Como Reinicio Un Moto G5?
En el caso poco probable de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga blanca o negra o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo si sigues los pasos a continuación. Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.
- Nota : El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono.
- La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo.
- Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos.
- Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos).
– Para administrar y realizar una copia de seguridad de tus fotos y videos haz click aquí, – Para sincronizar tus contactos haz click aquí Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google. hacia arriba para abrir el menú de Aplicaciones 2. Toca Configuración 3. Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad Nota : Deselecciona la opción de Restauración automática.4. Toca Configuración de fábrica 5. Toca Restablecer dispositivo Consejo: Después de encender el dispositivo, te recomendamos NO ingresar una cuenta de Gmail. Esto garantizará que las aplicaciones no se descarguen automáticamente. (Nota: Podrás ingresar a la cuenta de Gmail más tarde y reinstalar las aplicaciones). Restablecimiento externo Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar una configuración de fábrica externa. Advertencia : Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > “¿Necesitas ayuda?”. Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña. Notas:
Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono. El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.
1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el ” Recovery Mode ” 3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.4.
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¿Cómo hacer reinicio forzado en Motorola?
En el poco probable caso de que el dispositivo no responda, intenta un reinicio forzado. Advertencia : no intentes quitar ni cambiar la batería por ti mismo, ya que se podrían causar daños en la batería y provocar quemaduras y lesiones. Para reiniciar el dispositivo, mantenga presionada la tecla de encendido por 10 a 20 segundos, Notas :
Los datos en tu teléfono no s borrarán. Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado, como mínimo, a un nivel de 5%. Si la carga de la batería es inferior a 5%, el dispositivo podría no encenderse. Un dispositivo que esté completamente agotado se debe cargar por un mínimo de 15 minutos, utilizando el cargador suministrado.
Haz clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo realizar una configuración de fábrica.
¿Cómo reiniciar moto g5 Plus sin botón?
No estropees más el botón de encendido añadiendo un nuevo menú de reinicio – Este pequeño «truco» va genial para apagar el móvil: puedes cambiar la función a otro botón físico para que así no se estropee el de encendido. Incluso podrías utilizar el móvil si el Power está roto por completo; con un inconveniente: el método que te vamos a enseñar no puede encender el teléfono si este está apagado por completo,
Vamos a sustituir el botón de encendido colocando el menú de reinicio en el botón de subir volumen. Podrás encender el móvil si utilizas el sensor de huellas, por ejemplo; aunque el «remapeo» no te servirá para encender el teléfono, como decíamos (sí, ojalá hubiese una manera de suplir por completo el botón de encendido, pero no la hay, al menos sin ROOT).
Para este pequeño truco utilizaremos una aplicación que recomendamos a menudo: Buttons Remapper, Puedes descargarla justo a continuación. Después, continúa con los pasos para crear un nuevo menú de apagado.
Abre Buttons Remapper y activa el permiso de accesibilidad. Enciende el servicio con el botón superior que aparece en Buttons Remapper. Pulsa sobre el «+» inferior y elige « Short and long press » (pulsación corta y larga). En «Key» elige « Volume-up «. Puedes elegir cualquier otro botón. Marca «Long press» para que el menú de reinicio solo se active al mantener el botón pulsado (si no saltará cada vez que subas el volumen). En «Action» elige « Power menu «.
Ahora, cada vez que tengas el móvil encendido y mantengas pulsado el botón de volumen, saltará el menú de reinicio. Solo tendrás que pulsar sobre apagar o reiniciar, sin usar en ningún momento el botón de Power. Con esto no solucionas del todo el problema de un botón roto, pero sí que ahorrarás muchas pulsaciones en el caso de que el encendido no funcione correctamente. Y eso ya es mucho.
¿Cómo reiniciar mi moto G si se traba?
Antes de empezar – Antes de seguir los pasos que se detallan más abajo, verifica lo siguiente: Saca la batería y la tarjeta SD, de ser posible. Actualiza el software del dispositivo a la última versión, Abre la tienda de aplicaciones y descarga las actualizaciones de todas las aplicaciones.
