Como Restaurar Un Moto G Play?

Como Restaurar Un Moto G Play
En el caso poco probable de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga blanca o negra o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo si sigues los pasos a continuación. Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Nota : El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono. La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos. Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos).

– Para administrar y realizar una copia de seguridad de tus fotos y videos haz click aquí, – Para sincronizar tus contactos haz click aquí Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google, 2. Toca Configuración 3. Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad y restablecimiento Nota : Deselecciona la opción de Restauración automática.4. Toca Restablecer configuración de fábrica 5. Toca Restablecer teléfono Consejo: Después de encender el dispositivo, te recomendamos NO ingresar una cuenta de Gmail. Esto garantizará que las aplicaciones no se descarguen automáticamente. (Nota: Podrás ingresar a la cuenta de Gmail más tarde y reinstalar las aplicaciones). Restablecimiento externo Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar una configuración de fábrica externa. Advertencia : Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > “¿Necesitas ayuda?”. Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña. Notas:

Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono. El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el ” Recovery Mode ” 3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.4.

¿Cómo restaurar un Motorola de fábrica?

Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

  • Cuenta de Google
  • Medios (música, fotos, videos)
  • Configuración y datos del sistema
  • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
  • Aplicaciones descargadas

Antes de restablecer

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si tu teléfono funciona y puedes desbloquearlo: • Si no estás guardando automáticamente las fotos y los videos en tu biblioteca de Google Fotos, realiza una copia de seguridad de estos o cópialos en una computadora. • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta.
  2. Asegúrate de tener tu información de seguridad: • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono, (Configuración > Cuentas) • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña. • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña. Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso.
  3. Si vas a pasarle el teléfono a alguien más, desactiva la protección contra el restablecimiento a configuración de fábrica (FRP): a. Quita el bloqueo de pantalla.b. Quita tus cuentas de Google de tu teléfono.
You might be interested:  Como Quitar Pantallas En Motorola Moto G?

La FRP es una medida de seguridad que mantiene a salvo tus datos si roban tu teléfono o si lo pierdes. Esta medida exige que inicies sesión en el teléfono con la cuenta del propietario para restablecer el teléfono. Quitar tu cuenta y bloqueo de pantalla antes del restablecimiento permite que la persona a la cual entregas el equipo pueda configurarlo con su propia información.

  1. Ve a Configuración > Sistema.
  2. Toca Configuración avanzada > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica).

Restablecimiento externo Si no puedes abrir Configuración, realiza un restablecimiento externo.

  1. Carga la batería a un 30 % o más.
  2. Apaga el teléfono.
  3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
  4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
  5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
  6. Si ves un robot de Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y, mientras lo mantienes presionado, presiona y suelta el botón para subir el volumen.

    ¿Cómo borrar todo de un moto G?

    Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

      Cuenta de Google Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto) Aplicaciones descargadas Medios (música, fotos, videos) Configuración y datos del sistema

    Restablece desde configuraciones Para borrar todos los datos y restablecer el teléfono: 1. Ve a Configuración > Sistema.2. Toca Avanzado > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica). Restablecimiento externo Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar un restablecimiento externo de fábrica. Alerta : Antes de continuar con un Restablecimiento externo, asegúrese de conocer su dirección y contraseña de Gmail. Si no conoces la dirección y contraseña de Gmail, visita www.gmail.com> “¿Necesita ayuda? “.1. Carga la batería a un 30 % o más.2. Apaga el teléfono.3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.6. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.7.Con los botones de volumen, desplázate hasta Restablecer configuración de fábrica y, luego, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.8. Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.9. Si restableces tu teléfono debido a que sospechas que una aplicación de terceros está provocando problemas, cuando configures el teléfono de nuevo, asegúrate de no copiar todas las aplicaciones. Restaura una aplicación a la vez y utiliza el teléfono durante un momento. Si no se presenta ningún problema, instala la siguiente aplicación y vuelve a realizar la prueba.

    ¿Cómo hago para formatear mi celular?

    Formatear el móvil Android – Si quieres hacer lo mismo, pero con un móvil Android, el sistema operativo técnicamente lo llama borrar o restaurar de fábrica. En la práctica, es exactamente lo mismo: devolver el almacenamiento a su estado original, es decir, borrarlo todo. Como Restaurar Un Moto G Play Acto seguido, el móvil te muestra un resumen de todo lo que se va a borrar del móvil y que incluye la configuración de las cuentas, los datos de las aplicaciones y cualquier otra cosa que esté en el almacenamiento interno del móvil. Se incluye además una lista de las cuentas en las que el móvil tiene iniciada la sesión. Como Restaurar Un Moto G Play Una nueva ventana de confirmación te resalta que no podrás deshacer esta acción, Si estás de acuerdo, pulsa Borrar todos los datos y espera a que termine el proceso. Después, se reiniciará el móvil y, al volver, estará como salido de fábrica.

