Honda NC750X

Honda NC750X

La nueva NC 750X es el segundo paso en la familia True Adventure: presenta una línea fluida que recorre toda la longitud de la moto y entrega una perfecta protección contra el viento. Posee un nuevo parabrisas 70 mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la aerodinámica, así como también un atractivo nuevo faro y piloto trasero LED, dándole mayor alcance y visibilidad en carretera y mayor contundencia a su silueta cuando cae tarde. Siente la libertad de moverte en una moto de verdad.

Lo que más sorprende del motor de la NC 750XA es su bajo consumo, lo que la transforma en una alternativa económica para recorrer con una gran moto. Pocos modelos como éste se pueden jactar de esto: además de tener un gran diseño, es también ahorradora.

Parabrisas 70 mm más alto, luces delanteras y traseras LED, frenos ABS de serie y maletero de 22 litros.

Motor

Diámetro x carrera (mm) 96 x 62,1 mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección
Relación de compresión 13,5 : 1
Cilindrada (cm3) 449,7 cc
Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico, Unicam, 4 válvulas, refrigeración líquida
Sistema de encendido CDI
Arranque Eléctrico

Parte ciclo

Sistema frenado delantero 1 disco Ø 260 mm de accionamiento hidráulico
Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 240 mm de accionamiento hidráulico
Suspensión delantera Horquilla telescópica Showa Ø 49 mm, 305 mm de recorrido, con muelle interior
Suspensión trasera Amortiguador Monoshock usando sistema Honda Pro-Link, 133 mm de recorrido, 314 mm de recorrido de eje
Neumático delantero 80/100 – 21 Dunlop MX3SF
Neumático trasero 120/80 – 19 Dunlop MX3S
Rueda delantera Fundición de aluminio
Rueda trasera Fundición de aluminio

Dimensiones y pesos

Ángulo de lanzamiento 27° 22′
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.183 x 827 x 1.274 mm
Tipo de bastidor Doble viga de aluminio
Capacidad de combustible 6,3 litros
Distancia libre al suelo (mm) 328 mm
Altura del asiento (mm) 960 mm
Avance (mm) 116 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.482 mm

Transmisión

Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cadena
Tipo de transmisión Engranaje constante