Cual Es La Mejor Moto Para Trabajo?

Cual Es La Mejor Moto Para Trabajo
4. Honda Cargo 150 – $30,490 – Considerada como la moto de trabajo por excelencia gracias a su amplia trayectoria y confiabilidad, muchas personas piensan en la Honda Cargo como la primera opción al momento de comprar una moto para repartidor. Su motor es de 150 centímetros cúbicos, lo suficiente como para moverse con solturas por las calles de la ciudad, dispone de una transmisión manual de 5 velocidades y es enfriado por aire.

Se destaca por contar con una capacidad de carga de 120 kg con el peso del conductor incluido, y puede recorrer hasta 490 km con un solo tanque de combustible, Sí es de las mejores, ¿por qué en cuarta posición? Como lo mencionamos al principio, su lugar en la lista se analizó tomando como base el rendimiento, capacidad de carga, precio y seguridad.

En este ultimo apartado, resulta que la Honda Cargo 150 solamente tiene frenos de tambor en ambas llantas, algo que le podría restar algunos puntos si se piensa usar bajo alta demanda todo el día.

¿Cuál es la moto de trabajo?

Las motocicletas son un medio de transporte que brindan muchos beneficios en materia de movilidad, pero en el caso especial de las motos de trabajo, existen ciertos puntos que contribuyen a tener un desplazamiento más eficiente, lo que las convierte en una de las mejores herramientas para distintas actividades económicas. 1. Rendimiento de combustible. Si bien todas las motocicletas son conocidas por tener un gran rendimiento de combustible, este tipo de modelos pueden ofrecer un rendimiento todavía más alto, pues sus motores están pensados para realizar actividades durante largas jornadas con menor consumo.2.

Resistente. Las motos de trabajo están hechas para brindarte toda la resistencia necesaria para cumplir con las jornadas más exigentes; además cuentan con la potencia para que puedas avanzar sin dificultades en caminos como pendientes pronunciadas.3. Duradera. La resistencia con la que cuenta hace que sea una moto duradera, ya que no solo se ve reflejada en el camino, si no también en su mantenimiento, pues sus refacciones están hechas para brindarte un óptimo desempeño durante más kilómetros.

Y si realizas sus servicios en tiempo y forma, verás que prolongarás su tiempo de vida por muchos años más. 4. Economía. Una moto de trabajo beneficia tu economía; esto va desde el costo de la moto, el cual es más accesible en comparación a otros medios de transporte; el ahorro en gasto de gasolina por su alto rendimiento, y el bajo costo de mantenimiento. Sin duda, la mejor opción para reducir tus gastos y aumentar la productividad en tu actividad económica o negocio.5.

Tamaño. Cuentan con un tamaño compacto para que te puedas mover fácilmente por todas partes. Gracias a esto es mucho más sencillo desplazarte por lugares de difícil acceso donde otro tipo de vehículos no podrían pasar; además con esto se hace más fácil el filtrado en el tránsito detenido, lo que incluso te ayuda a escapar de esos inesperados bloqueos.6.

LAS MEJORES MOTOS DE TRABAJO QUE PODRAS COMPRAR EN 2021👌👍- TOP 7- CAP 1.

Peso. Las motocicletas de trabajo son bastante ligeras, lo que permite una mejor maniobrabilidad que te ayuda a desplazarte con facilidad, ya sea en el tránsito pesado o por cualquier calle o vialidad; de esta manera te ofrece un manejo más amigable, con el que puedes completar tus jornadas con éxito.7. 8.

You might be interested:  Qué Procesador Tiene El Moto G8 Plus?

¿Cuál es la moto con mejor rendimiento de combustible?

A partir del jueves, cada gasolinera puede fijar su propia tarifa a los combustibles que venda de forma diaria e incluso cada hora, lo que ha generado preocupación entre los consumidores por el posible efecto que esto tenga en los precios de los energéticos, además de un interés por vehículos más eficientes.