Desisntala las aplicaciones que hayas descargado o actualizado últimamente. Reinicia tu dispositivo con regularidad para liberar memoria. Limpia la memoria/el almacenamiento con frecuencia. Verifica que tienes suficiente espacio libre para evitar problemas futuros. Si tu dispositivo cumple con los criterios detallados arriba, pero el problema persiste, continúa con los pasos de solución de problemas que correspondan que aparecen a continuación.
El dispositivo no enciende
- Enchufa el dispositivo durante al menos 20 minutos para que se cargue.
- Utiliza el enchufe de cara y el cable que vinieron con el dispositivo.
- Prueba diferentes tomacorrientes y enchufa otras cosas (por ejemplo, una luz) para asegurarte de que funcionen.
- Si el teléfono tiene una funda, prueba quitándola. Es posible que la funda toque un botón o que el cable del cargador haga contacto con ella al enchufarlo.
- Mira el puerto de carga. Asegúrate de que no esté dañado y de que no tenga suciedad.
- Mantén presionada la tecla de encendido y de bajar volumen por 45 segundos.
El dispositivo colapsa, se congela o se reinicia
- Verifica que tu dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento libre. T-Mobile recomienda tener al menos 15% del almacenamiento en el dispositivo libre.
- Restablece la configuración de fábrica con las teclas de hardware.
- Desactiva las opciones para hacer copias de seguridad y restablecer configuraciones, de estar disponible.
- Restablece la configuración de fábrica.
- Desactiva las opciones para hacer copias de seguridad y restablecer configuraciones, de estar disponible. Es posible que arrastren el problema.
- Realiza el restablecimiento. Visita la página Dispositivos y busca ayuda en la pagina Restablecimiento del dispositivo,
- Luego de reconfigurar tu dispositivo no instales aplicaciones, cuentas de email, Facebook, servicios de sincronización ni tarjetas de memoria al principio. Prueba el dispositivo sin ellos.
- Dispositivoss Android :
- Borra la partición de la caché para limpiar la memoria del sistema (encuentra ayuda en la página Restablecimiento del dispositivo ).
- Borra la caché de todas las aplicaciones (encuentra ayuda en la página Administrar apps ).
- Desisntala los iniciadores de aplicaciones o las aplicaciones de la pantalla principal.
- Reinicia el dispositivo para salir del modo seguro.
- Administrar la memoria de tu dispositivo Android
- Dispositivoss Apple :
- Si la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch no responde al tocarla – Asistencia para Apple
- Si tu iPhone, iPad o iPod touch no enciende o se congela – Asistencia para Apple
- Si tu iPhone, iPad o iPod touch se reinicia de repente – Asistencia para Apple
El dispositivo no responde
- Usa la yema de los dedos para tocar la pantalla.
¿Cómo se puede formatear un celular?
Formatear el móvil Android – Si quieres hacer lo mismo, pero con un móvil Android, el sistema operativo técnicamente lo llama borrar o restaurar de fábrica. En la práctica, es exactamente lo mismo: devolver el almacenamiento a su estado original, es decir, borrarlo todo.
Acto seguido, el móvil te muestra un resumen de todo lo que se va a borrar del móvil y que incluye la configuración de las cuentas, los datos de las aplicaciones y cualquier otra cosa que esté en el almacenamiento interno del móvil. Se incluye además una lista de las cuentas en las que el móvil tiene iniciada la sesión.
Una nueva ventana de confirmación te resalta que no podrás deshacer esta acción, Si estás de acuerdo, pulsa Borrar todos los datos y espera a que termine el proceso. Después, se reiniciará el móvil y, al volver, estará como salido de fábrica.
¿Qué hacer si mi Motorola no responde?
Forzar reinicio – Es probable que alguna app haya bloqueado el sistema. En este caso, la pantalla permanecerá en negro sin que pueda encenderse la pantalla, y dando la sensación de que el móvil no enciende. Para poder solucionarlo tendremos que dejar apretado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para forzar el reinicio del teléfono,
¿Cómo realizar un reinicio forzado?
En Android Reinicio forzoso : Ubica la tecla de bajar volumen y la de encendido y presiónalas al mismo tiempo durante 7-10 segundos, esto hará el móvil se reinicie automáticamente.
¿Cómo destrabar un celular Motorola g5 Plus?
Para apagar el moto g5, mantén presionado el botón de encendido que se encuentra en el lateral del moto g5.
