Como Cambiar De Almacenamiento Interno A Tarjeta Sd Moto C?

Como Cambiar De Almacenamiento Interno A Tarjeta Sd Moto C

  1. Ve a Configuración.
  2. Selecciona Almacenamiento.
  3. Selecciona tu Tarjeta SD.
  4. Toca Menú
  5. Toca Ajustes de almacenamiento.
  6. Toca Mover medios.
  7. Marca las casillas para los tipos de medios a mover (fotos, películas, música).
  8. Toca Mover.

¿Cómo cambiar la tarjeta de almacenamiento de mi Android?

Uso de la tarjeta como “almacenamiento portátil”

  • Inserta la tarjeta SD en el dispositivo.
  • Android te indicará que se detectó una tarjeta SD nueva. Puedes configurarla como almacenamiento interno o portátil.

Si decides postergar esta decisión, la tarjeta se usará como almacenamiento portátil de manera predeterminada. Puedes cambiar esta selección a través de Configuración > Almacenamiento en una etapa posterior.

¿Cómo cambiar la ubicación de almacenamiento de una tarjeta de crédito?

Uso de la tarjeta como “almacenamiento interno”

  • Inserta la tarjeta en el dispositivo.
  • Deberías ver la notificación “Configurar tarjeta SD”.
  • Presiona en “configurar tarjeta SD” en la notificación de inserción (o ve a configuración->almacenamiento->seleccionar tarjeta->menú->formatear como almac. interno)
  • Selecciona la opción “almacenamiento interno” después de que hayas leído detenidamente la advertencia.
  • Si actualmente tienes aplicaciones instaladas en la tarjeta, el dispositivo te pedirá que vuelvas a mover estas aplicaciones al almacenamiento interno antes de formatear la tarjeta.
  • La tarjeta se formateará, encriptará y usará como dispositivo de almacenamiento.
  • Una vez que la tarjeta haya sido formateada, se te preguntará si deseas transferir los datos actualmente en el dispositivo a la tarjeta. Esta acción moverá todo el contenido multimedia, las fotos y los documentos a la tarjeta SD.
  • Si seleccionas la transferencia del contenido, también seleccionas la ubicación de almacenamiento preferida para las aplicaciones, las bases de datos y los datos.
    • Si decides mover dichos datos a la tarjeta, la tarjeta SD también pasará a ser la ubicación de almacenamiento preferida para todo el contenido de las aplicaciones, los datos, las bases de datos y multimedia.
    • Si decides saltarte este paso, el almacenamiento interno del dispositivo se mantendrá como almacenamiento preferido para todo el contenido.
  • Una vez que la tarjeta se haya formateado como almacenamiento interno, el almacenamiento interno del dispositivo y la tarjeta se mostrarán como “almacenamiento de dispositivo” en la configuración del almacenamiento, y podrás mover las aplicaciones que estaban en el almacenamiento interno a la tarjeta. Puedes mover aplicaciones a la tarjeta desde la configuración de la aplicación (Configuración > Aplicaciones > Seleccionar aplicación > Cambiar ubicación de almacenamiento)
  • Unas vez que la tarjeta se haya formateado como almacenamiento interno, Play Store instalará aplicaciones en cualquier volumen de almacenamiento de manera automática en función de un conjunto de reglas del desarrollador de la aplicación (podrás mover las aplicaciones desde un volumen a otro).
  • Las aplicaciones siempre almacenarán su contenido en la ubicación de almacenamiento preferida de manera predeterminada. No tendrás que indicar en cada configuración de aplicación dónde almacenar el contenido, por ejemplo: Si configuraste la tarjeta SD como “interna”, la aplicación Cámara Motorola siempre almacenará el contenido en la ubicación de almacenamiento preferida; no hay una configuración específica para la aplicación.

    ¿Cómo expandir la memoria en Moto C?

    Cuando insertas una tarjeta SD por primera vez, puedes elegir usar la tarjeta como almacenamiento portátil o almacenamiento interno

    Almacenamiento portátil Almacenamiento interno
    Si intercambias frecuentemente la tarjeta SD entre dispositivos, selecciona este modo y usa la tarjeta SD solo para almacenamiento de contenido multimedia. Si deseas ampliar el almacenamiento del dispositivo con la tarjeta, pero necesitas la tarjeta para almacenar aplicaciones y juegos de gran tamaño junto con sus datos, selecciona este modo.
    Tienes una tarjeta clase 2, 4 o 6. Tienes una tarjeta de alta velocidad (UHS-1)
    Si intercambias frecuentemente las tarjetas, usa una tarjeta SD para transferir el contenido entre dispositivos y no descargues muchas aplicaciones de gran tamaño; te recomendamos configurar la tarjeta como “portátil”. Si deseas almacenar juegos de gran tamaño, si el almacenamiento del dispositivo está siempre lleno y si planeas tener siempre esta tarjeta en el dispositivo, te recomendamos mantener la tarjeta como interna.
    La tarjeta solo puede almacenar fotos y contenido multimedia. Las aplicaciones descargadas y sus datos se almacenan en la memoria interna. No se pueden mover a la tarjeta. Otros dispositivos pueden leer la tarjeta. (otro teléfono, Mac, PC, cámara digital) El contenido de la tarjeta no está encriptado de forma predeterminada. La tarjeta NO se formateará cuando selecciones el almacenamiento portátil. La tarjeta SD puede convertirse en el almacenamiento principal del dispositivo Las aplicaciones descargadas, sus datos y el contenido multimedia no se pueden mover a la tarjeta Otros dispositivos no pueden leer la tarjeta. (otro teléfono, Mac, PC, cámara digital) La tarjeta siempre está encriptada y no se puede descifrar en ningún otro dispositivo. La tarjeta se formateará cuando se seleccione el almacenamiento portátil.

    ¿Cuáles son las tarjetas micro SD que no se recomiendan para uso de almacenamiento interno adoptado?

    Advertencia de rendimiento Recomendamos el uso de una tarjeta de alta velocidad, como una tipo UHS-1, No se recomiendan las tarjetas micro SD clase 4 y clase 2 para uso de almacenamiento interno adoptado, El rendimiento de estas tarjetas es normalmente 10 veces más lento que el del almacenamiento interno. Las tarjetas de alta velocidad se identifican con los siguientes logotipos: Si la tarjeta es muy lenta, el dispositivo te advertirá durante el proceso de adopción. Si te encuentras con este diálogo, primero te recomendamos actualizar la tarjeta a una UHS-1.