Moto E 7 Cuando Salio?

Moto E 7 Cuando Salio
Motorola ha oficializado la llegada del Moto E7 Plus de momento solo en Brasil, país donde saldrá a la venta por un precio de 1.499 reales (alrededor de 282 dólares o 238 euros) y estará disponible en color azul marino y bronce ambar. Disponible en color azul marino y bronce ambar. | Foto: Motorola

¿Cuándo salió Motorola E7?

Características del Moto E7 Plus de Motorola

Características básicas
Batería 5000 mAh
SIM Dual SIM
Sensores Acelerómetro, proximidad, luz ambiente, lector de huellas
Fecha presentación 11 de septiembre de 2020

¿Qué gama es el Moto E7?

DISEÑO Y PANTALLA – Moto E 7 Cuando Salio El Moto E7 Plus es un dispositivo dentro de la gama más baja de los equipos de Motorola. En sus materiales de construcción encontramos un cuerpo de plástico y una parte frontal con un panel LCD IPS. Pero a pesar de ser plástico, e l acabado es sumamente elegante, la combinación de los colores azul tornasolado y celeste, y una terminación cuasi opaca, lo hacen agradable a la vista. Moto E 7 Cuando Salio En la parte frontal del Moto E7 Plus, nos encontramos con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9, una resolución de 720 x 1600 píxeles y una relación pantalla-cuerpo del 81.6 por ciento.

You might be interested:  Como Activar La Linterna Del Moto E5 Con Movimiento?

¿Cuántos motorolas E7 hay?

El Motorola Moto E7 cuenta con 5 modelos y variantes.

¿Cuánto de RAM tiene moto E7?

Smartphone Motorola Moto E7 : Procesador Mediatek Helio G25 Octa Core (hasta 2.0 GHz), Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Pantalla LED Multi Touch de 6.5′ HD, Red Bluetooth, Wi-Fi, Cámara principal de 48 MP, Android 10.

¿Cuántas camaras tiene el E7?

Se filtró por completo hace una semana, y ahora es oficial: el nuevo gama de entrada que supone una versión con más batería del Moto E7 del año pasado, aunque a cambio con algunas características sobre el papel inferiores, como la cámara frontal. El Moto E7 Power es un terminal modesto con Helio G25 y 2 o 4 GB de RAM, que presume de su batería de 5.000 mAh y tiene una cámara dual.

¿Cuánto vale moto E7?

$2697.00. Conoce las novedosas funciones del Motorola moto E7. – Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas Max Vision HD+. – Doble cámara principal de 48 + 2 MP y cámara frontal de 5 MP.

¿Cuánto le dura la batería al Moto E7?

Ficha técnica del Motorola Moto E7 Plus

Motorola Moto E7 Plus
Pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas Resolución HD+
Procesador Snapdragon 460 a 1,8GHz GPU Adreno 610
Versiones 4GB/64GB MicroSD hasta 256GB
Batería 5.000mAh Carga de 10W

¿Qué beneficios tiene el Moto E7?

Tres días de autonomía y tres horas de carga, va como un reloj – Ya anunciábamos al principio que la autonomía de este móvil es una de sus cualidades más destacables. Motorola se ha decantado por una batería de 5.000 mAh que dura y dura, como las pilas de cierta marca, hasta tres días completos.

  1. Es una apuesta bastante frecuente entre los terminales de gama de entrada, montar al teléfono de una batería de peso para que el usuario pueda olvidarse del cargador lo máximo posible,
  2. Y así es, el Moto E7 ha aguantado tres largos días sin necesitar una sola recarga, hemos podido ver vídeos, mandar mensajes y hacer fotos sin mayor preocupación.
You might be interested:  Donde Saber Si Una Moto Es Robada?

En esta prueba de rendimiento se puede apreciar con mayor precisión la autonomía del móvil, con el brillo al máximo y la pantalla siempre encendida, el teléfono tarda más de 9 horas en agotarse, Y aún así, para cuando el sistema ha terminado su examen, el teléfono contaba con batería suficiente para varias horas más.

Claro que cuando se agota la batería y no nos queda más remedio que agarrar el cargador, la espera puede ser importante. Volver a cargar los 5.000 mAh no es algo sencillo, Motorola aporta un sistema de carga de 10W, potente pero no como para llamarla carga rápida. La carga completa del teléfono tarda tres horas minuto arriba, minuto abajo.

De tres días a tres horas, si prestamos atención al terminal y somos previsores podríamos poner a cargar el teléfono por la noche y así no quedarnos sin teléfono en el peor momento. Si nos encontramos con un caso de urgencia, necesitaremos algo más de una hora para alcanzar el 50% de batería, lo que nos daría de sobra un día de autonomía.

¿Qué Android trae el Motorola E7?

Ficha técnica del Motorola Moto E7

Motorola Moto E7
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2.2
Sistema operativo Android 10
Conectividad 4G WiFi 4 Bluetooth 5.0 GPS Conector de auriculares Radio FM USB tipo C
Dimensiones y peso 164.9 x 75.7 x 8.9 mm 180 gramos

¿Qué diferencia hay entre el Moto E7 y el Moto e7i?

Especificaciones técnicas del Motorola Moto E7 vs Motorola Moto e7i Power

Especificaciones Motorola Moto E7 Global · 2GB · 32GB Motorola Moto e7i Power Global · 2GB · 32GB · ‎XT2097-12
Resolución HD+ HD+
Superficie útil 81% útil 81% útil
Relación aspecto 20:9 20:9
Dimensiones / Medidas 75.7 mm 164.9 mm 8.9 mm 75.8 mm 165.0 mm 9.2 mm
You might be interested:  Como Modificar Una Moto A Bobber?

¿Qué Android tiene el Moto E7?

Completando las características del Motorola Moto E7 encontramos una batería de 4000 mAh, radio FM, puerto USB-C, lector de huellas en su dorsal, capa repelente al agua, y corre Android 10.

¿Cómo es el celular Motorola E7?

El Celular Motorola E7 ofrece un diseño simplificado y muy liviano, que entra perfectamente en el bolsillo. Asimismo tiene una pantalla Max Vison HD+ de 6.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600. Conexión USB-C.