  1. Lo anterior, sumado al alto congestionamiento vial de las principales ciudades del país, que ha provocado que las personas consideren seriamente comprarse una motocicleta frente a un auto, dado a las ventajas que ofrece, afirmaron expertos.
  2. Las motos ocupan menos espacio, cuentan con una regulación más laxa, su costo de mantenimiento es menor y además tienen un bajo consumo de gasolina, algo que se puede aprovechar frente al aumento en el precio de los combustibles, afirmaron especialistas.

Una investigación de El Financiero con datos de las cinco marcas que lideran la venta en México revela que las motos con mayor rendimiento de combustible son Bajaj Platina, Bajaj CT100, Yamaha Ray ZR, Suzuki Let’s y Yamaha Cygnus, Se analizaron 57 diferentes modelos de las firmas Italika, Yamaha, Suzuki, Honda y Bajaj, que son las empresas con mayor demanda en el mercado mexicano.

Sólo se consideraron motocicletas de trabajo y scooters con motores de 50 a 250 de cilindrada -espacio entre los cilindros del motor, entre más largo tiene mayor potencia-, y que representan más de 90 por ciento de la demanda nacional, pues son las que más buscan por movilidad, indican datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Héctor Barrientos, coordinador del festival Bike Fest & Rally que se realizará en Acapulco del 1 al 3 de diciembre, comentó que la motocicleta se apega más a un estilo de vida para las ciudades, “El mercado del motociclismo aporta a una ciudad un flujo de tráfico más rápido y eficiente, se contamina menos; también otorga la experiencia de viajes en pareja en dos ruedas, permitiendo experimentar olores, colores y sensaciones de libertad, que en un automóvil no se perciben fácilmente”, explicó Barrientos.

  1. José Arturo Zapata, presidente ejecutivo de Grupo Zapata, el cual opera las agencias Motoplex, dijo en la inauguración de su primera agencia en la Ciudad de México que hay una mayor demanda por este tipo de vehículos ante la búsqueda de una movilidad más efectiva en las urbes,
  2. La motocicleta es un medio urbano de transporte cada vez más usado por la necesidad de agilizar su paso en la ciudad, por eso confiamos en este tipo de vehículos”, explicó.

En la última década el número de motos que circulan en México pasó de 879 mil a 2.6 millones, un incremento de 210 por ciento, según datos de la consultora Euromonitor Internacional; por lo que estiman que para 2030 se llegue a más de 4.7 millones de motocicletas.

¿Qué tipo de moto es más fácil de manejar?

1 – Honda Rebel 500 La Honda Rebel 500 fue la moto que nos inspiró para esta selección, y que sin duda alguna es una de las motos más fáciles de conducir, más accesible, y más manejable en parado.

¿Cuáles son los beneficios de tener una moto?

¿Cuáles son los beneficios de andar en moto? – Como ya lo hemos mencionado, los beneficios de andar en moto más obvios son la velocidad, facilidad para sobrepasar el tráfico y congestionamientos, y la versatilidad que otorga una motocicleta. De igual manera, nuestro bolsillo agradece el uso de la motocicleta gracias a su mejor rendimiento de combustible.

¿Cuál es la moto más barata de Honda?

Con una imagen juvenil y practica, la nueva Italika XS 125 se suma a la lista de las motos más baratas en México con un precio de 14,000 pesos esta motocicleta podría ser tu opción gracias a su accesibilidad y rendimiento de combustible, ya que puede recorrer cerca de 30 kilómetros con un tanque.

You might be interested:  Como Reiniciar Un Moto E5?

¿Cuántos kilómetros puede recorrer una moto de 150cc?

Mejor respuesta – Esta respuesta le ha sido útil a 190 personas Hola Carlos: Con una motocicleta de 150 cc puede hacerse un viaje largo, es decir, muchos más de 210 Km, el único inconveniente es que hay que adaptarse a lo que hay y no exigir al vehículo más de lo que él puede darnos.

¿Cuánto dura un litro de gasolina en una moto?