    ¿Qué es el Factory Mode Motorola?

    Vamos a explicarte qué es el Modo Recovery de Android y cómo puedes acceder a él y utilizarlo en el caso de que haya un fallo y el sistema operativo no inicie bien. Se trata de un modo de seguridad que te da la opción de borrar la caché del dispositivo o restablecerlo a sus valores de fábrica para solucionar los problemas de arranque.

    ¿Cómo se formatea un moto g7 play?

    Reinicio alternativo – 1. Si no puedes realizar el “restablecimiento de datos de fábrica” estándar siguiendo los pasos anteriores, intenta con el método alternativo y apaga primero el dispositivo. Con el dispositivo apagado, mantén oprimidos los botones Volume down y Power/Lock al mismo tiempo hasta que aparezca la pantalla Android Recovery. Como Restaurar Un Moto G Play 2. Oprime el botón Volume down hasta que esté resaltado RECOVERY MODE, luego oprime el botón Power/Lock para seleccionar. Como Restaurar Un Moto G Play 3. Desde la pantalla No Command, mantén oprimido el botón Power/Lock, luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para ver las opciones del menú. Como Restaurar Un Moto G Play 4. Oprime el botón Volume down para resaltar Wipe data/factory reset luego oprime el botón Power/Lock, Como Restaurar Un Moto G Play 5. Oprime el botón para bajar el volumen hasta seleccionar Factory data reset y luego oprime el botón Power/Lock, Como Restaurar Un Moto G Play 6. Asegúrate de que Reboot system now esté resaltado, luego oprime el botón Power/Lock, Como Restaurar Un Moto G Play

    ¿Cómo reiniciar un teléfono de fábrica moto e5 play?

    Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

    • Cuenta de Google
    • Medios (música, fotos, videos)
    • Configuración y datos del sistema
    • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
    • Aplicaciones descargadas

    Antes de restablecer

    1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si el teléfono funciona y puedes desbloquearlo, asegúrate de:
      • Copia tus fotos, videos y música en una computadora o almacenamiento en la nube.
      • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta. ​​​​​​​
    2. Asegúrate de tener tu información de seguridad:
      • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono. ( Configuración > Usuarios y cuentas )
      • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña.
      • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña.

    Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso. Restablecer teléfono desde Configuración Para borrar todos los datos y restablecer el teléfono:

    1. Ve a Configuración > Sistema > Copia de seguridad
    2. Toca Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica),

    Restablecimiento externo Si no puedes acceder a Configuración, realiza un restablecimiento externo.

    1. Carga la batería a un 30 % o más.
    2. Apaga el teléfono.
    3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
    4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
    5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
    6. Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú.
    7. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
    8. Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y, luego, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
    9. Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.

      ¿Cómo reiniciar un teléfono de fábrica moto e5 play?

      Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

      • Cuenta de Google
      • Medios (música, fotos, videos)
      • Configuración y datos del sistema
      • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
      • Aplicaciones descargadas

      Antes de restablecer

      1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si el teléfono funciona y puedes desbloquearlo, asegúrate de:
        • Copia tus fotos, videos y música en una computadora o almacenamiento en la nube.
        • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta. ​​​​​​​
      2. Asegúrate de tener tu información de seguridad:
        • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono. ( Configuración > Usuarios y cuentas )
        • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña.
        • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña.

      Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso. Restablecer teléfono desde Configuración Para borrar todos los datos y restablecer el teléfono:

      1. Ve a Configuración > Sistema > Copia de seguridad
      2. Toca Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica),

      Restablecimiento externo Si no puedes acceder a Configuración, realiza un restablecimiento externo.

      1. Carga la batería a un 30 % o más.
      2. Apaga el teléfono.
      3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
      4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
      5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
      6. Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú.
      7. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
      8. Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y, luego, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
      9. Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.

        ¿Qué es el Factory Mode Motorola?

        Vamos a explicarte qué es el Modo Recovery de Android y cómo puedes acceder a él y utilizarlo en el caso de que haya un fallo y el sistema operativo no inicie bien. Se trata de un modo de seguridad que te da la opción de borrar la caché del dispositivo o restablecerlo a sus valores de fábrica para solucionar los problemas de arranque.