Como Colocar Numero Privado Moto G8 Plus?

Como Colocar Numero Privado Moto G8 Plus
Selecciona Configuración adicional. Selecciona ID de llamada. Selecciona Mostrar número para activar el identificador de llamada. Selecciona Ocultar número para desactivar el identificador de llamada.

¿Cómo poner mi número privado en moto g8 Plus?

2. Activar o desactivar la identificación de llamadas – Pulsar Mostrar número para activar la identificación de llamadas. Pulsar Ocultar número para desactivar la identificación de llamadas.

¿Cómo hacer para que mi número de teléfono aparezca como privado?

Sí, puedes ocultar tu número de teléfono de forma gratuita en las llamadas que realizas desde tu teléfono móvil, Para activar la ocultación de llamada, tienes que marcar la secuencia #31# número de teléfono al que quieres llamar y tecla de llamada, Recuerda que:

esta secuencia es individual y valida solo una vez, es decir, solo sirve para la llamada que estás realizando en ese momento. no podrás ocultar tu número para enviar SMS, ni saber quién te ha llamado en ”privado”.

Si lo que quieres es la ocultación permanente, contacta con el 1470 si eres un cliente particular o con el 1471 para empresas

¿Qué pasa si pongo 31?

Trucos útiles para ocultar el número desde tu smartphone – Como truco rápido, si hay algún contacto al que quieres llamar con número oculto siempre, lo más cómodo será guardar su número en la lista de contactos con #31# delante, y ya no tendrás que acordarte de marcar el prefijo en cada llamada.

Además, existen estas combinaciones de teclas para ajustes rápidos, que activan o desactivan el identificador de llamadas salientes: – Si presionas *31# y la tecla de llamada, activas la ocultación permanente. Es decir, llamarás con número oculto siempre. – El paso contrario es presionar #31# y la tecla de llamada, para desactivar la ocultación permanentemente.

You might be interested:  Soñar Que Me Roban Moto?

Tu número volverá a aparecer al llamar.