LLEGÓ LA FAZER FI DEPORTIVA A LA ARGENTINA

Apostando una vez más a la ampliación del line up nacional, Yamaha Motor Argentina presentó la FAZER FI, la moto deportiva que completa con una versión tope de gama la familia de la FZ FI lanzada en el 2015. La nueva FAZER de Yamaha posee un motor de 149 cc, inyección electrónica y cuenta con la tecnología Blue Core que está revolucionando el mercado. Su característica principal es el diseño distintivo desde lo deportivo, con gráficas que acompañan la silueta aerodinámica del modelo. Al igual que las FZ FI, este modelo se introdujo en la planta de la compañía ubicada en la localidad de General Rodriguez y ya está disponible en la red de concesionarios oficiales en colores negro y blanco.

LA NUEVA FAZER
FAZER FI es la denominación que se le ha dado a la versión deportiva y tope de gama de la familia FZ FI presentada en Argentina a mediados del 2015. La FAZER FI mantiene las prestaciones de su línea al incorporar inyección electrónica y un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core”; tecnología que permite una mayor economía de combustible y una aceleración más rápida de la moto. Lo que distingue a este modelo es el diseño deportivo. Su carenado mantiene gráficas que despiertan sensación de movimiento en una silueta atractiva. Además, su posición de manejo y el parabrisas brindan una comodidad destacada en esta unidad que se suma al line up de bandera.

LA PLANTA
General Rodriguez es la sede donde se producen todas las motos y cuatriciclos Yamaha de bandera y representa en Argentina la primer planta que incorpora ATV. Aquí es donde se produce la familia de la FZ FI, New Crypton, YBR125, YBR 250, XTZ 125, XTZ 250 y las recientes incorporaciones de Raptor 700 y ahora la FAZER FI. Sin duda, una planta productiva que evoluciona permanentemente incorporando nuevas tecnologías, diversificando su line up y añadiendo calidad en cada proceso productivo. Premisas que mantiene la marca a nivel mundial y que localmente ha permitido a la compañía llegar en 2015 a cumplir las 300.000 unidades de producción nacional. “Estamos orgullosos de poder seguir incorporando modelos a la línea de General Rodriguez. Esto habla no sólo de nuestro compromiso con el mercado local sino también con el usuario final que ha aceptado gratamente la FZ FI y la FZ S, lanzadas hace seis meses atrás” Sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

GARANTÍA
Yamaha Moto Argentina ofrece unaatractiva propuesta de diseño y tecnología de punta enfocadas a usuarios agresivos que buscan una motocicleta deportiva como medio de transporte. Esta propuesta se avala con la calidad e innovación que caracterizan a la marca de los tres diapasones, garantía de tecnología japonesa. Y si de garantía se habla, ofrece 2 años como todo el line up de productos nacionales. (*)

La nueva FAZER FI se presenta en color negro y blanco y está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca.

(*)Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 2 años o 24.000 km (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.