Como Quitar Cuenta De Google De Moto E4?

Como Quitar Cuenta De Google De Moto E4
Eliminar cuenta Google de un Motorola Moto E4 Plus – Quitar la cuenta Google de un Motorola desafortunadamente no es un servicio gratuito, En Movical.Net contamos con el software más seguro, profesional y actualizado del momento que puede remover la cuenta google haciendo un FRP bypass en segundos.

La principal ventaja de nuestro programa es que NO se modifica el firmware ya que no hay que flashear, y el teléfono no perderá la garantía. Este método soporta todas las versiones de android y todos los modelos. Olvídese de tutoriales y programas gratuitos para hacer el FRP bypass que puedan dañar su celular.

Puede comprar nuestro software para borrar la cuenta Google en la parte superior de esta hoja.

¿Cómo formatear un celular Motorola de fábrica?

Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

  • Cuenta de Google
  • Medios (música, fotos, videos)
  • Configuración y datos del sistema
  • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
  • Aplicaciones descargadas

Antes de restablecer

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si tu teléfono funciona y puedes desbloquearlo: • Si no estás guardando automáticamente las fotos y los videos en tu biblioteca de Google Fotos, realiza una copia de seguridad de estos o cópialos en una computadora. • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta.
  2. Asegúrate de tener tu información de seguridad: • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono, (Configuración > Cuentas) • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña. • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña. Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso.
  3. Si vas a pasarle el teléfono a alguien más, desactiva la protección contra el restablecimiento a configuración de fábrica (FRP): a. Quita el bloqueo de pantalla.b. Quita tus cuentas de Google de tu teléfono.
You might be interested:  Cuando Es Viernes Sin Moto En Cartagena 2021?

La FRP es una medida de seguridad que mantiene a salvo tus datos si roban tu teléfono o si lo pierdes. Esta medida exige que inicies sesión en el teléfono con la cuenta del propietario para restablecer el teléfono. Quitar tu cuenta y bloqueo de pantalla antes del restablecimiento permite que la persona a la cual entregas el equipo pueda configurarlo con su propia información.

  1. Ve a Configuración > Sistema.
  2. Toca Configuración avanzada > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica).

Restablecimiento externo Si no puedes abrir Configuración, realiza un restablecimiento externo.

  1. Carga la batería a un 30 % o más.
  2. Apaga el teléfono.
  3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
  4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
  5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
  6. Si ves un robot de Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y, mientras lo mantienes presionado, presiona y suelta el botón para subir el volumen.

    ¿Cómo cerrar la sesión de Google en todos los dispositivos?

    Cómo proteger tu cuenta si ves un dispositivo nuevo –

    1. En el panel de navegación izquierdo, selecciona Seguridad,
    2. En el panel Tus dispositivos, selecciona Administrar todos los dispositivos,

    Puedes buscar los siguientes indicios de que alguien más está usando tu cuenta:

    • No reconoces un dispositivo. Es posible que no reconozcas tu actividad en estos casos:
      • Comenzaste a usar un dispositivo nuevo.
      • Usaste el dispositivo de otra persona o una computadora pública, como la de una biblioteca. Obtén más información sobre cómo salir de tu cuenta en un dispositivo público que ya no usas,
      • Acabas de restablecer la configuración de fábrica en tu dispositivo. Es posible que el dispositivo todavía se muestre.
    • No estuviste en un lugar en el momento que se indica. Es posible que no reconozcas una ubicación en la que estuviste en estos casos:
      • Viajaste a ese lugar o pasaste por allí, como un aeropuerto.
      • Ves un lugar cercano en lugar de la ubicación exacta. Obtén más información sobre cómo determinar la ubicación de un dispositivo,
    • No recuerdas haber usado la cuenta en una determinada fecha y hora. Es posible que no reconozcas una determinada fecha y hora si tienes apps que se conectan a tu Cuenta de Google (como Gmail o Calendario), porque la hora puede ser más reciente de lo que recuerdas.
    • Ves un navegador diferente (como Chrome o Safari) al que normalmente usas.

    ¿Qué modelo es el XT1764?

    Smartphone Motorola E4 XT1764 – 5′ – MT6737 – 2GB – 16GB – Cámaras 5MP/8MP – Android 7.1 – Gris.

    ¿Cómo apagar un moto e4 Plus sin táctil?

    Para apagar el moto e4, mantén presionado el botón de encendido que se encuentra en el lateral del moto e4.

    ¿Cómo formatear un moto e 5 Play?

    Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

    • Cuenta de Google
    • Medios (música, fotos, videos)
    • Configuración y datos del sistema
    • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
    • Aplicaciones descargadas

    Antes de restablecer

    1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si el teléfono funciona y puedes desbloquearlo, asegúrate de:
      • Copia tus fotos, videos y música en una computadora o almacenamiento en la nube.
      • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta. ​​​​​​​
    2. Asegúrate de tener tu información de seguridad:
      • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono. ( Configuración > Usuarios y cuentas )
      • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña.
      • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña.

    Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso. Restablecer teléfono desde Configuración Para borrar todos los datos y restablecer el teléfono:

    1. Ve a Configuración > Sistema > Copia de seguridad
    2. Toca Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica),

    Restablecimiento externo Si no puedes acceder a Configuración, realiza un restablecimiento externo.

    1. Carga la batería a un 30 % o más.
    2. Apaga el teléfono.
    3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
    4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
    5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
    6. Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú.
    7. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
    8. Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y, luego, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
    9. Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.

      ¿Cómo eliminar la cuenta de un dispositivo?

      Borra la cuenta Toca en la cuenta que quieras borrar para ver su información, y en la ventana que se abre pulsa Quitar cuenta. Necesitas confirmar tus intenciones en la ventana emergente, pulsando de nuevo Quitar cuenta, y es que el proceso es irreversible.