SZ-RR, LA NUEVA PROPUESTA DE YAMAHA

Buscando satisfacer las necesidades actuales del mercado con un producto competitivo,Yamaha Motor Argentina presentó la SZ-RR, una moto de calle con estilo deportivo, excelente desempeño y bajo consumo. La nueva SZ-RR de Yamaha posee un motor de 149 cc, carburado y cuenta con desarrolloBlue Core. La cualidad principal es su autonomía y bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño y confort en el manejo la convierten en una propuesta excelente para su segmento. La SZ-RR se introdujo en la planta de General Rodríguez y está disponible en la red de concesionarios oficiales en colores blanco/azul, rojo/negro, verde/negro.

De esta manera, Yamaha Motor oficializó la llegada de la SZ-RR a la Argentina. Este modelo de 149 cc que forma parte del line up nacional de la compañía, desembarcó con un concepto de moto para uso diario, confort y diseño. Una propuesta que reúne además grandes beneficios en cuanto a rendimiento y bajo consumo de combustible gracias al desarrollo Blue Core, que optimiza el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible. ¨Creemos que la SZ-RR llega para satisfacer las necesidades actuales de un cliente que busca calidad y economicidad en su traslado diario¨ Aseguró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor ArgentinaEstamos en un mercado competitivo y cambiante donde la tecnología, calidad e innovación marcan un diferencial. Y es justamente nuestro diferencial contar con modelos que han sido diseñados y fabricados hasta en los mínimos detalles de motor y chasis para responder a cada necesidad, a fin de lograr la máxima calidad y rendimiento en cada uno de nuestros productos. La SZ-RR es ejemplo de ello¨

LA NUEVA SZ-RR EN DETALLE
La nueva SZ-RR es una moto de calle con estilo deportivo y fue diseñada para usuarios que buscan una ecuación favorable en rendimiento, calidad y diseño. Este modelo se ubica en el segmento de baja cilindrada, con un motor de 149 cc SOHC carburado y refrigerado por aire, con desarrollo “Blue Core”; que permite una mayor economía de combustible y una aceleración más rápida de la moto. Un motor Yamaha confiable, ecológico, y con efectividad comprobada.

La unidad tiene llantas de aleación de aluminio, freno a disco delantero de 245 mm, una marcha de 5 velocidades y un filtro de aire de gran capacidad. Su depósito de combustible es de 14 litros y su peso total con fluidos es de 134 kg. Su panel es completo y de fácil lectura y su escape es robusto en línea con su diseño deportivo.

En cuanto a su confort, la SZ–RR tiene una postura de manejo cómoda y es fácilmente maniobrable. Posee un chasis de diamante liviano, deflector, manijas de apoyo en aluminio y un asiento largo y acolchonado para mayor comodidad en el manejo, incluso con pasajero. La unidad tiene suspensión (frontal y trasera) con gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.

LA PLANTA
General Rodriguez es la sede donde se producen todas las motos & cuatriciclos Yamahade bandera y representa en Argentina la primer planta que incorpora ATV. Aquí es donde se produce la familia de la FZ FI, FAZER, New Crypton, YBR125, YBR 250, XTZ 125, XTZ 250 y las recientes incorporaciones de Raptor 700 y ahora la SZ-RR. Sin duda, una planta productiva que evoluciona permanentemente incorporando nuevas tecnologías, diversificando su line up y añadiendo calidad en cada proceso productivo.

GARANTÍA
Yamaha Motor Argentina ofrece ahora dentro del segmento nacional de cilindrada media-baja una moto con potencia, estilo deportivo, diseño confortable, y buen rendimiento en el uso diario. Esta propuesta se avala con la calidad e innovación de una marca japonesa y además con garantía extendida por 2 años como todo el line up de productos nacionales Yamaha. Una compra inteligente que perdura. (*)1

VERSIONES Y PRECIOS
La nueva SZ-RR se presenta en una sola versión con opciones de colores que varían entre: blanco/azul, rojo/negro y verde/negro. La unidad está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un valor de precio sugerido de $35.700. (*)2

(*) 1 Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 2 años o 24.000 km (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

(*) 2 Precio sugerido por la terminal hasta el 31 de mayo del 2016. No incluye patentamiento, flete ni otros cargos. Disponible en República Argentina en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.