Cómo Se Hace Una Moto De Cartón?

Cómo Se Hace Una Moto De Cartón
Hacer una moto de cartón: paso a paso – Hacer una moto de cartón es sencillo si dispones de una serie de trucos y consejos, Antes de nada, vamos con los materiales necesarios:

Cajas y planchas de cartón. Para realizar un diseño sencillo y útil, lo más habitual es utilizar varias cajas de cartón rectangulares y de tamaño grande. En cualquier caso, tratándose de una manualidad, es posible utilizar cualquier tipo de caja suficientemente grande para el diseño. Tijeras y cúter. Fundamentales para diseñar las piezas de la composición de forma perfecta. Pegamento, silicona caliente o cola de contacto. Pintura y elementos para decorar la moto de cartón.

Además de estos materiales básicos, puedes utilizar todos aquellos complementos que consideres necesarios para añadir un toque original al diseño. ¿Lo tienes todo? Vamos con el proceso de fabricación:

Paso 1. Plantea un diseño sencillo de moto, sin excesivos detalles ni componentes. Lo principal es descomponer el diseño de la moto en sus distintos componentes: chasis, motor, asiento, depósito de combustible, manillar, horquilla, pilotos y ruedas. Paso 2. Dibuja la silueta de cada uno de los componentes sobre las planchas de cartón que hemos preparado para la manualidad. Lo ideal es comenzar por la silueta del chasis y las ruedas, pues son los elementos principales y de mayor tamaño sobre los que se irán añadiendo los demás. Es importante definir bien los tamaños de cada componente para que la moto guarde unas proporciones correctas. Paso 3. Para los componentes de mayor grosor deberemos dibujar la silueta varias veces, de forma que luego podamos adherir las siluetas de la pieza entre sí para lograr el grosor deseado. Paso 4, Con todas las piezas dibujadas en las planchas de cartón, el siguiente paso es recortarlas. Para ello ayúdate de un cúter o tijeras. ¡Y mucha paciencia! Paso 5. Con todas las piezas recortadas, es momento de unir con pegamento o silicona caliente aquellos recortes que conforman una misma pieza. De esta forma logramos completar las piezas que se componen de distintos recortes. Paso 6. Una vez que tenemos las piezas completas, es momento de pintarlas, para pintar las piezas de cartón podemos usar pintura en spray o acrílica. En este punto podemos elegir el color y efectos decorativos que deseemos. Paso 7. Es momento de pegar las piezas entre sí para ensamblar la moto de cartón. Para ello volveremos a usar el pegamento o silicona caliente.

You might be interested:  Que Preguntar Al Comprar Una Moto Usada?

Tiempo aproximado : 120 minutos

¿Cómo se hace el proceso de la moto?

Los principios de la motocicleta se remontan a 1867 cuando Calixto Rada inventó un motor con cilindro a vapor que lo acopló a una especie de bicicleta. En 1876 un ingeniero alemán Nikolaus Agust Otto inventó el primer motor de combustión interna, el origen de los motores que se utilizan en la actualidad.

¿Cómo eran las motos de antes?

Las primeras motos de la historia derivaban de las bicis a las que se añadía pequeños motores de vapor. Las primeras eran meros juguetes, prototipos sin ninguna viabilidad comercial. Muchos consideramos que la primera moto de la historia fue la de Gottieb Daimbler que uso un nuevo motor inventado por Nikolaus August Otto en 1876.

¿Cuál es la moto más rápida del mundo?

De las consideradas como monturas de calle, la Kawasaki Ninja H2R ha ostentado durante más tiempo el primer puesto como la más veloz con sus 400 km/h, seguida por la MTT Turbine Superbike Y2K con 365 y la Lightning LS-218 con 348 km/h.

¿Cómo hacerlo en el auto?

Recuéstate sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, abre tus piernas y recarga tus pies en el tablero. Tu compañero deberá situarse en el espacio que dejan tus pies. Apoyándose en tus caderas, él deberá besar tus muslos mientras te practica sexo oral.