Como Reiniciar Un Moto E5?

Como Reiniciar Un Moto E5
En el caso poco probable de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga blanca o negra o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo si sigues los pasos a continuación. Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Nota : El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono. La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos. Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos).

– Para administrar y realizar una copia de seguridad de tus fotos y videos haz click aquí, – Para sincronizar tus contactos haz click aquí Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google.

Para desactivar la Copia de seguridad en Google Drive

1. Desliza hacia arriba para abrir el menú de Aplicaciones 2. Toca Configuración 3. Desplázate hacia abajo y toca Sistema 4. Desactiva Crea una c opia de seguridad en Google Drive 5. Ahora selecciona DESACTIVAR Y BORRAR

Para restablecer el dispositivo:

1. Desliza hacia arriba para abrir el menú de Aplicaciones 2. Toca Configuración 3. Desplázate hacia abajo y toca Sistema 4. Selecciona Restablecer 5. Toca Configuración de fábrica 6. Toca Restablecer Teléfono Consejo: Después de encender el dispositivo, te recomendamos NO ingresar una cuenta de Gmail. Esto garantizará que las aplicaciones no se descarguen automáticamente.

¿Cómo reiniciar un Motorola como de fábrica?

Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

  • Cuenta de Google
  • Medios (música, fotos, videos)
  • Configuración y datos del sistema
  • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
  • Aplicaciones descargadas

Antes de restablecer

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si tu teléfono funciona y puedes desbloquearlo: • Si no estás guardando automáticamente las fotos y los videos en tu biblioteca de Google Fotos, realiza una copia de seguridad de estos o cópialos en una computadora. • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta.
  2. Asegúrate de tener tu información de seguridad: • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono, (Configuración > Cuentas) • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña. • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña. Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso.
  3. Si vas a pasarle el teléfono a alguien más, desactiva la protección contra el restablecimiento a configuración de fábrica (FRP): a. Quita el bloqueo de pantalla.b. Quita tus cuentas de Google de tu teléfono.

La FRP es una medida de seguridad que mantiene a salvo tus datos si roban tu teléfono o si lo pierdes. Esta medida exige que inicies sesión en el teléfono con la cuenta del propietario para restablecer el teléfono. Quitar tu cuenta y bloqueo de pantalla antes del restablecimiento permite que la persona a la cual entregas el equipo pueda configurarlo con su propia información.

  1. Ve a Configuración > Sistema.
  2. Toca Configuración avanzada > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica).
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Restablecimiento externo Si no puedes abrir Configuración, realiza un restablecimiento externo.

  1. Carga la batería a un 30 % o más.
  2. Apaga el teléfono.
  3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
  4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
  5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
  6. Si ves un robot de Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y, mientras lo mantienes presionado, presiona y suelta el botón para subir el volumen.

    ¿Cómo reiniciar un Motorola que no enciende?

    Si ves el robot de Android y la palabra ” Start ” con una flecha alrededor, haz lo siguiente: –

    1. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas la opción “Apagar”. Luego, selecciónala con el botón de encendido.
    2. Carga el teléfono durante, al menos, 30 minutos.
    3. Mantén presionado el botón de encendido durante algunos segundos.
    4. En la pantalla, presiona la opción Reiniciar o mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos hasta que se reinicie.

    ¿Cómo se puede formatear un celular?

    Formatear el móvil Android – Si quieres hacer lo mismo, pero con un móvil Android, el sistema operativo técnicamente lo llama borrar o restaurar de fábrica. En la práctica, es exactamente lo mismo: devolver el almacenamiento a su estado original, es decir, borrarlo todo. Como Reiniciar Un Moto E5 Acto seguido, el móvil te muestra un resumen de todo lo que se va a borrar del móvil y que incluye la configuración de las cuentas, los datos de las aplicaciones y cualquier otra cosa que esté en el almacenamiento interno del móvil. Se incluye además una lista de las cuentas en las que el móvil tiene iniciada la sesión. Como Reiniciar Un Moto E5 Una nueva ventana de confirmación te resalta que no podrás deshacer esta acción, Si estás de acuerdo, pulsa Borrar todos los datos y espera a que termine el proceso. Después, se reiniciará el móvil y, al volver, estará como salido de fábrica.

    ¿Qué pasa si reinicio mi celular Motorola?

    Se eliminarán todos los datos y la configuración guardada del Teléfono Motorola. El Teléfono Motorola se restaurará y se reiniciará automáticamente. Luego de reiniciarlo, puede volver a configurar el Teléfono Motorola.

    ¿Qué hacer si mi motorola no responde?

    Forzar reinicio – Es probable que alguna app haya bloqueado el sistema. En este caso, la pantalla permanecerá en negro sin que pueda encenderse la pantalla, y dando la sensación de que el móvil no enciende. Para poder solucionarlo tendremos que dejar apretado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para forzar el reinicio del teléfono,

    ¿Qué hacer si mi moto e5 play no enciende?

    Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

    • Cuenta de Google
    • Medios (música, fotos, videos)
    • Configuración y datos del sistema
    • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
    • Aplicaciones descargadas

    Antes de restablecer

    1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si el teléfono funciona y puedes desbloquearlo, asegúrate de:
      • Copia tus fotos, videos y música en una computadora o almacenamiento en la nube.
      • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta. ​​​​​​​
    2. Asegúrate de tener tu información de seguridad:
      • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono. ( Configuración > Usuarios y cuentas )
      • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña.
      • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña.

    Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso. Restablecer teléfono desde Configuración Para borrar todos los datos y restablecer el teléfono:

    1. Ve a Configuración > Sistema > Copia de seguridad
    2. Toca Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica),

    Restablecimiento externo Si no puedes acceder a Configuración, realiza un restablecimiento externo.

    1. Carga la batería a un 30 % o más.
    2. Apaga el teléfono.
    3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
    4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
    5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
    6. Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú.
    7. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
    8. Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y, luego, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
    9. Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.

      ¿Cómo reiniciar el teléfono con los botones?

      Equipos con Android 5.0

        Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra ” Start ” con una flecha alrededor. Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar ” Recovery Mode ” Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo. Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción ” Wipe data/factory reset ” y presiona el botón de encendido para seleccionarla. Desplázate hacia abajo hasta la opción “Yes – delete all user data” en las versiones de Android 5 ” luego presiona el botón de encendido para seleccionarla. Presiona el bot ó n de encendido para seleccionar Reboot system now.

      Equipos con Android 6.0 y 7.0

      Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra ” Start ” con una flecha alrededor. Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar ” Recovery Mode ” Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo. Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción ” Wipe data/factory reset ” y presiona el botón de encendido para seleccionarla. Desplázate hacia abajo hasta la opción ” Userdata + personalized content “, luego presiona el botón de encendido para seleccionarla. Presiona el bot ó n de encendido para seleccionar Reboot system now.

      Equipos con Android 8.0 y 9.0

        Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode, Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación, Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego toca y suelta rápidamente el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y, luego, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Con los botones de volumen, desplázate hasta una opción y presiona el botón de encendido para seleccionarla: • User data only: mantiene el contenido personalizado que venía con el teléfono, incluidos el mensaje de encendido, la imagen, el fondo de pantalla y los tonos • User data + personalized content: borra todo el contenido y todos los datos Espera varios segundos para que se complete el restablecimiento.

        ¿Cómo apagar moto e5 sin botón?

        Aun así, existen otras combinaciones de botones, como pulsar la teclas de volumen abajo, volumen arriba y de menú a la vez. Una vez consigamos acceder a este menú, nos desplazaremos por él mediante las teclas de volumen y seleccionaremos una opción con la tecla de menú.

        ¿Qué es el Factory Mode Motorola?

        Vamos a explicarte qué es el Modo Recovery de Android y cómo puedes acceder a él y utilizarlo en el caso de que haya un fallo y el sistema operativo no inicie bien. Se trata de un modo de seguridad que te da la opción de borrar la caché del dispositivo o restablecerlo a sus valores de fábrica para solucionar los problemas de arranque.

        ¿Qué quiere decir sin comandos Android?

        Mensaje «No Command»: solución – Instalar una ROM aunque puede parecer fácil, no siempre lo es. A menudo surgen mensajes de error que hacen que nos desesperemos y que le dediquemos más tiempo de la cuenta. O que directamente no seamos capaces de seguir adelante y dejemos todo como está.

        Uno de esos mensajes de error más populares en el recovery es el de « No command » o sin comandos, ¿Cuándo aparece el mensaje de error en la consola? Normalmente sale tras escribir las palabras mágicas siguientes: « adb reboot recovery «. En ese momento, el smartphone al que le quieres cambiar la ROM o con el que estás trasteando en el recovery se reinicia y luego aparece ese mensaje por pantalla de « No command «.

        Y no importa que sigas intentando lo mismo, porque te aparecerá eso una y otra vez. Entonces ¿qué hacer frente a esta situación? Una vez veas por pantalla el mensaje de error de «No command» en Android, lo que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido del móvil durante unos segundos y luego el de subir volumen,

        Tras hacerlo te saldrán por pantalla todas las opciones del recovery. Además, si ves que no te va a la primera sigue intentándolo, terminará saliendo, porque igual no estás pulsando bien los botones. También es importante que no te pases de la raya. Es decir, si ves que no funciona, no presiones el botón más de 5 segundos (ya que en ese caso podría reiniciarse y que tuvieras que repetir todo el proceso de nuevo).

        Si no va, sigue los pasos anteriores de nuevo hasta que se abra la ventana con las opciones del recovery, Ojo, no en todos los móviles va de la misma manera Por ejemplo, en el caso de los Xiaomi, tienes que apretar al mismo tiempo el botón de encendido, volumen arriba y volumen abajo,

        1. Así que si ves que la anterior combinación de botones no hace nada, prueba con esta, ya te digo; depende del móvil Android en cuestión.
        2. Pero si no es uno es el otro De esta forma podrás solucionar «No command» en Android,
        3. Es lo único que hay que hacer.
        4. Así que espero que sigas los pasos y te funcione.

        Cualquier problema puedes preguntar en los comentarios.