Aunque actualmente los costos de la gasolina se han estabilizado un poco comparado con los meses anteriores, la realidad es que no deja de ser un gasto importante para quienes disfrutan de un medio de transporte propio. En ese sentido, no está de más elegir un vehículo que te de alto rendimiento.

  • Algunos deciden adquirir un auto de motor pequeño, otros, prefieren una italika, y hay mucha razón en hacerlo, pues el consumo de combustible es una gran ventaja.
  • En general, una italika (moto) gasta el 50% de lo que un automóvil; de ahí que se haya convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en el mundo, pues su precio es bajo y además ofrece la comodidad de una movilidad con menor inversión de tiempo.

Quiere decir que si para llenar un automóvil de 4 cilindros se pagan aproximadamente $600.00, dependiendo de la capacidad del tanque; en una motocicleta serían $300.00 e incluso menos, según el modelo. Un litro de gasolina rinde entre 26 hasta más de 50 kilómetros en una italika, dependiendo del modelo, mientras que un auto recorre de 10 a 24 kilómetros aproximadamente.

¿Cuántos kilómetros por litro da una moto de 150cc?

Promedio de cuanto rinde un litro de gasolina en una moto 150 – El rendimiento promedio de las motos 150 cc. es de aproximadamente 25 a 45 kilómetros por litro. La moto Yamaha XTZ 150, conocida como una de las mejores dentro de la categoría de motos 150 cc., cuenta con un depósito de 12 litros y 3 de reserva. Teniendo un rendimiento de 34 kilómetros por litro.

¿Cuál es la moto más estable?

HONDA FORZA 125 Merece figurar en esta lista de motos más seguras por la estabilidad de su chasis al tomar las curvas, lo que la convierte en una gran opción si estamos buscando motocicletas de 125 cc

¿Qué cilindrada es mejor para principiantes?

Como dicen los sabios ¡Primero lo primero! Este post, que inaugura el blog, está dedicado a ese difícil pero emocionante paso que todos los bikers dimos en alguna ocasión: escoger nuestra primera moto. Generalizando un poco, casi todos comenzamos con dos preguntas básicas ¿para qué quiero la moto? y ¿cuánto quiero o puedo gastar? Todavía no estoy seguro de cuál es más importante así que trataré de ayudarles a responderlas de manera simultánea.

Sin afán de causar una desilusión, la regla de oro es “no existen las motos perfectas”, y no me refiero a diseño o ingeniería, pues hay muchas motos que están muy cerca de serlo, me refiero a que no existe una moto que pueda cubrir todas nuestras necesidades de diseño, potencia, terreno, adaptabilidad, etc.

y además que tenga un bajo costo. En otras palabras, una moto BBB -Buena, Bonita y Barata- es difícil de conseguir pero no imposible, depende de tu flexibilidad y que puedas responder bien las dos preguntas que ya mencionamos. ¡Comencemos! ¿La vas a usar para la ciudad, carretera, terracería o uso mixto? Sólo manejaré en la ciudad Si sólo la usas en la ciudad, es muy probable que NO necesites la moto más potente del mundo, pues, según un estudio del IMCO, en la ciudad de México la velocidad promedio de un auto es de 17 km/h.

  1. Una moto de cilindrada baja, de entre 50 cc y 250 cc, te ayudará mucho a reducir tus tiempos de traslado y considerablemente el costo.
  2. Estas motos son muy ligeras y prácticamente hay de todos los estilos y diseños: scooters, urbanas, cross, doble propósito, deportivas y choppers.
  3. El estilo depende de tus gustos y la postura de manejo que estés dispuesto a adoptar.
You might be interested:  Como Hacer Que Una Moto 125 Corra Más?

En cuanto al costo hay muchas marcas, nacionales y extranjeras, y tu inversión podría estar entre los 15 mil y 80 mil pesos. Sólo la quiero para carretera Si la piensas usar sólo en carretera, necesitarás un poco más de potencia. A partir de 400 cc es algo recomendable, más no definitivo, pues una cilindrada más pequeña haría tus trayectos más tardados y cansados.

