Como Saber El Modelo De Mi Moto X?

Como Saber El Modelo De Mi Moto X
Si seleccionas ‘Acerca del teléfono’ en el menú de Configuración, el campo del numero de modelo, te indicará si tienes 2ª o 3ª generación del equipo. Si simplemente dice ‘Moto X’ o ‘Moto G’, entonces usted tiene un equipo de 1ª generación.

¿Cómo puedo saber el modelo de un celular?

Ajustes de tu teléfono – En la configuración de tu teléfono móvil siempre puedes encontrar esta información, desde allí puedes acceder a muchos datos fundamentales del dispositivo. Para encontrarlo en sistemas operativos de Android entra en Configuración > Ajustes > Acerca del teléfono. Allí podrás ver el número de modelo y otras especificaciones del fabricante. Si no se encuentra allí debes entrar en Información de Software o Sistema, donde podrás ver ese número de modelo que buscas, además de la versión de Android que tienes, la versión del kernel y el número de compilación. Para sistema operativo iOS en iPhone entra en Ajustes > General > Información.

¿Qué es Moto X?

Fabricante Motorola Mobility
Lanzamiento 2 de agosto de 2013 (1er gen.)
Tipo Teléfono inteligente
Pantalla 4.7”, 720×1280 (320ppi) AMOLED, Gorilla Glass 3 resistente a salpicaduras de agua y rayones
Interfaz de entrada Táctil, botones de apagado/encendido/volumen, Android stock
Sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 de fábrica actualización Android Lollipop 5.1
Memoria 16 GB o 32 GB, según modelo (No expandible por microSD)
RAM 2 GB
SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro (Modificado)
Procesador Dual-core 1.7 GH Krait 300 2 Núcleos
Procesador gráfico Adreno 320 450Mhz(Dual-Core)
Bandas Versión GSM: 850, 900, 1800, 1900 – HSDPA 850, 900, 1900, 2100 Versión CDMA: CDMA/EVDO Rev A (850, 1900 MHz) (2G, 3G, LTE)
Cámara 10 MP + Cámara frontal de 2,1 MP
Videocámara Full HD 1080p a 60 fps y frontal Full HD 1080p a 30 fps
Sensores Acelerometro, proximidad, brújula, Giroscopio, Pantalla inteligente, sensor de Movimiento, Reconocimiento de Voz, luz Ambiental.
Conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, USB, NFC, GPS
Batería Li-Ion 2300mAh (no removible por el usuario)
Peso 130 gramos
Sucesor Moto X (2.ª generación)

El Motorola Moto X es un teléfono inteligente de gama media alta (2013), parte de la familia Moto, surgido de la colaboración entre Google y Motorola a raíz de su compra. ​ Fabricado por Motorola Mobility, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, una cámara de 10 mega-pixeles junto con una frontal de 2 megapíxeles y cuenta con el sistema de Android 4.2.2 Jelly Bean con una actualización hasta Lollipop 5.1.

You might be interested:  Como Sacar Una Moto En Gta San Andreas Pc?

¿Qué celular tengo yo?

Cómo saber el modelo de tu Android Puedes buscarla en el cajón de aplicaciones. Una vez dentro de los ajustes de tu móvil, tienes que pulsar en la sección Información del teléfono, que te aparecerá casi abajo del todo en la lista de secciones.

¿Cómo saber el modelo de mi celular si no prende?

A través de los ajustes del móvil – Los ajustes de tu teléfono móvil siempre suelen guardar la información fundamental del mismo, es el lugar al que debes acudir sin falta cuando necesites un dato concreto. Por eso, lo mejor para encontrar el modelo de móvil que tienes es entrar en Ajustes > Acerca del teléfono, Este apartado te mostrará el número de modelo, el número de serie y el número IMEI de tu teléfono móvil. Si no es ese el caso, porque algunos fabricantes pueden esconder aún más la información, entra en la sección Información de software, donde podrás ver ese número de modelo que buscas, además de la versión Android instalada, la versión del kernel, el número de compilación y más. Como Saber El Modelo De Mi Moto X

¿Cómo puedo saber de qué año es mi móvil?

Con la factura de compra Tanto si se compró el móvil en una tienda y tenemos la factura física o se compró en una tienda online y está en el correo electrónico, la información con la fecha y, por lo tanto, antigüedad del móvil está a nuestra disposición.

¿Cómo se llama mi teléfono?

Para saber cuál es el nombre y modelo de tu smartphone mirá estos ejemplos por s istema o perativo: Android

  1. En la pantalla de inicio ir a Ajustes o Configuraciones, En algunos equipos luego ir a la solapa General,
  2. Luego ir a Acerca del teléfono o dispositivo,

Windows Phone

  1. En la pantalla de inicio ir a Configuraciones
  2. Luego ir a Información y finalmente a Información del teléfono,

Apple

En los modelos iPhone podés ver el nombre y modelo en la contratapa del teléfono.

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Cuál es la referencia de un celular?

