Cual Es Mejor Moto G60 Vs Moto G60S?

Cual Es Mejor Moto G60 Vs Moto G60S
Motorola Moto G60s vs Motorola Moto G60 6/64Gb: comparación de Geekbench benchmark. – El Motorola Moto G60s en las pruebas de referencia Geekbench obtuvo una puntuación de “Single Core” de 581 puntos frente al Motorola Moto G60 6/64Gb que obtuvo 521, es un -10.33% más rápido.

¿Qué diferencia hay entre el Moto G60 y el G60s?

Rendimiento – Ambos modelos tienen 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y el modelo operativo Android 11. Sin embargo, el Moto G60 llegó al mercado equipado con el chip Snapdragon 732G, mientras que el Moto G60s cuenta con el chip Helio G95.

¿Qué gama es el Moto G60s?

Por ello, la compañía ha lanzado el Moto G60s, un dispositivo de gama media que está disponible en Perú y que destaca por su gran autonomía, rendimiento y cuádruple cámara trasera.

¿Qué tan recomendable es el Moto G60?

Rendimiento y autonomía – En relación al rendimiento, no hay muchas quejas: el G60 ejecuta las aplicaciones de productividad y entretenimiento sin demora, además de que ofrece una navegación fluida. Ello se debe a que incorpora el chip Snapdragon 732G y RAM de 6 GB, la misma configuración vista en el Poco X3 NFC, Cual Es Mejor Moto G60 Vs Moto G60S El reproche viene con la batería. Si bien es cierto que su capacidad de 6,000 mAh es idónea para no necesitar de los cables por un par de días —hasta 54 horas, de acuerdo con Motorola—, el problema está precisamente a la hora de recargarla. Motorola incluye una “carga rápida” de 20 watts para el Moto G60, por lo que la pila requiere de 140 minutos para pasar del 10 al 100 por ciento de su capacidad.

¿Qué teléfono sigue del Moto G60?

Motorola ya había anunciado que tenía marcada la fecha de hoy, 20 de abril de 2021, para el lanzamiento de dos nuevos terminales que ya están entre nosotros de forma oficial. Hablamos de los nuevos Motorola Moto G40 Fusion y Motorola Moto G60, dos gamas medias con características interesantes y mucho en común.

¿Cuándo salió el Moto G60s?

Características del Moto G60S de Motorola

Características básicas
SO Android 11
Fecha presentación 12 de agosto de 2021
Procesador (SoC)
Nombre Helio G95 de MediaTek

¿Cuánto dura la batería del Moto G60s?

Ciertas funciones, características y especificaciones del producto pueden depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.

  1. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
  2. © 2021 Motorola Mobility LLC.
  3. Todos los derechos reservados.
  4. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.
  5. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
You might be interested:  Cdi Moto Para Que Sirve?

© 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. Diseñado y fabricado por Motorola Mobility LLC, una filial de participación absoluta de Lenovo. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.1. El usuario promedio puede obtener hasta 12 horas de batería con solo 12 minutos de carga.

  1. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga.
  2. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y de inactividad) en condiciones óptimas de red.

El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.2. El almacenamiento disponible del usuario es menor debido al software precargado, al sistema operativo y a otras funciones, y está sujeto a cambios sin previo aviso debido a las actualizaciones.3.

La versión mejorada del procesador MediaTek Helio G95, con el chip MT6382, hace que sea más fácil tolerar la frecuencia de actualización de la pantalla de 120 Hz.4. Se necesita una terminal de pago compatible con NFC y una aplicación. Se necesita una autorización por huella digital para realizar la compra.5.

Reproduce 82 % NTSC, en comparación con la gama de colores de 72 % NTSC que tienen la mayoría de las pantallas estándar.6. El brillo de la pantalla cambia automáticamente del valor estándar de 450nits a 562nits ante el brillo de la luz solar.7. Hasta 5 % en la referencia de la CPU (Antutu) y hasta 8 % en la referencia de la GPU (Manhattan 3.0) en comparación con G90T.

Datos provistos por MediaTek.8. Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB, que se venden por separado. Es posible que no se pueda mover a la tarjeta el contenido con restricciones de DRM.9. Según la configuración de la frecuencia de actualización predeterminada. El consumo de la batería es mayor con la frecuencia de 120 Hz.

Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y de inactividad) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

¿Que tiene el Moto G60s?

El motor de un gama media con todas las letras – Pasamos así a hablar de su interior. El Moto G60s incorpora 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 1 TB y el procesador MediaTek Helio G95 mejorado. ¿Qué significa exactamente esa coletilla? Básicamente, que el procesador tiene un nuevo chip MT6382 que admite la tasa de refresco de 120 Hz, En cuanto a la batería, este apartado es sin lugar a dudas uno de los puntos más interesantes. Y es que el Motorola Moto G60s incorpora una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 50W, Según Motorola, con solo ocho minutos de carga podemos conseguir hasta 12 horas de autonomía, aunque habrá que ver cómo se comporta en entornos reales.

