mano es, como máximo, el tercer o el cuarto año después de la compra pues, más tarde de esto, resultará difícil encontrar un comprador interesante y para el precio que van a pagarte por ella casi es mejor que te la quedes y sigas aprovechándola los años de vida útil que le queden.

¿Por qué se dice vender la moto?

Significado de vender la moto – Vender la moto es una expresión española que se utiliza para indicar que alguien intenta hacer creer a otra persona de que algo tiene más valor del que realmente tiene. No necesariamente tiene que ser un objeto o un artículo.

  1. En muchas ocasiones se puede oír la expresión referida a una habilidad, o a un sentimiento.
  2. Vamos a explicar esto que parece tan abstracto para que quede un poquito más claro.
  3. Imaginemos que tú estás contratando a alguien para tu empresa y que esa persona te hace creer que tiene unas habilidades comerciales muy buenas.

Si después resulta que sus habilidades comerciales no son buenas, se podría decir que te ha vendido la moto. En el caso de los sentimientos se suele muchas veces oír en contextos de parejas tras algún desengaño. Por ejemplo, un matrimonio que parecía muy feliz y después resulta que alguno de los dos estaba engañando al otro durante el matrimonio.

You might be interested:  Que Es Caliper De Moto?

¿Dónde vender mi moto en Colombia?

Compra y venta de motos en línea – Por otro lado, una forma mucho más fácil y rápida de cotizar motos en venta en Colombia es hacerlo en línea, a través de alguno de los sitios web que te presentamos a continuación : Como Vender Una Moto Rapido

  • Carroya.com : En Carroya.com encontrarás todo tipo de vehículos en venta y podrás filtrar por departamento, tipo de vehículo, marca, precio y kilometraje. Además, tienen una oferta importante de motos 0 km.
  • Tucarro : Tucarro es un sitio web perteneciente a MercadoLibre, donde podrás buscar la moto que deseas filtrando de acuerdo a su cilindrada.
  • Motosusadas : Es un sitio especializado en compraventa de motos de segunda y, adicionalmente, ofrecen financiamiento, peritaje y gestión de trámites ante aseguradoras. Visita su catálogo en http://www.motosusadas.com.co/.
  • La tienda del motero : este portal se dedica a la venta de motos usadas. No tienen opciones de financiamiento, pero sí reciben tu moto antigua como parte de pago y se encargan de hacer los trámites de traspaso.
  • Dismerca : Con tiendas físicas en Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena, Dismerca tiene un gran surtido de marcas de motos y modelos nuevos para ofrecerte.

¿Cuál es la vida útil de un motor de moto?

¿Cuánto puede durar una moto? – Si no ha sufrido ningún percance, como averías importantes o siniestros de consideración, y su propietario es cuidadoso, una moto durará muchos años. Un ejemplo de ello lo encontramos en las ferias de vehículos clásicos,

En ellas se exponen modelos muy antiguos que, gracias al buen trato recibido por parte de sus dueños y las restauraciones, se encuentran en perfecto estado de revista. Se trata, lógicamente, de excepciones. Al preguntarles cuánto dura una moto, los expertos consideran que su vida útil oscila entre 12 y 15 años.

Y que puede llegar a recorrer unos 100.000 kilómetros. A partir de ahí, en muchos casos habrá que empezar a estudiar la posibilidad de comprar una moto nueva o de segunda mano,

¿Cuánto se deprecia una moto en un año?

Por lo anterior, la motocicleta descrita, de no ser de propulsión eléctrica, se depreciará al 10% anual. Si bien, la legislación limita la depreciación de automóviles calificados como «suntuarios», no lo hace para el caso de motocicletas.

¿Cómo se puede saber si una moto es robada?

Para verificar si una moto es robada lo mejor es que acudas a la Secretaría de Tránsito y Transporte que corresponda de acuerdo a tu ciudad, para solicitar un informe sobre el vehículo y así conocer si el propietario ha dado de baja temporal la moto como consecuencia de un hurto.

You might be interested:  Cual Es El Sensor De Proximidad Del Moto G?

¿Qué es Vendemotos?

Según Luis Gomar, un ‘ vendemotos ‘ es la persona que para cerrar una venta realiza cualquier acción necesaria, incluidas mentiras y engaños, y no tiene en cuenta los intereses de su comprador sino sólo los suyos propios, es alguien muy cortoplacista y cero de fiar.

¿Cuánto cuesta el traspaso de una moto en Colombia?

Trámite de traspaso – Cuando se realice la compra-venta de un vehículo usado es primordial celebrar el traspaso; esto evitará inconvenientes a futuro para el antiguo dueño como el nuevo. En este blog de Elperito.com conocerás los costos del trámite de traspaso para la ciudad de Bogotá en este 2022.

El costo del trámite de traspaso en bogota es de $156.000 pesos para vehiculos livianos; el traspaso de una moto tiene un costo de $90.400 pesos y el levantamiento de prenda para ambos casos tiene un valor de $92.600 pesos; se debe cancelar también la retención en la fuente, la cual es el 1% del avalúo comercial del vehículo.

Ejemplo : Vas a calcular los costos del tramite de traspaso para la ciudad de Bogotá de un Renault logan 2017; la fórmula sería la siguiente: $ 156,000 pesos del costo del tramite + $92,600 pesos del levantamiento de prenda + $201,200 pesos de retención en la fuente; para un total de $449.880 pesos en el valor final del trámite de traspaso en Bogotá para este 2022.

¿Cuál es el traspaso de una moto?

Como Vender Una Moto Rapido 25/08/2021 En Canal Institucional te contamos cuáles son los requisitos y documentos que debes tener a la mano para hacer el traspaso de un vehículo. Contenido El traspaso es un trámite que legaliza el cambio de propietario de un vehículo usado, luego de venderlo o cedérselo a otra persona.

¿Cómo hacer una transferencia notarial de moto?

    En lo que va del año se han inscrito 217,227 transferencias vehiculares a nivel nacional.

    ¿Dónde puedo publicar mi moto para venderla?

    Para publicar están los sitios más famosos (Mercado Libre, OLX, Alamaula, DeMotores, etc), pero también los nichos como los grupos en redes sociales (léase ‘Compra y venta de ‘).

    ¿Qué es el 08 de un vehículo?

    El formulario 08, requisito indispensable para hacer la transferencia por la compraventa de autos y motos, se puede tramitar por Internet. En linea Presencial documentación ciudadana tránsito y transporte La carga en línea se puede realizar de dos maneras:

    • El vendedor y el comprador la realizan al mismo tiempo,
    • El vendedor y el comprador la efectúan en momentos distintos,