Como Restaurar Un Celular Moto G?

Como Restaurar Un Celular Moto G
Estos pasos son para equipos moto g3, para ver los pasos de restablecimiento para otro modelo, ve a la sección de soporte de nuestro sitio web y busca las instrucciones adecuadas para tu modelo. En el poco probable caso de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga negra o blanca o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo al seguir estos pasos.

  • El reinicio forzado no borrará los datos de tu teléfono.
  • Si el equipo no reacciona al realizar un reinicio forzado, contacta a nuestro equipo de soporte aquí

Restablece la unidad a la configuración de fábrica La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos.

Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos). – Para administrar y realizar una copia de seguridad de tus fotos y videos haz click aquí, – Para sincronizar tus contactos haz click aquí Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google,

Para restablecer tu dispositivo :

  1. Toca
  2. Toca Configuración
  3. Toca Copia de seguridad y restablecer
  4. Toca Configuración de fábrica
  5. Toca Restablecer teléfono

Restablecimiento externo Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar una configuración de fábrica externa. Advertencia : Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > “¿Necesitas ayuda?”. Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña. Notas:

  • Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono.
  • El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

Para Android 5.0

  1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra ” Start ” con una flecha alrededor.
  2. Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar ” Recovery Mode ”
  3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.

    ¿Cómo restaurar los datos de mi celular?

    Luego inicia el celular en Modo Recovery (bajar volumen presionado durante 2 o 3 segundos, después tecla de encendido y soltar). Desde este menú es necesario seleccionar ‘Borrar datos y restaurar de fábrica’. Usa volumen abajo o volumen arriba para moverte por el menú Recovery y el botón de encendido con el fin de seleccionar la opción.

    ¿Cómo recuperar el logo de Motorola?

    Restaurar con un hard reset o modo Recovery Motorola Moto G – Restaurar con un hard reset o modo Recovery tu Motorola Moto G puede solucionar problemas que no se hayan solucionado con un reset de fábrica normal.1- En primer lugar apaga tu Motorola Moto G completamente.

    Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.3- Cuando se muestre el logo de Motorola suelta los botones.4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción “Recovery Mode” y con el botón de encendido pulsa para acceder.

    Si el menú del dispositivo aparece en caracteres chinos consulta cómo resetear un móvil en chino 5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción “wipe cache partition” y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil.6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción “wipe data/factory reset” y pulsa el botón de encendido para entrar.

    Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido.7- Tras terminar, de nuevo con las teclas de volumen sitúate sobre “reboot system now” y pulsa la tecla de encendido de tu Motorola Moto G el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema Android 4.3 (Jelly Bean)| upgradable to 5.1.1 (Lollipop).

    Sobre el dispositivo: Motorola Moto G es un dispositivo con 129.9 x 65.9 x 11.6 mm (5.11 x 2.59 x 0.46 in), un peso de 143 gramos, una resolución de pantalla de 720 x 1280 píxeles (~326 ppi densidad de píxel). Dispone de un procesador Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7, una gráfica (GPU) Adreno 305, una memoria RAM de 1 GB RAM y una memoria interna de 8/16 GB.

    ¿Cómo restablecer el teléfono?

    En el caso poco probable de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga blanca o negra o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo si sigues los pasos a continuación. Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

    Nota : El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono. La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos. Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos).

    – Para administrar y realizar una copia de seguridad de tus fotos y videos haz click aquí, – Para sincronizar tus contactos haz click aquí Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google, hacia arriba para abrir el menú de Aplicaciones 2. Toca Configuración 3. Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad Nota : Deselecciona la opción de Restauración automática.4. Toca Configuración de fábrica 5. Toca Restablecer dispositivo Consejo: Después de encender el dispositivo, te recomendamos NO ingresar una cuenta de Gmail. Esto garantizará que las aplicaciones no se descarguen automáticamente. (Nota: Podrás ingresar a la cuenta de Gmail más tarde y reinstalar las aplicaciones). Restablecimiento externo Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar una configuración de fábrica externa. Advertencia : Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > “¿Necesitas ayuda?”. Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña. Notas:

    Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono. El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

    1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el ” Recovery Mode ” 3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.4.

    ¿Cómo reiniciar un teléfono Samsung?

    En el caso poco probable de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga blanca o negra o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo si sigues los pasos a continuación. Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

    1. Nota : El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono.
    2. La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo.
    3. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos.
    4. Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos).

    – Para administrar y realizar una copia de seguridad de tus fotos y videos haz click aquí, – Para sincronizar tus contactos haz click aquí Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google, hacia arriba para abrir el menú de Aplicaciones 2. Toca Configuración 3. Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad Nota : Deselecciona la opción de Restauración automática.4. Toca Configuración de fábrica 5. Toca Restablecer dispositivo Consejo: Después de encender el dispositivo, te recomendamos NO ingresar una cuenta de Gmail. Esto garantizará que las aplicaciones no se descarguen automáticamente. (Nota: Podrás ingresar a la cuenta de Gmail más tarde y reinstalar las aplicaciones). Restablecimiento externo Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar una configuración de fábrica externa. Advertencia : Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > “¿Necesitas ayuda?”. Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña. Notas:

    Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono. El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

    1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el ” Recovery Mode ” 3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.4.