You might be interested:  Como Poner Una Llanta Trasera De Moto?

¿Cuánto vale el Moto G60s?

$5997.00. Disfruta de navegar por todas tus aplicaciones de manera fluida con este Motorola Moto G60s. – Tiene una pantalla de 6.78 de diagonal. – Sistema de 4 cámaras de 64 + 8 + 5 + 2 MP y cámara frontal de 16 MP.

¿Cuánto de RAM tiene el Moto G60s?

Desempeño. Su procesador Octa Core 1.8 Ghz y la memoria RAM de 6 GB te permitirán ejecutar aplicaciones, disfrutar de juegos, reproducir videos y navegar por internet de un modo veloz y sin interrupciones.

¿Cuál es el Moto G más reciente?

Motorola acaba de anunciar dos nuevos móviles 5G económicos: el nuevo Moto G 5G de 2022 y el Moto G Stylus 5G de 2022, después de que a principios de febrero se hiciera oficial la versión 4G del Moto G Stylus (2022), En estos dos móviles tenemos grandes batería, pantallas con frecuencia de refresco que llegan a hasta los 120 Hz, cámaras de 50 megapíxeles y, por supuesto, en uno de ellos un stylus para tomar notas, escribir o lo que quieras.

¿Cuál es el Motorola más nuevo 2022?

Ficha técnica del Motorola Razr 2022

Motorola Razr 2022
Procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1
Memoria RAM 8/12 GB
Almacenamiento 128/256/512 GB
Cámara frontal 32 Mpx

¿Cuál es el mejor de los Moto G?

¿Cuál Motorola Moto G9 es el mejor? – El mejor Motorola Moto G9 es el Moto G9 Plus, Tiene el procesador Snapdragon 730G, el más potente y de mejor rendimiento de toda la serie, la pantalla más grande y de mayor resolución y es el único con una cámara cuádruple de hasta 64 MP.

¿Dónde trae la huella el g60?

Moto G40 Fusion – El Moto G40 Fusion es básicamente el mismo móvil, pero con unos pocos ajustes. Es decir, tenemos también un terminal con Snapdragon 732G y pantalla LCD y Full HD+ de 6,8 pulgadas a 120 Hz, pero aquí con una versión inferior con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de la de 6+128 GB. Cual Es Mejor Moto G60 Vs Moto G60S El diseño es idéntico al milímetro, de modo que tenemos el mismo frontal con cámara para selfies perforada, que es aquí de 16 megapíxeles. Detrás, el Moto G40 Fusion monta una cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular y macro de 8 megapíxeles y un último sensor bokeh de 2 megapíxeles.

¿Cuántas camaras tiene el Moto G60?

Motorola G60 Cuenta con una cámara trasera triple de 108 + 8 + 2 megapíxeles, cámara frontal de 32 MP, batería poderosísima de 6000 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 732G potenciado con 6GB de RAM y memoria interna de 128GB.

You might be interested:  Porque Mi Moto Se Apaga Cuando Está Fria?

¿Cuántos megapíxeles tiene el Motorola G60?

Imágenes con fines ilustrativos. Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto dependen de la red y es posible que no estén disponibles en todas las zonas; es posible que se apliquen términos, condiciones o cargos adicionales.

  1. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso.
  2. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC.
  3. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc.
  4. Y/o sus subsidiarias.
  5. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y en otros países.

Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.

Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC.1 El sensor de 108 MP combina 9 píxeles en 1 gran ultra píxel, lo que permite obtener una excelente resolución de imagen de 12 MP.2 Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas.

El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.3 4 El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.5 El sensor de 32 MP combina 4 píxeles en 1 gran ultra píxel, lo que permite obtener una excelente resolución de imagen de 8 MP.6 La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga.7 Admite tarjetas microSD hasta de 1 TB.

  1. Las tarjetas microSD se venden por separado.
  2. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta.
  3. MicroSD es una marca comercial de SD-3C, LLC.8 El diseño que repele el agua cuenta con una barrera contra salpicaduras para ayudar a la protección frente a la exposición moderada al agua, por ejemplo, debido a derrames accidentales, salpicaduras, sudor o una llovizna.

El dispositivo no está diseñado para que se lo sumerja en el agua ni para que se lo exponga a agua presurizada o a otros líquidos. La utilidad de esta característica puede disminuir con el paso del tiempo. No es a prueba de agua 9 No es compatible con todos los idiomas.

¿Cuántas pulgadas tiene el Motorola g20?

Experimenta la fluidez de su amplia pantalla de 6.5 pulgadas para que disfrutes sin interrupciones tu contenido multimedia, por más tiempo, gracias a su batería de 5000 mAh. Más espacio de almacenamiento para que conserves todo lo que necesites en sus 64 GB ROM.