La moto de pista te dará mayor velocidad, la chopper mayor comodidad, una doble propósito un poco de ambas y una touring te brindará el máximo confort y potencia. En cuanto a costos la gama es muy amplia, pues podrían ir de los 80 mil a los 300 mil pesos o más. Algo que debes saber es que, a partir de 2013, las motos pagan la mitad de peaje en las casetas administradas por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Sólo la quiero para terracería Si el uso que le vas a dar es sólo de terracería, los modelos son muy específicos: necesitas una moto para cross o enduro. Estas motos son muy altas, con suspensiones de recorridos largos, y muy ligeras. Son muy delgadas y por ello muy ágiles para conducir, aunque necesitas tener clara la teoría de manejo para sacarles el mayor provecho y evitar accidentes.

¿Qué es mejor una moto pesada o liviana?

Una moto ligera – Sin duda el peso es lo primero que puede echar para atrás cuando se empieza en moto, Si no se tiene ninguna experiencia previa, y lo único que se ha cogido antes ha sido una bicicleta, es normal que un elevado peso imponga a los más principiantes.

¿Cuánto cuesta una moto de repartidor?

Honda Cargo 150 es la número uno – Cual Es La Mejor Moto Para Trabajo Por Cuarto año consecutivo la Japonesa Honda Cargo 150 es la mejor opción para los negocios de reparto a domicilio. Es eficiente y su retorno de inversión puede ser de 2 años con uso regular. Alto rendimiento y según los usuarios, solo requiere mantenimiento básico como aceite y bujías.

MOTOR: 4 tiempos, monocilindrico, SOHC. Cuando la compras de agencia recibes un año de garantía, igualmente cuenta con servicio de mantenimiento preventivo a realizarse cada 3 mil kilómetros. En todas las distribuidoras Honda el precio ronda los mil 300 pesos. Viene con parrilla incluida y en la parte trasera cuenta con amortiguador doble lo que ayuda a mantener mayor estabilidad de la carga.

El costo es de 33 mil 990 pesos la 2021. El motor es mono cilíndrico (4 tiempos) de 11.2 caballos. El consumo de combustible ofrece hasta 55 kilómetros por litro de gasolina. CAPACIDAD DE CARGA: 120 kg. (Incluye peso del conductor, pasajero, carga y accesorios) Ahora en 2021 la Cargo viene con amortiguadores mas fuertes lo cual nos permite mantener la carga más estable.

TORQUE: 11.9 N.-m. / 5,000 rpm TRANSMISIÓN: 5 velocidades tipo retorno POTENCIA: 11.2 Hp/7,000 rpm CILINDRADA: 149.2 cc

En este mismo espacio voy a mencionar como algo especial la Honda CGL 125 TOOL. Este modelo según me informan, también es buscado por los repartidores de alimentos debido a su precio y podría estar entre las primeras 5, en esta la liga pueden ver las características y precios de esta moto pero su valor en este 2021 es de: $26,490. Aunque si puedes gastar un poco más te recomiendo la Honda Cargo.

¿Cuál es la mejor moto para delivery?

¿ Qué motos debería comprar para incursionar en el servicio de delivery? Discover 125 ST: Esta moto ofrece el rendimiento que necesitas y es muy económica en términos de combustible. Puede ahorrar más de 50% al día, con un consumo de 250 km/galón.

¿Qué motos aceptan en Uber?

Así puedes ser conductor de Uber Moto Si tienes una motocicleta y quieres ponerla a trabajar en esta modalidad, primero deberás tomar en cuenta que sólo se puede si tu moto es de una cilindrada de 150cc o mayor.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene un motor de 125cc?

Suzuki EN 125cc 2a

Suzuki EN 125 2A
Ruedas 2,75/18′ adelante y 90 90/18 atrás
Prestaciones
Velocidad máxima 120 km./h.
Potencia 14 cv