Una guía para encontrar el número de modelo del producto Puede usar los siguientes métodos para encontrar el número de modelo de cualquier dispositivo Huawei que haya adquirido. (Las imágenes siguientes son solo para referencia). La ubicación de la información del modelo del producto puede variar para los distintos tipos y modelos del producto). Método dos: Compruebe la placa del nombre situada en la parte interior trasera del teléfono. Esto solo es posible si se extrae la tapa trasera. Si la batería es extraíble, la placa del nombre está situada debajo de la batería. La imagen siguiente es solo para referencia. Método tres: Compruebe el número de modelo en los ajustes del sistema. Vaya a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de modelo, DISPOSITIVOS MÓVILES 1. Wifi móvil (E5): Método uno: Compruebe la etiqueta del producto en el embalaje externo del producto. La etiqueta del producto está situada en un lado del embalaje e indica la información básica del producto incluyendo el número de modelo, como se muestra en la imagen siguiente. Método dos: Compruebe la placa del nombre situada en la parte interior trasera del producto. Extraiga la tapa trasera o la batería del producto y observe la placa del nombre que indica el número de modelo, como se muestra en las imágenes siguientes. 2. Tarjeta de datos Método uno: Compruebe la superficie externa del producto como se muestra en la imagen siguiente. Método dos: Compruebe la placa del nombre extrayendo la tapa como se muestra en la imagen siguiente. 3. Equipo terminal del usuario (CPE) Método uno: Compruebe la etiqueta del producto en el embalaje externo del producto. La etiqueta del producto está situada en un lado del embalaje e indica la información básica del producto incluyendo el número de modelo, como se muestra en la imagen siguiente.

You might be interested:  Como Sincronizar Moto G Segunda Generacion Con Pc?

¿Cuál es el número de serie del teléfono?

¿Cómo CHECAR y VER si un auto o moto ES DEL AÑO? Identifica el AÑO DE FABRICACIÓN con el número VIN

El ESN o número de serie del celular, es un dígito electrónico grabado en el celular por el fabricante, está conformado por once cifras localizadas al reverso del equipo. El ESN o número de serie del celular, es un dígito electrónico grabado en el celular por el fabricante, está conformado por once cifras localizadas al reverso del equipo.

  1. El ESN va asociado al número telefónico del cliente de manera de evitar que dos aparatos tengan una misma numeración.
  2. Algo parecido a un RUT, que se utiliza para identificar (en este caso al celular) y evitar fraudes y mal usos.
  3. Si usted es víctima de un robo o pierde su teléfono, el número de serie es la clave a la hora de bloquear el servicio.

Su propia compañía, a través de un sistema interno, se encargará de hacer este trámite, independiente que tenga contratado un plan u opere a través de una tarjeta de pre pago. Lo interesante es que con esta operación, el teléfono no podrá ser habilitado en otra empresa.

  • Por eso resulta de vital importancia que apenas se percate de la pérdida, se comunique con el servicio al cliente.
  • Como advertencia le contamos que, si recibe un mail donde se le enseña a reconocer este código, no haga caso, generalmente estos mensajes están asociados a fraude.
  • Lo que buscan es “pinchar” el teléfono de manera de poder realizar llamadas como si las estuviera haciendo la persona que respondió la misiva.

Si quiere saber su número de serie, retire la batería y mire los dígitos ubicados después de las palabras Decimal ESN, ESN, SN o Serial Number y ANÓTELO. Por ahí dicen que más vale prevenir.

¿Cuál es el número tac de un celular?

El Type Allocation Code ( TAC ) es una parte (8 primeros digitos) del código IMEI utilizado para identificar marca y modelo de los dispositivos móviles (ETS 300 508).

¿Cómo se llama mi teléfono?

Para saber cuál es el nombre y modelo de tu smartphone mirá estos ejemplos por s istema o perativo: Android

  1. En la pantalla de inicio ir a Ajustes o Configuraciones, En algunos equipos luego ir a la solapa General,
  2. Luego ir a Acerca del teléfono o dispositivo,
You might be interested:  Como Cambiar El Tono De Llamada A Mi Moto G?

Windows Phone

  1. En la pantalla de inicio ir a Configuraciones
  2. Luego ir a Información y finalmente a Información del teléfono,

Apple

En los modelos iPhone podés ver el nombre y modelo en la contratapa del teléfono.

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Cómo reiniciar un celular Motorola de fábrica?

Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

  • Cuenta de Google
  • Medios (música, fotos, videos)
  • Configuración y datos del sistema
  • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
  • Aplicaciones descargadas

Antes de restablecer

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si tu teléfono funciona y puedes desbloquearlo: • Si no estás guardando automáticamente las fotos y los videos en tu biblioteca de Google Fotos, realiza una copia de seguridad de estos o cópialos en una computadora. • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta.
  2. Asegúrate de tener tu información de seguridad: • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono, (Configuración > Cuentas) • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña. • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña. Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso.
  3. Si vas a pasarle el teléfono a alguien más, desactiva la protección contra el restablecimiento a configuración de fábrica (FRP): a. Quita el bloqueo de pantalla.b. Quita tus cuentas de Google de tu teléfono.

La FRP es una medida de seguridad que mantiene a salvo tus datos si roban tu teléfono o si lo pierdes. Esta medida exige que inicies sesión en el teléfono con la cuenta del propietario para restablecer el teléfono. Quitar tu cuenta y bloqueo de pantalla antes del restablecimiento permite que la persona a la cual entregas el equipo pueda configurarlo con su propia información.

  1. Ve a Configuración > Sistema.
  2. Toca Configuración avanzada > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica).

Restablecimiento externo Si no puedes abrir Configuración, realiza un restablecimiento externo.

  1. Carga la batería a un 30 % o más.
  2. Apaga el teléfono.
  3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
  4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
  5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
  6. Si ves un robot de Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y, mientras lo mantienes presionado, presiona y suelta el botón para subir el volumen.