¿Cómo reiniciar el celular sin usar el botón de encendido?
Cómo apagar un iPhone sin el botón de encendido –
Cómo apagar un iPhone sin el botón de encendido Si eres un usuario de iOS, debes saber que también podrás apagar tu iPhone, aun si el botón de encendido no funciona. Estos son los pasos que tendrás que seguir para hacerlo:
- Abre el menú de Configuración de tu iPhone.Pulsa sobre la opción General. Desplazate hacia abajo y pulsa en Apagar. Una vez que aparezca la pantalla de apagado, activa el control deslizante para apagar el smartphone.
Alternativamente, también puedes habilitar el botón de inicio flotante para bloquear rápidamente la pantalla si el botón de encendido no funciona. Solo debes cumplir con los siguientes pasos:
- Entra el menú de Configuración de tu smartphone.Selecciona la opción Accesibilidad. Pulsa en Touch. Luego, pulsa Assistive Touch. Después de que aparezca el botón de inicio flotante, pulsa sobre él.Para finalizar pulsa en Bloquear pantalla. También puedes pulsar sobre la opción Más para reiniciar tu dispositivo.
Ahora que ya has resuelto este problema, tal vez te interese saber por qué tienes que apagar tu móvil durante un vuelo.
¿Cómo reiniciar el teléfono con los botones?
Equipos con Android 5.0
- Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra ” Start ” con una flecha alrededor. Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar ” Recovery Mode ” Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo. Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción ” Wipe data/factory reset ” y presiona el botón de encendido para seleccionarla. Desplázate hacia abajo hasta la opción “Yes – delete all user data” en las versiones de Android 5 ” luego presiona el botón de encendido para seleccionarla. Presiona el bot ó n de encendido para seleccionar Reboot system now.
Equipos con Android 6.0 y 7.0
Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra ” Start ” con una flecha alrededor. Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar ” Recovery Mode ” Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo. Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción ” Wipe data/factory reset ” y presiona el botón de encendido para seleccionarla. Desplázate hacia abajo hasta la opción ” Userdata + personalized content “, luego presiona el botón de encendido para seleccionarla. Presiona el bot ó n de encendido para seleccionar Reboot system now.
Equipos con Android 8.0 y 9.0
- Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode, Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación, Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego toca y suelta rápidamente el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y, luego, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Con los botones de volumen, desplázate hasta una opción y presiona el botón de encendido para seleccionarla: • User data only: mantiene el contenido personalizado que venía con el teléfono, incluidos el mensaje de encendido, la imagen, el fondo de pantalla y los tonos • User data + personalized content: borra todo el contenido y todos los datos Espera varios segundos para que se complete el restablecimiento.
- Cuenta de Google
- Medios (música, fotos, videos)
- Configuración y datos del sistema
- Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
- Aplicaciones descargadas
- Haz una copia de seguridad de tus datos. Si el teléfono funciona y puedes desbloquearlo, asegúrate de:
- Copia tus fotos, videos y música en una computadora o almacenamiento en la nube.
- Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta.
- Asegúrate de tener tu información de seguridad:
- El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono. ( Configuración > Usuarios y cuentas )
- La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña.
- Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña.
- Ve a Configuración > Sistema > Copia de seguridad
- Toca Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica),
- Carga la batería a un 30 % o más.
- Apaga el teléfono.
- Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
- Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
- Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
- Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú.
- Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
- Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y, luego, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
- Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.
¿Cómo apagar un moto g5 Plus trabado?
Para apagar el moto g5, mantén presionado el botón de encendido que se encuentra en el lateral del moto g5.
¿Cómo descongelar pantalla Motorola?
Mantén presionada la tecla PWR/LOCK en el borde del teléfono durante 10 a 15 segundos o hasta que el dispositivo se apague completamente. Mantén presionada la tecla PWR/LOCK nuevamente durante cinco segundos o hasta que el dispositivo vuelva a encenderse. Desliza la pantalla hacia arriba para desbloquearla.
¿Cómo reiniciar un teléfono de fábrica moto e5 play?
Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:
Antes de restablecer
Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso. Restablecer teléfono desde Configuración Para borrar todos los datos y restablecer el teléfono:
Restablecimiento externo Si no puedes acceder a Configuración, realiza un restablecimiento externo.